Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 35 de 81 - Tema con 1620 Mensajes y 596200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jordi M
Has estado en ko Lanta? Hay playas que esten bien en la isla?? Creo q por la zona sur es donde mejor estan... Para la excursion en elfante n esa isla hay q cogerla por anticipado o allí?? Si es allí donde exactamente hay q ir xa cogerla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que son muy bonitas , quizas de lo mejorcito que he visto en Tailandia, Klong Dao y Long Beach son espectaculares y en el sur tienes Klong Nin y Kantian , ambas también excelentes playas.

No recuerdo ver Elefantes en Lanta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Jordim!! Entonces si q merece la pena Lanta!

Lo de los elefantes x lo visto si q hay varias zonas q lo hacen...una dr ellad en Klonk jark bay q t hacen paseo parte por la playa y parte selva..lo q no se es si se puede llevar ya reservado o hay q cogerlo allí..

A ver cuantos días podemos ir y decidimos la ruta final...

SABEIS SI ES VERDAD LO Q DICEN ALGUNAS PERSONAS DE QUE BANGKOKBY KRABI SON DOS CIUDADES Q HUELEN FATAL PERO FATAL??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No huelen fatal , huelen diferente a BCN o MAD, huelen a comida a calor , humedad y a veces un poco a Aguas residuales , pero nada preocupante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede que sea por épocas, ya que cuando estuvimos sí que olía bastante fuerte. De hecho mi pareja no comió casi nada en dos días debido a ello.

En otras ciudades como Chiang Mai nada que ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando stuvisteos vosotros vind?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finales de agosto hace un par de años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros acabamos de llegar y para nada huelen mal. Solo por el Klong.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Y q es el klong??
⬆️ Arriba

Super Expert

Los canales que hay por Bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Ok..anoto todo lo q me dces

Lo denir hasta la isla de lo de james bond igual es un poco paliza xa un día no? Cuanto se puede tardar? Merece la pena??

En las phi phi islands es suficiente con dos días..uno para la isla de phi ohi grande y otro para la pequeña

Alguien ha ido a ko lanta?? Lasplayas merecen la pena??? Me apetecia ir x hacer otra excursion de 4 islas distintas qhay allí y otro día montar en elefante... Las playas del sur dicen q estan bien..pero nadie me confirma

Lo de James Bond no sabría decirte porque al final no lo pude hacer... De todas formas la zona de Ao Thalane está más cerca y para mi merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s,
En Diciembre estaré con mi mujer 4 días en norte y luego 4 días por Krabi, por lo que he leído creo que nos alojaremos en Ao Nang, (algún hotel con buenas referencias y no muy caro?) de ahí haremos 2-3 excursiones.
No creo que nos alojemos en Railay por el tema del acceso tanto al llegar como al marchar ( maletas, etc....)
Nos apeteceria hacer alguna escapadita desde Ao Nang a Railay para disfrutar de esa zona que describís tan bonita, eso si, si nos apetece quedarnos por la tarde/noche cómo podríamos regresar a Ao Nang?
Por otra parte que 2-3 excursiones me recomendais?
No me importa que os enrolleis, jejeje.
Que ilusión preparar el viajecito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelJ76 Escribió:
Hola viajer@s,
En Diciembre estaré con mi mujer 4 días en norte y luego 4 días por Krabi, por lo que he leído creo que nos alojaremos en Ao Nang, (algún hotel con buenas referencias y no muy caro?) de ahí haremos 2-3 excursiones.
No creo que nos alojemos en Railay por el tema del acceso tanto al llegar como al marchar ( maletas, etc....)
Nos apeteceria hacer alguna escapadita desde Ao Nang a Railay para disfrutar de esa zona que describís tan bonita, eso si, si nos apetece quedarnos por la tarde/noche cómo podríamos regresar a Ao Nang?

Hola!
Creo q el ultimo long tail de railay a ao nang era sobre las 17h.
Podeis hacer la excursion d 4 island, las islas hong i las phi phi. Aunque yo os recomiendo quiza quitarle algun día al norte y ir a hacer noche a las phi phi. Con la excursion des de ao nang o railay veis lo mas destacado, pero atestado de gente...
Hoteles en ao nang ni te se decir, yo me aloje en railay.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquel_1984 Escribió:
MiguelJ76 Escribió:
Hola viajer@s,

Hola!
Creo q el ultimo long tail de railay a ao nang era sobre las 17h.
Podeis hacer la excursion d 4 island, las islas hong i las phi phi. Aunque yo os recomiendo quiza quitarle algun día al norte y ir a hacer noche a las phi phi. Con la excursion des de ao nang o railay veis lo mas destacado, pero atestado de gente...
Hoteles en ao nang ni te se decir, yo me aloje en railay.

Un saludo!!

Muchas gracias Raquel,
La verdad es que nos apetecería hacer lo que comentas pero no me veo llevando maletas para arriba y para abajo tantas veces.
Os resultó muy incomodo?? Cuentame cosas porfaaaaa, no sabemos por donde tirar.
⬆️ Arriba

Experto

MiguelJ76 Escribió:
Hola viajer@s,

Hola Miguel, yo estuve en el Hotel Ban Sainai y me pareció genial, bungalows metidos en plena selva, si ves Tripadvisor verás las buenas referencias que tiene, además como he ido ahora que allí es temporada baja, me salió bien de precio, no se como andará en Diciembre. Para ir a Railay puedes ir fácilmente en un tail boat, que se cogen en la playa de Ao Nang y vale unos 5€ la ida y la vuelta por persona, el problema es que el último sale sobre las 6 de la tarde, por lo que no te puedes quedar de noche. Si queréis estar allí hasta la noche podríais alquilaros un tail boat para vosotros todo el día, no me acuerdo exactamente cuanto es, pero no demasiado caro. Aunque la zona está bien, tampoco recomiendo un día entero para estar allí, en caso de que alquiles una barca podéis aprovechar y estar el día por la zona de 4 Island y luego acabar en Railay (Railay West, Phra Nang...) Nosotros hicimos un día una excursión semiprivada(unas 10 personas en total) y visitamos la zona de 4 Island, y luego acabamos cenando en la playa de Phra Nang mientras veíamos la puesta de sol(aunque en nuestro caso no vimos puesta de Sol ya que estaba todo nublado) para después hacer snorkel nocturno para ver el plancton brillando, además los guías eran españoles y no era el típico tour turístico y masificado.

El resto de las excursiones con leer algo por aquí ya sabrás de sobra lo imprescindible Desde Ao Nang, para mi las 3 mejores son: Phi Phi, Hong Island y 4 Island.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

A mi no me resultó incomodo el tema d ir trasladandome, también es verdad q estuve mas días dias en las playas.
En mi opinión merece la pena hacer por ejemplo 3 días de base en ao nang y 2 en las phi phi.
Por ejemplo día d llegada veis railay día 2 excursion 4 islands y 3 las islas hong,
Día siguiente traslado n ferry pronto a las phi phi 1h y poco tarda, ese día veid phi phi don la isla mas grande view point y sus playas y 2o día excursion n long tail a maya bay, laguna viking cave, monkey beach bamboo island...
Eso si deberiais contar un 6o día d traslado hasta ao nang y aeropuerto para la vuelta. Aunke tb hay gente q vuelve a casa dsd aeropuerto d krabi y no pierdes tanto tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eskarto Escribió:
MiguelJ76 Escribió:
Hola viajer@s,

Hola Miguel, yo estuve en el Hotel Ban Sainai y me pareció genial, bungalows metidos en plena selva, si ves Tripadvisor verás las buenas referencias que tiene, además como he ido ahora que allí es temporada baja, me salió bien de precio, no se como andará en Diciembre. Para ir a Railay puedes ir fácilmente en un tail boat, que se cogen en la playa de Ao Nang y vale unos 5€ la ida y la vuelta por persona, el problema es que el último sale sobre las 6 de la tarde, por lo que no te puedes quedar de noche. Si queréis estar allí hasta la noche podríais alquilaros un tail boat para vosotros todo el día, no me acuerdo exactamente cuanto es, pero no demasiado caro. Aunque la zona está bien, tampoco recomiendo un día entero para estar allí, en caso de que alquiles una barca podéis aprovechar y estar el día por la zona de 4 Island y luego acabar en Railay (Railay West, Phra Nang...) Nosotros hicimos un día una excursión semiprivada(unas 10 personas en total) y visitamos la zona de 4 Island, y luego acabamos cenando en la playa de Phra Nang mientras veíamos la puesta de sol(aunque en nuestro caso no vimos puesta de Sol ya que estaba todo nublado) para después hacer snorkel nocturno para ver el plancton brillando, además los guías eran españoles y no era el típico tour turístico y masificado.

El resto de las excursiones con leer algo por aquí ya sabrás de sobra lo imprescindible Desde Ao Nang, para mi las 3 mejores son: Phi Phi, Hong Island y 4 Island.

Muchas gracias, y que tal andar con las maletas por las playas para coger los tail boat?
Tomo nota de las excursiones, por cierto,menuda pinta más buena que tiene el hotel!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, con las maletas veo un poco coñazo el traslado en los tail boat, ya que muchas veces hay que meterse en agua hasta el barco, y como haya algo de oleaje te vas a empapar por completo, por lo que hay que proteger las maletas, yo te recomendaría lo que te ha dicho Raquel, 3 días en Ao Nang y luego trasladarte a Phi Phi, el traslado hasta allí es en ferry por lo que es mucho más cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en ocasiones tienes q meterte con el agua hasta casi la cintura pero sabiendolo bañador y listo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Eskarto y Raquel_1984, así da gusto,
Creo que haremos lo que comenta Eskarto de ir a Ko Phi Phi en Ferry, ahora a planificar y buscar hoteles!!!
Lo único que ya hemos comprado son los billetes de avión Valencia-Bangkok ida 3-12 y vuelta 12-12.
Con vuestra experiencia que Hoteles me recomendariais en Phi Phi (aquí a lo mejor nos podemos salir del presupuesto y llegar a 150€ aprox.
Sabeis horarios de los Ferrys???
Un beso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes