Estoy consultando la web de www.phuketferry.com/ y me estoy haciendo un lio yo solo tremendo. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Krabi el 10 de octubre y de ahí tenemos que ir al Holiday Inn Resort Phi Phi. Como deberia hacerlo? la salida supongo que seria desde Krabi town imagino. Ahora bien, llevan directamente al hotel o simplemente al puerto de Phi Phi y desde allí hay que coger otro transporte?
Por otro lado, la casilla de [ ] Click here if you'd like Pick up / Drop off services, si la marcas añades traslado del aeropuerto al puerto?
Gracias de nuevo
Yo te digo como lo hicimos nosotros
Llegamos al aeropuerto de krabi y ahí mismo compre el billete de bus hacia krabi town y de ferry a phi phi nos costó en combo 490 bahts por persona, y al llegar a phi phi en el puerto estan esperando los de los hoteles para recogerte normalmente no hace falta que avises a los del hotel porque estan esperando ahí, espero haberte ayudado un saludo y a disfrutar
Buenas.
Salmantina, el bus te deja en la misma puerta del pier? o te deja en el centro y luego hay que coger tuk tuk o similar??
Mi intención era llegar a phiphi el mismo día y visitar maya bay a primera hora. Tendré que optar por la opción de visitar maya bay por la tarde.
Bueno... Y será posible ver maya bay por la tarde y volver a Ao nang el mismo día? A que hora sale el ultimo phiphi- ao nang?
Y el primero? Lo digo por si tengo que hacer noche
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28747
Votos: 0 👍
grana2004 Escribió:
Ooooooooh!
Mi intención era llegar a phiphi el mismo día y visitar maya bay a primera hora. Tendré que optar por la opción de visitar maya bay por la tarde.
Bueno... Y será posible ver maya bay por la tarde y volver a Ao nang el mismo día? A que hora sale el ultimo phiphi- ao nang?
Y el primero? Lo digo por si tengo que hacer noche
Pues me temo que el ultimo ferry phi phi- aonang también es a las 15.30h
Bueno por lo que veo no me queda opción que dormir una noche en phi-phi ua que tengo 4 noches reservadas en ao- nang pero la idea de excursión de día en manada a phi phi no me mola.
Cuando estará maya bay mas chulo de visitar por libre? Por la tarde a ultima hora o a primera de la mañana?
Sabéis el primer ferri phiphi ao nang a que hora sale?
Mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único
mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único
mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único
Vengo con otra pregunta para ver si finiquitamos un poco el planing del viaje.
Nuestra intención es pasar las 4 ultimas noches en las islas, 2 en Phi phi y 2 en Krabi. Para ello llegaremos a Krabi desde Khao Sok, he visto que el bus sale a las 8:30 de allí y que tarda entre 2 y 3 horas en llegar. En principio teníamos pensado pasar las 2 primeras noches en Phi Phi pero veo que no hay ferrys desde las 10:30 hasta la 13:30 que será el intervalo que llegaremos a Krabi. Y la verdad que me parece un poco tarde coger el ferry de las 13:30 ya que aprovecharíamos poco ese día en Phi Phi. El último día tendríamos que coger el avión desde Krabi hasta BKK, por eso habíamos decidido el orden de la noches de la forma que he comentado
¿Que haríais vosotros?
Por cierto, no sé si esta pregunta va aquí o en itinerarios. La he puesto en este post porque el problema me lo ha dado el ferry y a lo mejor si hay la opción de llegar a Phi Phi en el horario que he comentado.
Buenos días Julitong,
Efectivamente no hay ferry desde las 10.30h hasta las 13.30h
Yo no creo que cogiendo el de las 13.30h llegues muy tarde a Phi Phi.Tarda 1.5 horas en llegar.
A las 15h estas allí,llegas a tu alojamiento y te instalas.
Y tienes toda la tarde-noche por delante para contratar tour o lo que os apetezca.
Otra opción seria elegir otro transporte mas rapido desde Khao Sok si hay posibilidad,asi llegarias al ferry de las 10.30h
Otra opción seria una embarcación privada hasta Phi Phi,aunque me temo que será bastante mas costoso.
Yo te recomiendo estar en tierra (krabi) el día antes de tu vuelo,yo así lo hice también.
De esta manera si os hiciese muy mal tiempo no tendrías que preocuparte por si sale el ferry o de si el viajecito es movido.
Efectivamente no hay ferry desde las 10.30h hasta las 13.30h
Yo no creo que cogiendo el de las 13.30h llegues muy tarde a Phi Phi.Tarda 1.5 horas en llegar.
A las 15h estas allí,llegas a tu alojamiento y te instalas.
Y tienes toda la tarde-noche por delante para contratar tour o lo que os apetezca.
Otra opción seria elegir otro transporte mas rapido desde Khao Sok si hay posibilidad,asi llegarias al ferry de las 10.30h
Otra opción seria una embarcación privada hasta Phi Phi,aunque me temo que será bastante mas costoso.
Yo te recomiendo estar en tierra (krabi) el día antes de tu vuelo,yo así lo hice también.
De esta manera si os hiciese muy mal tiempo no tendrías que preocuparte por si sale el ferry o de si el viajecito es movido.
Si, por eso habiamos pensado los 2 ultimos días en Krabi por si no podiamos volver porque el mar estuviese revuelto.
Lo que me parece increible es que no haya en 3 horas un ferry que nos lleve a la Phi Phi. Lo del transporte desde Khao Sok es la única posibilidad que hay en todo el día, sale a las 8;30 y no hay más. Puede que allí veamos alguna otra opción.
El hecho de estar casi 3 horas esperando a que salga el ferry me ha dado un poco de bajón.
Una vez llegues a krabi pregunta allí otras opciones de transporte y valoras precio
Nosotros de phi phi a railay pagamos en long tail privado 2900baths ( éramos 4)
Sino un buen almuerzo mientras esperáis y veras k en nada son las 13.30h
Hola JULITONG! Mi idea inicial era como la tuya, además también voy a Khao Sok.. Quería llegar a Krabi e ir a Phi Phi las dos noches, y luego otras dos noches en Krabi y vuelta a Bangkok, pero al final lo hago al revés xD
Llego de Khao Sok a Krabi, me quedo dos noches en Ao Nang, luego voy a Phi Phi dos noches, y luego he de volver a Krabi en Ferry y había calculado coger un avión el mismo día para las 3 o 4 de la tarde hacia Bangkok, para pasar mi última tarde/noche allí y salir al día siguiente.. Pero ahora que lo comentas, no había pensado en si hace mala mar.. Y no pueda coger el ferry y llegar al aeropuerto!! ... ¿es mucho lío como lo iba a hacer? claro.. Des de casa se ve todo muy fácil pero tengo miedo de llegar allí y tener un follón con los ferrys
MiluSyD Escribió:
Hola JULITONG! Mi idea inicial era como la tuya, además también voy a Khao Sok.. Quería llegar a Krabi e ir a Phi Phi las dos noches, y luego otras dos noches en Krabi y vuelta a Bangkok, pero al final lo hago al revés xD
Llego de Khao Sok a Krabi, me quedo dos noches en Ao Nang, luego voy a Phi Phi dos noches, y luego he de volver a Krabi en Ferry y había calculado coger un avión el mismo día para las 3 o 4 de la tarde hacia Bangkok, para pasar mi última tarde/noche allí y salir al día siguiente.. Pero ahora que lo comentas, no había pensado en si hace mala mar.. Y no pueda coger el ferry y llegar al aeropuerto!! ... ¿es mucho lío como lo iba a hacer? claro.. Des de casa se ve todo muy fácil pero tengo miedo de llegar allí y tener un follón con los ferrys
Yo también queria dejar Phi Phi para el final pero lo monté al reves por ese motivo.
Preferia estar en tierra antes de coger el vuelo por lo que pueda pasar...