Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Me sale x 1500 y algo el vuelo haciendo la vuelta desde krabi(que si q me ha dado opcion) o phuket..igual q haciendolo desze bkk...pero esta pagina es mas cara..ayer mire vuelo con quatar y salia como 300 eur mas barato...
Nosotros volamos en Febrero y también tenemos ya los vuelos, también hemos cogido ida a BKK pero vuelta desde Krabi, al mismo precio que vuelta desde BKK (el vuelo Krabi-BKK sale practicamente gratis), con Thai. En nuestro caso han sido £500 cada vuelo, directos desde Londres (eran mas baratos con escala pero preferimos directos).
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
750€, Barcelona - Dubai - Bangkok y vuelta lo mismo, con escala d 2h o así. Fuimos en julio del año pasado.
Los hay mas baratos, por 600 y poco y aun mas si las escalas son largas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ahh pues entonces don los precios q he estado viendo...es q hay gente q dice q haconseguido xa 2 personas ida vuelta x 1000 eur y eso si q no lo veia x ningun lado
Luego allí x lo visto los vuelos internos y ferris hoteles y comida son baratos...asi q compensamos los gastos del vuelo! Q ganas tengo!
Estoy viendo ahora mismo para la excirsiom d elefabtes en chiang mai y s me ponen los pelos de punta! Q ganasss
Los vuelos internos de bkk a cm lo mas barato lo hemos reservado con Thai Lion (22 Euros por persona) y de cm a krabi con Air Asia (unos 47 euros por persona)
Ahh pues entonces don los precios q he estado viendo...es q hay gente q dice q haconseguido xa 2 personas ida vuelta x 1000 eur y eso si q no lo veia x ningun lado
Luego allí x lo visto los vuelos internos y ferris hoteles y comida son baratos...asi q compensamos los gastos del vuelo! Q ganas tengo!
Estoy viendo ahora mismo para la excirsiom d elefabtes en chiang mai y s me ponen los pelos de punta! Q ganasss
Erika yo los cogi a finales de junio MAD-BKK con escala en doha por 486€ por persona, así que si los ves en 500 o así cogelos porque no creeo q los vuelvan a poner a ese precio.
Use kayak, y la oferta la cogi con lastminute, pagando con tarjeta de credito mastercard, si pagabas con cualquier otra tarjeta, pues entre 50 y 75€ de comision que te ponian.
Una pregunta sobre el equipaje... Nosotros llevamos una maleta facturada. El caso es que para los vuelos internos (uno a chiang mai y otro a koh samui) no nos decían nada de maletas facturadas.. Está incluido en el precio?? O vamos a tener que pagar sobreprecio en el aeropuerto??