Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
Sí, está dentro, pero está algo apartado según mi parecer.
Yo te recomendaría que cogieras algo cercano a Tha Phae Gate. ¿Has mirado el Boonthavon? No lo conozco pero según booking tiene buena puntuación y precios similares al Chana Place
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
nicco Escribió:
JordiM Escribió:
Seguramente , ¿que hotel es?
Saludos
Hotel Chana Place (se admiten sugerencias, jeje).
ESta dentro de ciudad amurallada pero en un rincon , las distancias no son grandes pero con el calor se hacen eternas , yo buscaria otro mas cerca de Ta Phae Gate como ya te han indicado.
Yo te recomendaría que cogieras algo cercano a Tha Phae Gate. ¿Has mirado el Boonthavon? No lo conozco pero según booking tiene buena puntuación y precios similares al Chana Place
Nicco yo me cogí el Sripat Guesthouse por 124€ 4 noches, la verdad es que es uno de los que más me gustó por la zona y los comentarios sobre todo... Míratelo a ver si te convence www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
nicco Escribió:
vadercup Escribió:
Acabo de buscar en booking y no sale ese hotel
A lo mejor no está disponible para las fechas exactas en que tú buscas.
Poniendo en google únicamente "Boonthavon" sale en tercer lugar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
marianmalaga Escribió:
JordiM Escribió:
Es un muy buen Hotel , ubicado fuera de la muralla , pero muy cerca de Ta Phae Gate y del Nigth Market, Buena elección.
Saludos
Gracias Jordi
Y el estar dentro de la muralla es más especial????
Esta muy lejos de ella
Gracias de antemano
Hola Marian, mientras que el superexperto JordiM te contesta, te digo que el estar dentro de la muralla no es más especial, sólo que está más cerca del "centro de la ciudad", pero bueno tu hotel por lo que veo está a poco más de un kilómetro de una de las puertas de entrada a la muralla que es la Ta Phae Gate, pero en cambio está muy cerca del Night Bazar que tiene un buen ambiente por la noche.