Saludos estoy interesado en hacer un tour con Manuel Bravo Torres y le escribo al e-mail y no me contesta sabe alguien si sigue en activo o me puede recomendar algún guía en habla hispana para hacer las excursiones x Bangkok.
Hola! Somos una pareja sin niños ( 30 años) vamos a Tailandia por nuestra cuenta llegamos el 19 de octubre a Bangkok, tenemos el viaje organizado a la mitad, es decir, los sitios que queremos ir y mas o menos los hoteles pero no tenemos organizada ninguna excursión, nos gustaría aprovechar y hacer alguna excursión en grupo para que salga más económico y así además conocer a mas gente viajera
Hola, yo viajo solo , tengo 50 años y voy por mi cuenta y me movere por mi cuenta, llego a Bangkok el 21/10 y estare hasta el 24 ahí ire para el norte para fin de octubre pasar a Laos, lo unico que ya tengo casi todo organizado , hoteles y como moverme( ja si no me pierdo, mi ingles es muy pobre)
Hola!
Llegaré a Bangkok el 29 de noviembre y tomaré el vuelo de vuelta el 12 de diciembre.
Viajo solo y, por el momento, solo tengo el billete de avión comprado.
Pasaré 3-4 noches en Bangkok y el resto entre la zona norte y una escapada de 2 días/3 noches a Siem Reap (Camboya). Lo que aún no tengo claro es el orden.
Si alguien coincide en esas fechas por allí...
Saludos!
Buenas ! Voy hoy a phuket y estamos hasta el lunes 12 somos una pareja de dos chicos de 32 años , estamos alojados en el chanalai garden en kata , alguien por la zona para hacer excursiones y poder compartir gastos de taxis y demás ?
Pd para moderadores , he puesto el mensaje aquí porque creía que era más acorde con el post , no lo había visto cuanto escribi el primero
Hola viajaremos una prima y un amigo a Tailandia apartir del 25 enero hasta 28/ enero, tenemos edadades en 32 y 36 años, mi parner y yo salimos de Santiago de Chile y prima desde Sidney, queremos hacer excursiones en grupos, los que quieran se apuntan para hacer más a menos el viaje y disfrutar y que todo salga más económico si es posible.
Yo viajo sola a Tailandia desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre más o menos. Si alguien se anima para hacer excursiones y así poder compartir gastos encantada.
Hola, somos una pareja de 40 años que vamos a Tailandia del 23 de Mayo al 6 de junio, nuestra ruta es la siguiente, por si alguien se quiere apuntar o coincidimos en algunas fechas, así las excursiones salen mas económicas.
23/05 - Avión Málaga-BKK
24/05- Llegada a BKK a las 9.50. Día Bkk
25/05- bkk (ver templos)
26/05- Kanchanabury salir temprano en el tren de la muerte.
27/05- Erwan cataratas (esa tarde a las 7 salimos hacia Chian Mai en Bus directo 650 baths)
28/05 Chiang Mai - Hotel y ver templos y Doi suphey
29/05 Chian Mai - Trekking 1 día
30/05- Bus ida y vuelta chian Rai para ver templo blanco y Casa Negra.
31/05- Chian Mai y avión a medio día hacia Krabi. (llegada y alojamiento)
01/06- phi phi
02/06- 4 islas
03/06- libre ???
04/06- descansar (aquí podemos pillar el avión a Bkk por la tarde o el 5 por la mañana)
05/06 - si estamos en BkK tirar para Ayuthatta.
06/06- día Bkk
07/06- Aeropuerto - España,
Bueno esta es nuestra ruta, si alguien coincide por esas fechas y le apetece pues..............siempre se puede cambiar todo y poner como mejor nos venga.
Bueno un saludo y a todos esos malagueños a Granadinos que salgan el 23/05 a las 10.50 de la mañana hacia BKK, ya sabeis.
Hola malik. Nosotros tb estamos del 23 al 27. El 23 llegamos de BKK sobre las 21 y el 27 sale el avion a krabi a las 6.35. Nosotros el 24 tenemos trekking de 2 días. El 26 aun no lo tenemos claro. Si nuestros plannings coinciden podemos compartir transporte.
Hola malik. Nosotros tb estamos del 23 al 27. El 23 llegamos de BKK sobre las 21 y el 27 sale el avion a krabi a las 6.35. Nosotros el 24 tenemos trekking de 2 días. El 26 aun no lo tenemos claro. Si nuestros plannings coinciden podemos compartir transporte.
Nosotros llegaremos a chiang mai via sukhothai, y de allí, el 27 salimos hacia surat thani
Nosotros llegaremos a chiang mai via sukhothai, y de allí, el 27 salimos hacia surat thani
A que hora sale vuestro vuelo el 27?? Que tenéis pensado para el 26??
A que hora sale vuestro vuelo el 27?? Que tenéis pensado para el 26??
Hola, somos una pareja de 40 años que vamos a Tailandia del 23 de Mayo al 6 de junio, nuestra ruta es la siguiente, por si alguien se quiere apuntar o coincidimos en algunas fechas, así las excursiones salen mas económicas.
23/05 - Avión Málaga-BKK
25/05- bkk (ver templos)
27/05- Erwan cataratas (esa tarde a las 7 salimos hacia Chian Mai en Bus directo 650 baths)
01/06- phi phi
02/06- 4 islas
03/06- libre ???
04/06- descansar (aquí podemos pillar el avión a Bkk por la tarde o el 5 por la mañana)
06/06- día Bkk
Bueno esta es nuestra ruta, si alguien coincide por esas fechas y le apetece pues..............siempre se puede cambiar todo y poner como mejor nos venga.
Bueno un saludo y a todos esos malagueños a Granadinos que salgan el 23/05 a las 10.50 de la mañana hacia BKK, ya sabeis.
23/05 - Avión Málaga-BKK
25/05- bkk (ver templos)
01/06- phi phi
02/06- 4 islas
03/06- libre ???
06/06- día Bkk
A disfrutar de nuestro viaje.
Hola.Nosotras nos vamos el 21,coon el mismo intinerari,pero coincidimos un día en Bkk, uno en chiang - mai y otro en Krabi. Podíamos mirar lo de las excursiones. ..