Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Ya volvi del viaje, primero dar las gracias a todos por que me hice un itinerario genial a base de leeros y siempre que tuve alguna duda alguien me respondio rapidamente. Sois geniales!!
Tailandia me ha enamorado, Bangkok, una autentica jungla de asfalto, todo lo que necesites en cualquier lugar a cualquier hora!!! El norte esplendido con su naturaleza, y el sur y sus playas... De pelicula!

Lo que mas me chocó de la gente de allí es lo que cuesta cojer un taxi con taximetro, y aun así hay alguno que cuando le dices tu hotel (el mio super centrico, pero se solian formar atascos), se partian de risa y se iban sin decirme nisiquiera un precio ajajajaja increible!!despues de 5 o 6 taxis siempre habia alguno que aceptaba a la primera llevarte con taximetro.
O cuando les enseñas un mapa y lo miraban de arriba abajo... No entendian nada... Se paraban a hablar con algun colega suyo que hablara ingles para preguntarnos a donde queriamos ir. Nos hacia de traductor y en marcha!!!

Jijiji adoro Bangkok!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y estuviste em chiang mai? Q te parecio??

Bangkok esta bien tb verdad? Y los templos q hay son bonitos no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Bangkok estuve 4 días y la verdad, me hubiera quedado mas. Lo que mas me gusto fue Ayuttaya, pero los templos de Bangkok son preciosos. Lo unico que me toco mucha calor y mucha gente y no lo disfrute igual. No te fies del todo de la gente que te intenta ayudar, son muy pillos. Pero vivi mucho la ciudad y me quede prendada de tanto contraste.
En ChiangMai tb estuve, mucha naturaleza, muchas actividades y el templo Doi Shutep, tienes que subir a verlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias! En bangkok tb vamos a estarv4 días..uno de ellos para ayyutaya. Y en chian mai 3...uno de ellos para patayancon los elefabtes..otro entero para templos y el día q lleganos queriamos ir a ver los tigred yver algo interrsante q haya por la zona..no se si templos o si hay algomas interesante. En un día se ven los templos importantes n chian mai??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si con un día suficiente para ver los mas importantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos...esroy planteandome cuantos días star en bangkok . Quiero ber lo mas importante: templos/ lugared mas bonitos...no me interesa ni hacer compras ni ir a muai tai ni nada de eso...

Con el día de llegada(q imagino estaremos molidos del viaje) elndia siguiente completoby lo q nos quede del dua siguiente después de ver ayyuttaya. Seria suficiente?? O seria mejor meter un día mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Erika2525, supongo que todo depende del ritmo que quieras llevar y todo lo que quieras abarcar en los días.
Aún no hemos ido, pero por lo que leo en el foro unos 3 o 4 días están bien para ver las cosas con cierta calma. Nosotros hemos planeado 3 días en total para ver lo mas importante e ir a ayuthaya
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! 3 días en total..uno para ayyutaya pero en los tres días esta incluido el d ida desde madrid?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros viajamos en setiembre y debido a los atentados hemos limitado bangkok a 1 día (el de llegada) y una tarde (el último dia)
Estábamos pensando en utilizarlos para visitar uno de los mercados flotantes el día de llegada y la tarde contratar un tuktuk q nos lleve a los palacios esenciales (gran palacio, buda reclinado y templo del amanecer) visitar por dentro el q nos de tiempo (cual recomendáis q es mejor) y los demás por fuera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de los atentados no debe preocuparte lo mas mínimo, acaso vas a dejar de ir en TGV por lo que paso la semana pasada en Belgica??.
No es necesario un Tuktuk , la zona del Ratanakosin es fácilmente accesible con el Barco por el Chao Praya, y así conocéis el transpote fluvial en BKK.
Los Imprecindibles, pues mira , el Palacio Real, Wat Po, Wat Arun y si tienes aun tiempo detrás del Palacio tienes el Wat Ratchabophit y el Wat Ratchaphradit que también son muy interesantes.
Si quieres ir a Damnioen Saduak el día que llegues, pues me parece un error, esta fuera de BKK y con el cansancio del viaje no os vais a enterar de nada.

Pero de todas maneras veo muyyyy poco tiempo en una ciudad como BKK , un día y medio teniendo en cuenta que se inckuye el de llegada te va a dar para nada o menos.

Replanteate la ruta y no estés nervioso por los atentados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aquí unos ultimando preparativos.

Una consulta... Estamos pensando si contratar un tour guiado para visitar el día de llegada los templos importantes de Bangkok.

Recomendáis alguno en particular? En chiang mai haremos alguno con tuguiaenchiangmai pero en bangkok no hemos encontrado mucha oferta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Bangkok no hace falta un tour , estan todos los templos mas importantes juntos y con un buen mapa o guia ( en librito) tienes mas que suficiente.

Ademas así puedes visitarlos a tu ritmo , aunque el día de llegada tendras pocas ganas de ver templos y pegarte la caminata dentro del Palacio Real , no se ¿ no vuelves mas días a BKK?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con lo dicho por Jordi, en Bangkok no hace falta ni es necesario contratar ningún tour...los principales templos están cerca uno del otro, el único algo mas apartado es Wat Traimit
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando tenga tiempo escribire un poco mas sobre Bangkok, pero tengo que decir que es una ciudad que nos ha encantado, de lo mejorcito de todo el viaje por Tailandia. No se puede calificar de que sea una ciudad bonita esteticamente, pero solo por los templos, rincones, ambiente y puestos merece la pena.
Nos hemos movido sin problemas, y hemos disfrutado mucho, viendo casi todo lo que teniamos planeado.
Por las noches la zona de Rambuttri lo mejor, ambiente muy chulo y muchos sitios para tomar unas cervezas o comer en los puestos.
Lo peor de la ciudad el calorazo y la contaminación, pero aun así creo que bien se merece minimamente tres días completos, nosotros estuvimos casi 5 y no me hubiera importado estar alguno mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Cuando tenga tiempo escribire un poco mas sobre Bangkok, pero tengo que decir que es una ciudad que nos ha encantado, de lo mejorcito de todo el viaje por Tailandia. No se puede calificar de que sea una ciudad bonita esteticamente, pero solo por los templos, rincones, ambiente y puestos merece la pena.
Nos hemos movido sin problemas, y hemos disfrutado mucho, viendo casi todo lo que teniamos planeado.
Por las noches la zona de Rambuttri lo mejor, ambiente muy chulo y muchos sitios para tomar unas cervezas o comer en los puestos.
Lo peor de la ciudad el calorazo y la contaminación, pero aun así creo que bien se merece minimamente tres días completos, nosotros estuvimos casi 5 y no me hubiera importado estar alguno mas.

El calor y la humedad... Al ser tan grande puede resultar asfixiantes en algunos momentos. Aun así, a mi también me encantó. Ya nos contarás más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

5 días rodei? Genial, espero tu mensaje con el detalle, que nos vamos 9 días en navidades y no tengo pensado salir de la ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
que nos vamos 9 días en navidades y no tengo pensado salir de la ciudad
Te recomendaría que si que salgas, Ayutthaya, algún mercado flotante como Amphawa y el de Mae Klong, PN Erawan..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bajamonti.... Que voy sola con las fieras de 6, 5 y 5. Nos pasamos un mes este verano rodando por Asia y ya sé lo que puede pasar. En tantos días solamente he incluido Ayutthaya y todavía sin confirmar. Mercados flotantes ni loca. PN... Si fuera para muy torpes quizás, soy incapaz de dar la mano a 3 niños a la vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
5 días rodei? Genial, espero tu mensaje con el detalle, que nos vamos 9 días en navidades y no tengo pensado salir de la ciudad

Fueron 5 noches, repartidas en tres estancias diferentes. A lo mejor si que 9 se te hacen largos al ser de continuo, eso ya depende de tus gustos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nooooo, no se hacen largos, es justo lo que necesito. Medio día turismo, medio día relax y piscina. Cualquier otra cosa es forzarles la maquina y se trata de descansar en navidades a buena temperatura
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes