Viajo por libre con dos amigos en noviembre del 15 de noviembre al 5 de diciembre por libre(mi segunda vez,el año pasado estuve allí,gracias a antonio y luppy).impresionante pais esta vez por libre mas tiempo mas barato
Nos apuntamos a la lista, estaremos en Tailandia del 11 al 20 de Agosto.
3 noches Bangkok, Triángulo del oro (1 Chiang Rai, 2 Chiang Mai) y 3 noches en Phuket.
Hola antonio podrias ayudarme porque tengo ya un lio. Es que en septiembre nos vamos de luna de miel a thailandia hacemos 3 noches bankok, 2 chan mai, 2 chan rai y por ultimo 5 noches en phuket. En phuket estas del 30 septiembre hasta el 5 de octubre es buena fecha para ir a phuket o que me aconsejarias gracias espero pronto tu respuesta.
hola antonio podrias ayudarme porque tengo ya un lio. Es que en septiembre nos vamos de luna de miel a thailandia hacemos 3 noches bankok, 2 chan mai, 2 chan rai y por ultimo 5 noches en phuket. En phuket estas del 30 septiembre hasta el 5 de octubre es buena fecha para ir a phuket o que me aconsejarias gracias espero pronto tu respuesta.
Hola
Esas fechas no son muy buenas para la playa en Tailandia, dado que empieza el monzón en Samui y es el último mes en Phuket. Ahí dependes de la suerte.
Un saludo
Alguien coincide con nosotros en Tailandia la 2ª quincena de junio???
Volamos el 14 de junio hacia Bangkok con Thai Airways, estamos 3 noches en el Banyan Tree. El 18 volamos hacia Phuket, y estamos 8 noches en el Le Meridien. El 26 regresamos a Bangkok y hacemos una noche en el Banyan Tree, para así regresar a casa el 27 por la noche. Hemos reservado con Catai.
¿Que os parece el itinerario y los hoteles?
Si alguien coincide con nosotros en algo, que se ponga en contacto por privado o como sea. Somos Alvaro y Maria Jose de Almeria.
Hola viajeros! nos casamos el 11 de octubre y salimos el 14 MADRID-BANGKOK, tenemos reservado el circuito THAI ADVENTURE DE TRANSCO IBEROJET, ¿¿¿alguien para esas fechas??? ¿¿¿alguien ha hecho ese mismo circuito??? referencias pls.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Por fin!!!!!!
Ya tengo la reserva en firme hecha!!
Todavia no me lo creo, después de tanto buscar y buscar.........
Nos vamos el 21 de Agosto con la Thai y volvemos el 4 de Sept
Hacemos el Thailandia el completo de POLITOURS pasando 3N en BKK,
5N de circuito (Ayuthapa,Kampheang Phet, Chiang Rai y Chiang Mai) y acabamos 4N en Phuket.
Que ganas tengo, ahora solo a esperar que todo salga bien y que sea maravilloso!!
HOLA ME LLAMO MARTA, VIAJO EN PAREJA A TAILANDIA, LAOS, CAMBOYA, SINGAPUR Y QATAR EN OCTUBRE 2008. YA TENGO LOS VUELOS, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, ME PUEDE PREGUNTAR, LO QUE NO TENGO SON LOS HOTELES, TENGO MUCHAS DUDAS, SOBRE TODO EN CHIANG MAI, CHING RAI, PHUKET Y KHO SAMUI, ME GUSTARIA EN LOS DESTINOS DE PLAYA ELEGIR BIEN EL HOTEL, PORQUE ES DONDE REALMENTE LO DISFRUTAS. MUCHAS GRACIAS.
SI, LAS PAGINAS LAS HE MIRADO, UNAS CUANTAS, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME DIJERA CUALES SON LAS MEJORES PLAYAS PARA ALOJARSE EN SAMUI Y EN PHUKET, Y SI MERECE LA PENA ALOJARSE EN EL ANANTARA EN CHIANG RAI, PORQUE HE ENCONTADO UN BUEN PRECIO, PERO ESTÁ LEJOS DE LA CIUDAD
SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA INFORMACIÓN, HE ESTADO EN LOS SIGUIENTES LUGARES:
PAISES VISITADOS:
ESPAÑA
PORTUGAL
FRANCIA
MARRUECOS
EGIPTO
TÚNEZ
GAMBIA
TANZANIA
MAURICIO
HOLANDA
MALDIVAS
SRY LANKA
JORDANIA
MÉXICO
GUATEMALA
BELICE
CUBA
PERÚ
BOLIVIA
CHILE
ARGENTINA
ITALIA (ROMA ,FLORENCIA, CERDEÑA)
USA (MIAMI ,LAS VEGAS, N.Y. , CAÑON COLORADO)
CIUDADES E ISLAS VISITADAS , SIN VISITAR EL RESTO DEL PAÍS:
PARÍS (FRANCIA)
NAIROBI (KENIA)
ESTOCOLMO (SUECIA)
BRUSELAS (BÉLGICA)
LONDRES (INGLATERRA)
BERLIN (ALEMANIA)
PRAGA (REP.CHECA)
VIENA (AUSTRIA)