Yo también recomiendo subir en moto, así lo hice yo y creo que es la mejor opción para ir sin horarios. El precio fue de 300THB el día una 125cc.
Aun así... Cuidado con la policía que va a la caza del turista, te piden el carnet internacional de conducir y si no lo tienes te dice que tienes que pagar una multa de 1000THB que si se la pagas a el te ahorras ir a la comisaría, nosotros insistimos en ir a la comisaría cosa que no le gustó y empezó a preguntar que si consumíamos droga, nos miro las mochilas, nos hizo quitar las gafas de sol para vernos las pupilas y tal... Conseguimos que nos dejara ir por 400THB con la excusa de que no teníamos más cash. Durante nuestra estancia en CM conocimos a otros turistas que les había pasado lo mismo. Regatead la multa también con cualquier excusa, conocimos un par de españoles que incluso el policía les dio cambio, pagaron 500. Vimos estos controles en la 107, la que sube hacía el Tiger Kingdom, Pai, Chiang Rai..., y en la que sube a Doi Suthep.
Hola!! A mi también me gustaría visitar Doi Suthep en moto
Es muy complicado llegar hasta allí? Es subir por curvas la montaña y creo que hay una cascada que también puedes parar a ver.. Tengo el hotel dentro de la muralla, pone en google que hay como unos 40 min.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Es muy complicado llegar hasta allí? Es subir por curvas la montaña y creo que hay una cascada que también puedes parar a ver.. Tengo el hotel dentro de la muralla, pone en google que hay como unos 40 min.
Hola Milu,
En moto es facilisimo subir.
La carretera es muy buena,dos carriles para subir y uno para bajar.
Yo creo que ni tardamos tanto en llegar...unos 20 minutos a lo sumo.
A los pies del Doi Suthep tienes un monton de aparcamiento para las motos.
Nosotros paramos en la cascada,un paraje precioso.
En mi diario puedes verlo.
Pues animo, para mi la libertad que te da es inigualable. Pero conduce con cuidaddo, hay muchas compañias que estan al acecho del minimor rasguño para sacar un dinero al turista. Por suerte, en C.M hay varias agencias que tienen las motos aseguradas.
A los pies del Doi Suthep hay un par de cascadas, Monhattan y otras mas abajo, que ya no recuerdo el nombre. Doi Pui queda mas arriba que el Doi Suthep, como a unos 10 min.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
N una tarde sw puede ver doi suthep y las cascadas? Lo haria en tuc tuc..
Seria el día q llegariamos desde bangkok en avion. Imagino wue para las 13:00 o así ya estariamos instalados en el hotel y listos xa coge un tuc tuc q nos lleve a verlo
Según me dijeron allí, a Doi Suthep no se puede ir en tuc tuc, es una cuesta bastante pronunciada y los tuc tuc no la suben.
Entonces de donde salen las camionetas rojas a Doi Suthep? Yo pensaba hacerlo como Erika ya que dicen que a ultima hora de la tarde cantan los monjes y es muy bonito ... Ya me haceis dudar jiji
Segun he leido yo salen enfrente de la puerta de Chang Pauk, hay que negociar el precio y esperar que se llenen, pero pueden ser solo 4 personas. Mi duda es si en el mismo viaje te llevan a las cascadas...
Es que si no es mucho mas barato que un taxi casi que no merece la pena desplazarse para coger una de estas furgonetas no??? Pillamos el primer taxi y punto no?? No queremos ver cascadas. Solo Doi Suthep
Nosotros queremos subir a doi suthep un día por la tarde para ver los monjes. Nos han dicho q es a las 6pm.
Queríamos aprovechar la misma tarde para ir antes a wat palad y wat umong.
Teniendo en cuenta q somos dos, creemos que es mejor taxi. Pero que precio aprox nos puede costar una tarde unas 3-4 horas?