Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7358
Votos: 0 👍
Vamos a ver, la playa del Holiday Inn también es muy buena, la conocemos, pero está demasiado aislada aún teniendo algún chiringuito en su zona. Long Beach es una playa muy buena, tranquila, para nada cerca del paso de barcos, los cuales ni se oyen ..... Si que se ven a lo lejos, fina arena, aguas muy claras, peces de colores y un buen sitio donde comer sobre la misma playa.......... Muy buena situación y preciosas vistas.
Si se quiere un Hotel que esté bien hay un par de ellos en esta playa, si se busca un Hotel de lujo hay que irse a otra playa más lejana.
Los Longtail cuando hacen servicio taxi-boat desde la zona de Long Beach y cercanías cobran por persona ( no mucho ) , si vais bastantes y le decís puede cobrar algo menos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
mariki75 Escribió:
Nosotros compramos la noche antes en Tonsai un par de cocacolas y frutos secos. Mr. Dang nos recogió en el muelle de nuestro hotel ( viking resort) a las 7:30 así que pudimos desayunar algo antes. En 30 min. Ya estabamos en Maya Bay nosotros solitos.
Estoy de acuerdo con Mister floopy, es toda una aventuea entrar por la parte de atrás escalando la red. Llevabamos escarpines y Mr. Dang nos dejó la estanca para las cámaras así que no se mojaron. La impresión que te llevas entrando por ahí a Maya Bay es de película.
Después hicimos snorkel unos 30 minutos, en la barca llevaba pan para los peces (ya te digo que fue un acierto conocer a este hombre,estaba en todo) fue espectacular ver como se acercan a ti cuando metes el pan en el mar. Aconsejo llevar algo de comida para los peces por si acaso vuestro barquero no lleva.
Después nos llevó a Pileh lagoon, paisaje que enamora. Pasamos por las cuevas de los murciélagos. De todas las playas y cosas que íbamos viendo nos iba dando su explicación ( en inglés).
Seguimos la visita por Bamboo Island también muy chula pero aquí ya habia mas turistas por lo que no me impresionó tanto.
Moskito island, donde hicimos más snorkel y de vuelta a Tonsai vimos Monkey beach que es mas normalita, lo unico gracioso los monos que dan hasta un poco de susto.jejeje
A la vuelta nos dejó en Ton Sai y comimos en un restaurante de los muchos que hay.
Sacamos los billetes de ferry para el día siguiente ir a Krabi donde pasabamos las siguientes 3 noches.
Por la tarde diafrutamos de la playa de nuestro hotel que era un lujazo.
La excursión nos costó 3000 bath dos personas. 4 personas nos la dejaba en 3.500 bath así que lo ideal es que os busquéis a alguien mas. Intentamos regatear pero después de preguntar a 4 barqueros ninguno bajaba de ese precio y no quisimos perder mas tiempo regateando.
Espero que mi relato te sea de ayuda. Disfruta del paraíso!
Hola mariki nosotros también nos Alojamos en el viking nature, llegamos a phiphi en ferry desde phuket. A ustedes os recogieron allí y os llevaron al hotel en longtail? Y otra cosa yo pensaba mi idea era ir directamente al hotel Estar un rato en la playa y después de la hora de comer irnos a tonsai (se puede ir andando verdad) y coger el Tour de 6-7horas para el día siguiente, y luego subir al view-point.
Se puede hacer todo eso andando verdad? Es mucho? Muchas gracias
Exacto Ivancitofani, cuando te bajes del ferry tendras que pagar una tasa de limpieza de la isla que son 20 bath, a la salida habrá representantes de varios hoteles, tendréis que buscar el que tenga el cartelito del VIKING, el traslado de ida para el chek-in y el chek out es gratuito.
Para ir del hotel a Ton sai yo siempre fui por el caminito de madera, que es super chuli aunque cansado, ya que con el calor te pegas una buena sudada, se tarda unos 20-30 minutos, por la noche mejor te llevas la linterna de la cabaña, aunque no es imprescindible, lo agradecerás en algunos tramos.
En Tonsai hay muchos sitios para comer, hay de todo tipo de restaurantes.
Al vie point podrás acceder desde Tonsai sin problema, aunque he de advertirte que nosotros después de dos días en Phi phi no conseguimos conocer Tonsai, para nosotros todas las calles eran iguales y nos haciamos un poco de lío buscando la salida al camino de nuestro hotel, pero bueno esto forma parte de la aventura del viaje.
Para contratar el tour para el día siguiente los barqueros suelen estar hasta que anochece, algunos se quedan toda la noche. En otro post yo he recomendado un barquero con el que nos fue super bien en la excursión a Maya BAy.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Para los q ya habeis estado n phi phi...que playas de la zona sur y la zona norte mereceb mas la pena xa ir??
Por lo visto en la zona norte son mejores playas..mas tranqulas y en la sur desconozco cuales merecen mas la pena.
mariki75 Escribió:
Exacto Ivancitofani, cuando te bajes del ferry tendras que pagar una tasa de limpieza de la isla que son 20 bath, a la salida habrá representantes de varios hoteles, tendréis que buscar el que tenga el cartelito del VIKING, el traslado de ida para el chek-in y el chek out es gratuito.
Para ir del hotel a Ton sai yo siempre fui por el caminito de madera, que es super chuli aunque cansado, ya que con el calor te pegas una buena sudada, se tarda unos 20-30 minutos, por la noche mejor te llevas la linterna de la cabaña, aunque no es imprescindible, lo agradecerás en algunos tramos.
En Tonsai hay muchos sitios para comer, hay de todo tipo de restaurantes.
Al vie point podrás acceder desde Tonsai sin problema, aunque he de advertirte que nosotros después de dos días en Phi phi no conseguimos conocer Tonsai, para nosotros todas las calles eran iguales y nos haciamos un poco de lío buscando la salida al camino de nuestro hotel, pero bueno esto forma parte de la aventura del viaje.
Para contratar el tour para el día siguiente los barqueros suelen estar hasta que anochece, algunos se quedan toda la noche. En otro post yo he recomendado un barquero con el que nos fue super bien en la excursión a Maya BAy.
Gracias mariki por responder a todas mis dudas, me lo apunto todo. Del viking a tonsai unos 20-30 min y de allí al view-point?
Otra cosa, yo e contratado el hotel atravesado de booking. Tengo que avisarlos para que sepan a la hora que llego en ferry?
Mil gracias de verdad
Ivancito, si no vais muy despacio yo creo que en unos 20 minutos estáis en Tonsai, al View Point se sube desde la zona de atrás de Tonsai, está marcado y si no preguntando se llega.
Se puede hacer perfectamente, caminando desde Long Beach ( que está un poco más lejos ) lo hemos hecho nosotros sin problema, eso sí con calor y bebiendo algo fresco.
Si llegáis a una hora normal al Hotel no creo que haya problema, tampoco está de más enviar un mail al Hotel comentando un horario aproximado.
laredo-viajero Escribió:
ivancito, si no vais muy despacio yo creo que en unos 20 minutos estáis en Tonsai, al View Point se sube desde la zona de atrás de Tonsai, está marcado y si no preguntando se llega.
Se puede hacer perfectamente, caminando desde Long Beach ( que está un poco más lejos ) lo hemos hecho nosotros sin problema, eso sí con calor y bebiendo algo fresco.
Si llegáis a una hora normal al Hotel no creo que haya problema, tampoco está de más enviar un mail al Hotel comentando un horario aproximado.
Saludos.
Perfecto me lo apunto todo. Les enviare un email al hotel cuando sepa a que hora cojo el ferry (sobre las 12 mas o menos)
El primer día entonces cogeremos en tonsai la excursión de 6-7 horas y subiremos al viewpoint.
El segundo día el tour y el tercero estaremos por longbeach aprovechando la playa del viking.
Yo te aconsejo que al view point lo hagas mejor desde Tonsai, desde long beach se hace más pesado.
Los hoteles saben a que horan llegan los ferrys y siempre habrá alguien esperando, no obstante no está de más enviar un email, yo lo hice.
Mira en la web los horarios de salida de los ferrys desde Puket, así sabrás más o menos a que hora llegas. Otra cosa, no compres el billete de ferry cerrado, es mejor comprar los billetes de vuelta en Phi Phi, amí me costaron mucho mas baratos, me salieron 500 bath dos personas billete de vuelta Phi Phi a Krabi.
La ida nos salió 400 bath cada uno desde Krabi.
Los long tail desde Tonsai hasta el norte cuanto pueden costar?
Que hoteles son los mejores en Long beach? Tranquilos y que esten muy bien
Sabeis si hay muchos mosquitos en la isla?? He leido de gente q dice q les tenian q fumigar la habitación cada noche y ponerles una mosquitera em la cama!!
erika en Paradise Resort en el Bungalow Superior o mejor aún en la habitación que es más cara ( no se si se llamaba Thai Room o algo similar ) se está muy bien. Y la situación fantástica. Puedes mirarlo por su misma web o por la web de Agoda.
Saludos.
Hola laredo-viajero,
He visto que has estado dos veces en Phi Phi. ¿Recomiendas algún hotel además de este?
Tiene buena pinta el Paradise Resort pero por barajar más opciones. ¿Cuanto os cobraban el Long Tail hasta Tonsai?
El paradise resort lo q pasa es q he leido cmentarios malos y me da cosa cogerlo...dicen q los bungalows estan muy viejos y q hay bastante ruido de motores de barcas
El paradise resort lo q pasa es q he leido cmentarios malos y me da cosa cogerlo...dicen q los bungalows estan muy viejos y q hay bastante ruido de motores de barcas
Yo lo que veo es que todos los hoteles tienen comentarios negativos y es dificil decidirse. Bueno hay un par de ellos, Phi Phi Island Village Beach Resort y el Zeavola, con muy buenas criticas pero se me van de presupuesto, tampoco quiero gastar más de 100€ por noche.
Ppr la zona de long beach cuales son los mejores??
Hay gente q hablad q en los hoteles incluidi el phi phi island les fumigaban la habitac cada día y les ponian la tela antimosquitos en la cama.. Hay tanyos mosquitos???
El Paradise Resort hay que reservar Bungalow superior o mejor aún si se puede las habitaciónes más caras ( no se si se llamaban Thai ). Ambas opciones son buenas, las conozco.
Tienen aire acondicionado , así que mosquitos por la noche no hay si se deja encendido.
Ruido ???? Nosotros no escuchamos ni un ruido por la noche.
La zona donde para algún LongTail en la playa de Long Beach ( muy pocos ) no está frente al Hotel.
No es un Hotel de lujo pero si es un Hotel correcto con una gran situación, en esa playa hay otro que creo que se llama el Beach y otro Paradise Pearl ( en el cual se come bien a buen precio sobre la misma playa ).
El Viking no está en Long Beach, está un poco más cerca de Tonsai en una zona con menos playa....pero se puede ir a Long Beach facil desde él.
Yo dude mucho al reservar en phi phi. El paradise que comentais en long tail recordad que no tiene piscina !!! Al final entre el phi phi island y el holiday inn me quede con éste ultimo. El zeavola también precioso pero muy muy caro
La verdad es q como estar mejor el hotel son mejores los del norte
...pero tengo el problema de que de los 3 días q voya eatar en phi phi todos tengo q ir al puerto(excursion submarinismo..otra excursion...el día q llegamos y el q noa vamos...y serian 3 paseos en barco de ida y 3 de vuelta y se pone en un pico...
La piscina la verdad q no la toco mucho estando n la playa..me da un poco igual
El Paradise Resort hay que reservar Bungalow superior o mejor aún si se puede las habitaciónes más caras ( no se si se llamaban Thai ). Ambas opciones son buenas, las conozco.
Tienen aire acondicionado , así que mosquitos por la noche no hay si se deja encendido.
Ruido ???? Nosotros no escuchamos ni un ruido por la noche.
La zona donde para algún LongTail en la playa de Long Beach ( muy pocos ) no está frente al Hotel.
No es un Hotel de lujo pero si es un Hotel correcto con una gran situación, en esa playa hay otro que creo que se llama el Beach y otro Paradise Pearl ( en el cual se come bien a buen precio sobre la misma playa ).
El Viking no está en Long Beach, está un poco más cerca de Tonsai en una zona con menos playa....pero se puede ir a Long Beach facil desde él.
Saludos.
¿Opiniones de los otros dos de alguien que haya estado?. De los que he visto me gusta mucho el Beach
El viking está bien de precio, ¿es recomendable?
Salu2.
Última edición por JULITONG el Vie, 28-08-2015 10:44, editado 1 vez
Que vaa..al menos n las q yo voya a hacerno..la de submarinismo esta en tonsai el q nos ha gustado y hay q eatar allí a las 7:30
Y la otta q queremos hacer igual...sale de tonsai..