Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!!
Ya hace un día y medio que me lo coji (el viaje con airasia) y no me a llegado nada!!!! ya no se si es porque lo hice mal o es que no me a llegado todavia!!!!!
Alguien tiene algun telefono para españa de air asia o algun mail?????
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3504
Alguien conoce esta compañía? Vuela a Lampang desde Bangkok y me estoy planteando coger un billete con ellos, pero quería saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias!
Vuelo con la Thia ------- Bangkok - Koh Samui - Bangkok
Pues nada que ya he conseguido contactar directamente con la Thai para que me dijeran precios de esos vuelos y salen por 177 euros, así que la mejor opción siguen siendo volar con Air Bangkok que sale por 116 euros.
[b]Llego a Bangkok por la noche el 1 de julio y la noche siguiente quiero coger un tren para ir a la frontera con Laos. La pregunta es, ¿será posible encargar el billete de un día para otro en cuanto llegue a Kao San o estarán todas las plazas ocupadas? No he reservado nunca un tren en Thailandia, siempre he usado el bus y en éste nunca hay problemas. Si fuera muy arriesgado siempre puedo reservar los billetes online en alguna agencia de Kao San. Es que el día que voy a pasar en Bangkok me apetece más dedicarlo a recibir masajes y compras que a preocuparme del billete de tren, ya que será el primer día de mis vacaciones y tal...
Si, el precio de 116 euros, es cogiendo el precio "barato" que solo sale a primera hora de la mañana o a ultima hora de la noche. Luego tienes dos opciones mas, pero son mas caras.
Alguien conoce esta compañía? Vuela a Lampang desde Bangkok y me estoy planteando coger un billete con ellos, pero quería saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias!
Hola
A que compañía te refieres? No pones ningún nombre
Un saludo
[b]Llego a Bangkok por la noche el 1 de julio y la noche siguiente quiero coger un tren para ir a la frontera con Laos. La pregunta es, ¿será posible encargar el billete de un día para otro en cuanto llegue a Kao San o estarán todas las plazas ocupadas? No he reservado nunca un tren en Thailandia, siempre he usado el bus y en éste nunca hay problemas. Si fuera muy arriesgado siempre puedo reservar los billetes online en alguna agencia de Kao San. Es que el día que voy a pasar en Bangkok me apetece más dedicarlo a recibir masajes y compras que a preocuparme del billete de tren, ya que será el primer día de mis vacaciones y tal...
Hola Morla.Fusiono este hilo con el titulado : Traslados y Trasportes enThai.Asi reunimos toda la información sobre el tema en uno solo..y evitamos que los mensajes se dispersen.
Hola
A que compañía te refieres? No pones ningún nombre
Un saludo
PB Air. Lo puse como asunto de un tema nuevo pero al moverlo a este hilo no se veía
Hola
La compañía empezó como vuelos charter, por lo que he leído. He estado mirando por Internet y los aviones parecen bastante nuevos y he leído algunas críticas que les ponen bien (pero hay pocos datos). Más no puedo decirte.
Un saludo
HOLA nos vamos una amiga y yo a tailandia el día 4/5 y volvemos el día 4/6 nos gustaria cojernos algunos vuelos para desplazarnos a vietnam pero algunos comentarios escuchados me hacen tener algunas dudas en un principio me dijeron que los vuelos mejor cojerlos allí mas baratos y sin ningun problema.
Lo de la licencia de conducir no ay ningun problema en la nuestra venga suerte y HASTA PRONTOOO
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3504
Chufina Escribió:
Gracias!
Al final voy a coger el vuelo a Sukhothai con Bangkok Airways. Mi duda es que el vuelo que me interesa sale a las 7:45 de Suvarnabhumi, es decir, que tendría que estar allí una hora antes, a las 6:45. Es difícil llegar al aeropuerto a esas horas? Hay problemas para coger taxi?
Hay otro vuelo, por la tarde, pero entonces lo cogería el día anterior y perdería una tarde en Bangkok.
El taxi pídelo en la recepción de tu hotel y enseguida tendrás uno. Aunque parezca mentira Bangkok a esas horas ya tiene tráfico, aunque si sales sobre las 5.30 llegarás bien.
Un saludo
Hola soy claudia de san juan, argentina;como veran estoy al fin del mundo y planeamos con mi marido un viaje por china y luego unos días en Tailandia.
podrian aconsejarme para el mes de octubre que playa es mas conveniente?, veo las fotos por internet y son todas bellas, pero tengo que elegir y tengo miedo por las lluvias.
Que tal es el discovery pass de bangkok air?, alguien lo a usado?.En fin toda información de adonde ir y que ver sera bienvenida y agradecida
Hola a todos!!
El proximo mes de agosto vamos a ir a tailandia y creo que vamos a contratar a un señor que nos lleve en furgo hasta chiang mai y chiang rai desde bagkok. Somos dos parejas y de precio nos sale bastante bien pero lo que no se es cuanto se tarda en llegar en furgo desde bagkok hasta chiang mai y chiang rai. Si alguien me pudiera ayudar.....a lo mejor es un palizon y es mejor coger un avion,no?? la verdad es que no tengo ni idea!!!
Hola a todos!!
El proximo mes de agosto vamos a ir a tailandia y creo que vamos a contratar a un señor que nos lleve en furgo hasta chiang mai y chiang rai desde bagkok. Somos dos parejas y de precio nos sale bastante bien pero lo que no se es cuanto se tarda en llegar en furgo desde bagkok hasta chiang mai y chiang rai. Si alguien me pudiera ayudar.....a lo mejor es un palizon y es mejor coger un avion,no?? la verdad es que no tengo ni idea!!!
Hola
Si el desplazamiento lo vais a hacer en furgoneta os recomiendo hacerlo por etapas (lógicamente si tenéis tiempo) y así conocéis mejor Tailandia. La primera sería Bangkok, Ayuthaya, Lopburi y dormir en Phitsanulok. Lo siguiente sería después de visitar el templo de Wat Yai y salir hacia Sukhothai (para mi imprescindible), visitarlo para luego ir a dormir a Lampang. Salir por la mañana, parad en Lumphun (a unos 20 km de Chiang Mai) que tiene unos cuantos templos de gran valor histórico y llegar a Chiang Mai a la hora de comer. Luego de Chiang Mai a Chiang Rai el día que vayáis son unas tres horas por carretera.
Un saludo