Desde Railay no sé, pero desde Ao Nang una hora en Van hasta la entrada del parque y otra media hora en Long Tail.
Ademas de la isla de James Bond, te llevan a unas cuevas a hacer kayak, comida en el pueblo de los gitanos del mar, después al templo de los monos y por último baño en unas cascadas. Es una excursión muy completa.
Hemos llegado hoy a Ao Nan, pasaremos aquí dos noches de los cinco días que tenemos en playas.
Mañana estamos pensando en alquilar moto para ir a Raily y ver las playas y el lunes queremos movernos a Phi Phi o Hong y pasar allí la noche, cual recomendáis mejor? Es buena idea ir a Raily? La playa de Ao Nan nos ha dejado un poco fríos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Votos: 0 👍
Adala84 Escribió:
Hola a todos,
Hemos llegado hoy a Ao Nan, pasaremos aquí dos noches de los cinco días que tenemos en playas.
Mañana estamos pensando en alquilar moto para ir a Raily y ver las playas y el lunes queremos movernos a Phi Phi o Hong y pasar allí la noche, cual recomendáis mejor? Es buena idea ir a Raily? La playa de Ao Nan nos ha dejado un poco fríos.
Muchas gracias!
A Railay no se puede llegar por tierra, solo por mar. Se puede ir en long tail por 100 baht.
A Hong Island se va en una excursión de un día desde Ao Nang.
Puedes pernoctar en Phi Phi Don, la isla más grande y la única habitada. Y de allí hacer un tour a Phi Phi Leh, que es donde está Maya Bay, y a otras islas.
Muchas gracias!
Normal que os haya dejado fríos la playa de Ao Nang, lo que siempre se recomienda es alojarse en Railay, sobre todo en la playa west y desde allí moverte. Lo recomienda la lonelyplanet y muchos foreros que escriben por aquí. Yo me cambiaba ya mismo al paraiso que es Railay, pero recuerda, me refiero a la playa west no a la east que también tiene sus inconvenientes. Desde Ao Nang llegas en long tail en 15 minutos si no recuerdo mal, es imposible ir en moto, solo por barco. Suerte.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Railay o las phi phi mucho mejor q ao nang des de luego
Si dormis en las phi phi alquilar mejor un long tail con barquero q os lleve a maya bay, monkey beach, vicking cave, bamboo island.
Maya bay mejor a eso de las 7 de la mañana estar allí para verla sin aglomeraciones q pierde mucho...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7337
Ao Nang para alojarse está bien, lo único para ir a Railay u otras buenas playas podéis ir en Long Tail, se tarda poco.
Phi Phi para alojarse un par de días fantástico, mejor en alguna playa como Long Beach que en Tonsai.
Saludos.
Si dormis en las phi phi alquilar mejor un long tail con barquero q os lleve a maya bay, monkey beach, vicking cave, bamboo island.
Maya bay mejor a eso de las 7 de la mañana estar allí para verla sin aglomeraciones q pierde mucho...
Sabes cuanto puede costar un barquero para ver mayabay monkey beach aunq sea solo esas 2 q m interesan? jejejejejegracias.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
laura04 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Sabes cuanto puede costar un barquero para ver mayabay monkey beach aunq sea solo esas 2 q m interesan? jejejejejegracias.
Hola!!
Tres horas unos 1500 bats aunque puedes regatear. Nosotros cogimos por 3 h y vimos maya bay, la laguna donde haces snorkel creo recordar, viking cave y monkey beach. Nos pasamos de rato y le pagamos un poco mas.
Hola viajeros,
Los días 8 y 9 hacemos noche en Phi Phi, vamos desde Bangkok, a que hora me recomendais coger el vuelo para cuadrarlo con el horario del Ferry Krabi-Phi Phi?
Alguien sabe si la hora de llegada al aeropuerto de Krabi marca a las 12:30h, si nos daría tiempo a llegar al Ferry que sale a las 13:30h? Hay que tener en cuenta que facturamos maletas....
Gracias people.
Un poco apretado, ten en cuenta que desde el aeropuerto tendrás que ir al puerto de Krabi Town
Gracias bajamonti, lo haremos con más tiempo,sabéis horarios de ferry de krabi a phi phi? Hay algún servicio que te lleve al puerto para coger el Ferry? No habrá problemas con las maletas, verdad?
Jajajajaja, vaya metralleta de preguntas...
La última, algún consejo para aprovechar la tarde en Phi Phi?
Porque nos gustaría hacer snorkel nocturno con el plancton luminiscente pero no se donde contratarlo...
Gracias.
Gracias bajamonti, lo haremos con más tiempo,sabéis horarios de ferry de krabi a phi phi? Hay algún servicio que te lleve al puerto para coger el Ferry? No habrá problemas con las maletas, verdad?
también ten en cuenta que Airasia ofrece vuelo-transfer a Phi Phi (lo venden todo junto) desde Bangkok pero el vuelo es a Phuket
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos!
Tengo una duda ...voy a estar primero en phi phi y luego en raukay y de ahí coger vuelo..
Mi duda s son:
Para ir en ferry desde phi phi a raikay he leidi q hay q hacer: ferry hasta krabi+bus hasta aonang+longtail hasta railay.
Es correcto?no hay otra forma mas sencilla? Mirare lo de ir directos desde phi phi hasta railay n longtail..pero claro esto depende de q el tiempo lo permita. No habria otra opción desde krabi hasta railay??
Duda2: después d mi eatancia n raikay tengo q coger vuelo en aerop devkrabi. Como hay q ir?? Long tail hasta aonang y desde allí bus hasta krabi?
Cuanto se puede tardar en hacer este recorrido??? Si sabeis alguna opción mejor decirme por favor!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
erika2525 Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda ...voy a estar primero en phi phi y luego en raukay y de ahí coger vuelo..
Mi duda s son:
Para ir en ferry desde phi phi a raikay he leidi q hay q hacer: ferry hasta krabi+bus hasta aonang+longtail hasta railay.
Es correcto?no hay otra forma mas sencilla? Mirare lo de ir directos desde phi phi hasta railay n longtail..pero claro esto depende de q el tiempo lo permita. No habria otra opción desde krabi hasta railay??
Duda2: después d mi eatancia n raikay tengo q coger vuelo en aerop devkrabi. Como hay q ir?? Long tail hasta aonang y desde allí bus hasta krabi?
Cuanto se puede tardar en hacer este recorrido??? Si sabeis alguna opción mejor decirme por favor!!
Hola Erika!
Sobre el tema de Phi Phi a Railay,si que hay ferry directo hasta Railay,pero solo en temporada alta ( High-Season only Oct. 11- Apr. 11)
El ferry te deja algo alejada de la orilla,pero los long tails se acercan a recoger pasajeros y por un modico precio te dejan en la orilla.
Si no viajas en temporada alta tendras que llegar a Krabi y luego o taxi o bus a Aonang y desde ahí long tail a Railay.
Duda 2: Long tail hasta Aonang (15 minutos max) luego taxi o bus hasta Krabi.
Nosotros en taxi tardamos unos 35 minutos.
Pues voy a ir a principios de marzo!! Así q supongo que si que habra!! Q bien..q alegria me das! Y q tengo q coger el ferry a traves de algun apagina web o una vez q este en phi phi ??
Para lo de la vuelta desde raikay a krabi...una vez q llego en long tail hasta aonang...tengo q coger bus o taxi hasta krabi ciudad y desde allí otro transporte al aeropuerto d krabi o desde ainang me llevan directos al aeropuerto? Que merece mas la pena coger un bus o taxi? Hay mucha diferencia de precio??
Markeli22
Que bien! Directo q nos llevara....si me espero a cogerlo n phi phi el ferry q lo cogerias el mismo día por la mañana o mejor el día anterior..no vaya a ser q nos quedemos sin plaza...
Cual es la web donde puedo mirar los hirarios del ferry?