Yo lo hice desde www.pakasai.com.
Pinchas acomodation y pones las fechas,...
Te sale un cuadro con precio por habitación y luego best rate avaliable y las mejores ofertas por tipo de habitación. Despliega ese listado y ahí conseguí ese precio. Adora suite (adora grand se llama) 53 euros por noche alojamiento y desayuno. He puesto de nuevo mis fechas y ya sale 87,01 por noche a/d.
Última edición por Kristina76 el Sab, 08-08-2015 10:12, editado 1 vez
Mira el pakasai. Nosotros lo hemos cogido en una super oferta en la web del hotel una suite adora impresionante de 58 metros con yacuzzi en la terraza por 53 euros la noche con desayuno en noviembre q es temporada alta. Muy buen hotel y genial situado!!
Kristina puedes decirme desde que web reservastes? pakasai resort krabi tiene 2 webs desde las que acceder pero los precios no son los mismos. En www.krabipakasairesort.com/ me sale la Adora Suite por 239€ por otro lado en www.pakasai.com sale por 559€
Si te apetece echar un ojo a ver si te sale lo mismo, vamos del 17 al 20 de octubre .
En donde yo reservé he mirado tus fechas y l adora suite (ador grand) sale la
Mejor tarifa a 87,41 euros x día (262 euros los tres) en tus fechas. Si te interesa puedes reservarlo, se garantiza con tjta y se paga allí (puedes cancelar hasta una semana antes). En noviembre era aún mas nbarato cuando lo coji pero creo q es una buena alternativa a ese precio también.
Kristina76 puede ser que en esos precios (tanto en tu oferta como en la actual) no este incluido el desayuno? es que estoy pensando en cogerla aunque me salga mas caro pero me da rabia porque en el centara la suite deluxe con vistas a la piscina con desayuno ahora esta en oferta y sale por 62€ la noche aunque claro no se pueden ni comparar las habitaciones pero no estan nada mal!
Yo también acabo de mirar en una web el pakasai para febrero que tb es temporada alta y me sale 4 noches por 800 y pico de €
Mira directamente en la web del hotel. www.pakasai.com y despliega todas las tarifas disponibled. Veras como consigues mucho mejor precio.
Pues si que incluye desayuno, lo pone abajo
Por cierto sabes que diferencia hay entre la Adora green chalet y la Adora grand (executive wing)? valen lo mismo. Pone que la executive wing es una zona nueva pero no salen imágenes.
Adora grand chalet esta subido en una colina. Las habitaciones son más antiguas y las vistas muy bonitas. La executive es zona nueva y estan muy nuevas y las fotos que salen de la suite adora corresponde a estas. Nosotros hemos cogido executive wing porque los chalet he leido que están muy apartados y hay q subir muchas escaleras con maletas,...
De todas formas si tienes alguna duda a mí me lo aclararon todo ellos por email incluso me mandaron fotos. Si me das tu email te lo reenvio.
Si al final lo coges dime cuando vuelvas qué tal que vas tú antes que nosotros.
Adora grand chalet esta subido en una colina. Las habitaciones son más antiguas y las vistas muy bonitas. La executive es zona nueva y estan muy nuevas y las fotos que salen de la suite adora corresponde a estas. Nosotros hemos cogido executive wing porque los chalet he leido que están muy apartados y hay q subir muchas escaleras con maletas,...
De todas formas si tienes alguna duda a mí me lo aclararon todo ellos por email incluso me mandaron fotos. Si me das tu email te lo reenvio.
Hola
en hoteles como el Pakasai no tienes que cargar con ninguna maleta, te las llevan a la habitación y el día que te vas van a buscarlas
Antonio has estado en este hotel? Lo recomiendas? Yo lo tengo reservado pero dudaba entre este y el phu maan. Al final reservé este porque salió una oferta muy buena en adora suite.
Otra duda era si coger este en ao nang o el bhu nga thani en railay. Estaremos 3 días en noviembre y uno de ellos iremos a railay y otro o bien railay o bien la excursion de las islas hongs. Qué nos recomiendas?
Antonio has estado en este hotel? Lo recomiendas? Yo lo tengo reservado pero dudaba entre este y el phu maan. Al final reservé este porque salió una oferta muy buena en adora suite.
Hola
No he estado en este hotel pero es una cadena tailandesa con buenos hoteles por lo que en principio me parece una buena opción. En este tipo de hoteles con el tema de la llegada y la salida no tienes que preocuparte, siempre te llevarán las maletas a la habitación o a la recepción si te marchas . El único problema de las escaleras es que tu te canses más o menos al subirlas
El otro hotel que mencionas no lo conozco
Efectivamente aún no tiene ofertas cargadas para febrero en la web. Espera y ve revisando cada cierto tiempo hasta que actualicen las ofertas de 2016. Yo lo pillé hace un mes para noviembre.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Efectivamente aún no tiene ofertas cargadas para febrero en la web. Espera y ve revisando cada cierto tiempo hasta que actualicen las ofertas de 2016. Yo lo pillé hace un mes para noviembre.
Estaremos en Octubre en la zona de Krabi, y tenemos muchas dudas con los hoteles, nos gustaria la zona de Railay ya que dicen que son mejores playas y ademas es donde hemos visto que hay hoteles a pie de playa, ya que en Ao Nang y en Krabi no hemos encontrado hoteles (a pie de playa) a precios razonables...
Por lo que barajamos dos hoteles, el Railay Bay Resort & Spa y el Railay Village Resort, creo que nos decantaremos por el segundo ya que las opiniones, aunque muy dispares, parece que son algo mejor. Alguien ha estado y nos puede decir que tal es el Railay Village??? Lo unico que no me acaba de gustar de este hotel son las opiniones sobre la comida y el desayuno... ¿ son tan realmente malos como dicen ?
Y lo de la playa de Railay, pues eso que parezca el desembarco de Normandia... Pues vaya telita!!! Pero nos lo tomaremos como una aventura!!! Espero que las maletas no naufraguen!!
Si teneis sugerencia de otros hoteles, aunque sea en otras zonas de Krabi, adelante, no os corteis...
Nosotros hemos cogido el bhu nga thani en railay. Esta en la zona de restaurantes y tiendecitas y a 5 min andando de railay west y pra nang y bastante mejor de precio y mas nuevo q el railay village. Echale un vistazo. Vamos en noviembre
Nosotros hemos cogido el bhu nga thani en railay. Esta en la zona de restaurantes y tiendecitas y a 5 min andando de railay west y pra nang y bastante mejor de precio y mas nuevo q el railay village. Echale un vistazo. Vamos en noviembre
Si, lo vimos también, pero nos paró que estuviera en la playa este (la fea)... Aunque igualmente las habitaciones que hemos cogido del Railay Village son las de la piscina y están a unos 300 metros de la playa oeste, que es casi la misma distancia que está el Bhu Nga Thani.