COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo Bangkok: Aeroflot Russian Airlines  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De precio está muy bien y dificilmente encontrarás algo más barato.
Respecto a Aeroflot...he oido historias para no dormir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

HOLA, mi novia y yo nos iremos de viaje a thailandia en septiembre estamos mirando de reservar ya los billetes bueno hemos mirado con QATAR y la verdad que esta muy bien de precios, pero AIR BERLIN sale desde mallorca hasta BKK y solo hace una escala en frankfurt, y son los mismos precios.
¿Alguien ha ido alguna vez hasta BKK con esta compañia yo he volado con ella por España y bien pero vuelos internacionales no sabeis con que aviones vuela?

Otra cosita si vuelo con Qatar hago escala en Doha ¿necesito algun visado o basta con el Pasaporte?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Ah vale vale, te entendí mal

Que os vais el 9 de junio no? jajajaja

Eso Susana para Junio de este año, exactamente no se por cuanto ha salido, porque nos lo ha gestionado todo la agencia, te puedo salir que nos sale por 1900 euros del 10 que llegamos a Bkk hasta el 21 que regresamos, pasaremos por el norte y terminamos en Kho Samui
⬆️ Arriba

Experto

juaylou Escribió:
HOLA, mi novia y yo nos iremos de viaje a thailandia en septiembre estamos mirando de reservar ya los billetes bueno hemos mirado con QATAR y la verdad que esta muy bien de precios, pero AIR BERLIN sale desde mallorca hasta BKK y solo hace una escala en frankfurt, y son los mismos precios.
¿Alguien ha ido alguna vez hasta BKK con esta compañia yo he volado con ella por España y bien pero vuelos internacionales no sabeis con que aviones vuela?

Otra cosita si vuelo con Qatar hago escala en Doha ¿necesito algun visado o basta con el Pasaporte?

Gracias

Yo también hago esa escala y con el pasaporte es suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gentex
Podrias explicarme un poco esas historias para nodormir sobre Aeroflot Russian Airlines?
Está claro que lo primero es la seguridad y luego el precio

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que puede sonar un poco tonta, pero la cosa es que yo también voy con Qatar, con la consiguiente escala en Doha. Sabéis si en Doha hay que volver a facturar el equipaje? Lo pregunto porque es la primera vez que vuelo con escalas y estoy un poco perdida. Aparte de eso, entre vuelo y vuelo sólo tengo que esperar 1h45', por lo que en caso de tener que volver a facturar, voy a andar un poco justito.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Admin

elviajerosolitario Escribió:
Una pregunta que puede sonar un poco tonta, pero la cosa es que yo también voy con Qatar, con la consiguiente escala en Doha. Sabéis si en Doha hay que volver a facturar el equipaje? Lo pregunto porque es la primera vez que vuelo con escalas y estoy un poco perdida. Aparte de eso, entre vuelo y vuelo sólo tengo que esperar 1h45', por lo que en caso de tener que volver a facturar, voy a andar un poco justito.

No tienes que tocar el equipaje, llega directo a destino. Con ese tiempo para la escala vas sobrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
elviajerosolitario Escribió:

No tienes que tocar el equipaje, llega directo a destino. Con ese tiempo para la escala vas sobrado.

Muchas gracias viruss.
⬆️ Arriba

Admin

silher Escribió:
hola gentex
Podrias explicarme un poco esas historias para nodormir sobre Aeroflot Russian Airlines?
Está claro que lo primero es la seguridad y luego el precio

Gracias

Hola
Aeroflot tiene mala fama en cuanto al mantenimiento de sus aviones, aunque no sé como estará ahora la cosa. Por otro lado la gente no habla bien de la escala en Moscú, en general hay mucho descontento con el trato recibido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracia antonio
Está claro que buscaré otras compañías
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo también (como muchos por aqui), buscando un billete para bangkok, en mi caso para noviembre.

He visto con aeroflot por 685, con qatar por 743, y con la thai por 830.

Tenía casi decidido coger aeroflot, porque vamos 2, y la diferencia para ambos es de 300 euros, que casi es todo el alojamiento para los 15-20 días que vayamos.....pero he leído comentarios muy malos. Realmente creo que han cambiado los aviones, pero el tema de los enlaces me da miedo, porque son bastante apurados (2h. O 1.5horas, que en un vuelo internacional no se si será suficiente....).

¿alguien ha viajado personalmente con aeroflot recientemente? ¿podéis darme alguna opinión más?

Y si no cogemos el de aeroflot, nos decantaremos por la thai, porque la diferencia con qatar no es tanta, para ir directos.

Lo que quería comentar es que a mi me sale más barato el precio en web que por teléfono. Es importante saber que la thai sólo vuela martes, jueves y sábados, sino te salen o precios altísimos o no te sale nada.
Para esas fechas, unos 828 euros i/v.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Quiero ir a tailandia este verano, me gustaria ir desde priemros de julio hasta 20 agosto mas o menos, donde puedo encontrar vuelos baratos????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO THAI MAD-PHUKET  Publicado:

Experto

HOLA, mi pregunta es la siguiente , quiero coger un vuelo desde madrid a phuket con la thai , el vuelo va directo desde madrid a phuket con escala en BKK , la conexion es de 1:30 min , me dara tiempo a coger el vuelo de phuket? los dos tramos son con la misma compañia , facturo desde madrid a phuket o tengo que coger las maletas y volver a facturar en BKK? es que no se qeu hacer si coger ese y arriesgarme porque el siguiente tengo que esperar en el aeropuerto 5 horas , que me recomendais?
Saludos
Gracias de antemano
Rodri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO THAI MAD-PHUKET  Publicado:

Admin

RODRI Escribió:
HOLA, mi pregunta es la siguiente , quiero coger un vuelo desde madrid a phuket con la thai , el vuelo va directo desde madrid a phuket con escala en BKK , la conexion es de 1:30 min , me dara tiempo a coger el vuelo de phuket? los dos tramos son con la misma compañia , facturo desde madrid a phuket o tengo que coger las maletas y volver a facturar en BKK? es que no se qeu hacer si coger ese y arriesgarme porque el siguiente tengo que esperar en el aeropuerto 5 horas , que me recomendais?
Saludos
Gracias de antemano
Rodri

Hola
Ese es el tiempo que habitualmente te da la compañía (es un enlace que ya hemos hecho alguna vez). Te facturan hasta Phuket, por lo que no tienes que preocuparte del equipaje. En el peor de los casos, si perdieras el enlace la compañía te embarcaría en el siguiente vuelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!

Pues yo he cogido el vuelo con aeroflot sin haber leido todas las cosas negativas que comentáis...y encima la escala es sólo de hora y cuarto!

Voy con la idea de conocer Moscú un día si perdemos la conexión...ja ja ja, hay que tomarselo con filosofía!!

Alguien ha ido a Tailandia con esta compañía con escala en Moscú?
⬆️ Arriba

Experto

Vale mcuhiisimas gracias , es que no sabia si habia qeu coger las maletitas como se hace en usa, se qeu es justo pero confio que llegue bien...
Muchiisimas gracias
Rodri
⬆️ Arriba

Experto

Antonio , es facil hacer una conexion en el aeropuerto de bkk? es la misma termina o ala el vuelo qeu llega de mad y sale para phuket?
Gracias de antemano
Un saludo
Rodrigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me podeis ayudar y decirme con que compañias puedo buscar vuelos desde madrid para bangkok en julio, las baratas claro.....

Una novata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, al final he hecho la reserva con la Thai por 840 euros para noviembre porque ya he visto que los precios de octubre estaban subiendo.

Puedes mirar en la página de Rumbo, tienen buenos precios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes