Página 31 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Hemos estado este agosto en Tailandia y en relación a las compras de recuerdos y algo de ropa, nosotros los mejores precios con diferencia y donde mejor pudimos negociar fue en Koh Samui en la zona de Chaweng. Estuvimos en Bangkok en el MBK, las imitaciones de bastante mala calidad y no están para nada abiertos a negociar, nosotros nos sorprendimos bastante porque pasan de todo, parece que no quieran vender, muy raro....
Luego en Chiang Mai en el mercado nocturno, muchísima variedad, pero no querían negociar mucho... Precios altos y se los intentabas bajar, muchos se enfadaban y bajaban muy poco los precios. El mercado de Pant Pong si que estaba un poco mejor en Bangkok, había algunas imitaciones bien de precio.
Pero para recuerdos, recomiendo totalmente Koh Samui.
Confirmo lo de Chaweng en Koh Samui, especialmente en las tiendas chinas.
Las zapatillas de imitación muy logradas, al igual que las mochilas. Buenos precios y abiertos a negociar.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Grana, las limitaciones te las marca el pais al que llegues, el tabaco no vale la pena es malisimo, zapatillas y demas , pues depende por donde entres , si son copias y te pilla , pues ninguna, si no te pillan ( que suele ser lo mas normal) pues la que te parezcan, eso si manteniendo el sentido comun.
La Electronica no es mas barata que en Europa y los moviles a veces son copias falsas, así que cuidadin.
Saludos
PD. Escribe en minuscula , las mayusculas se hacen dificles de leer y adems en los post significan que esta gritando.
Grana, las limitaciones te las marca el pais al que llegues, el tabaco no vale la pena es malisimo, zapatillas y demas , pues depende por donde entres , si son copias y te pilla , pues ninguna, si no te pillan ( que suele ser lo mas normal) pues la que te parezcan, eso si manteniendo el sentido comun.
La Electronica no es mas barata que en Europa y los moviles a veces son copias falsas, así que cuidadin.
Saludos
PD. Escribe en minuscula , las mayusculas se hacen dificles de leer y adems en los post significan que esta gritando.
Gracias por la info Jordi!! Tendré en cuenta lo del formato escritura. No suelo escribir así.
JordiM, tu que controlas bien el tema de tailandia.
Zapatillas originales no hay? xq la mayoria de las nike adidas y demas, son made in thailand... O es que el precio allí de las originales da miedo??, xq entiendo que si las hacen ellos deberian de tener las originales
Hola!!
Yo estaba pensando en comprarme unas zapatillas de deporte en Bangkok para todo el viaje, porque me hacen falta y las iba a comprar aquí pero si allí las encuentro más baratas...
También me gustaría saber si hay originales o todo son copias? aunque sean falsas mientras me duren almenos.. XD
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28675
MiluSyD Escribió:
Hola!!
Yo estaba pensando en comprarme unas zapatillas de deporte en Bangkok para todo el viaje, porque me hacen falta y las iba a comprar aquí pero si allí las encuentro más baratas...
También me gustaría saber si hay originales o todo son copias? aunque sean falsas mientras me duren almenos.. XD
En Patpong mi amigo se compro una nike de estas que parecen un guante (free run creo que se llaman) por 22€ al cambio
Regatea que le pedian bastante mas.
JordiM, tu que controlas bien el tema de tailandia.
Zapatillas originales no hay? xq la mayoria de las nike adidas y demas, son made in thailand... O es que el precio allí de las originales da miedo??, xq entiendo que si las hacen ellos deberian de tener las originales
Hola!!
En Patpong mi amigo se compro una nike de estas que parecen un guante (free run creo que se llaman) por 22€ al cambio
Pues así me esperaré.. Y me la compraré allí regateando un poco.. Aunque el regateo a mi se me da fatal pero teniendo un poco de referencia sabré donde parar xD
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28675
MiluSyD Escribió:
markeli22 Escribió:
MiluSyD Escribió:
Hola!!
Pues así me esperaré.. Y me la compraré allí regateando un poco.. Aunque el regateo a mi se me da fatal pero teniendo un poco de referencia sabré donde parar xD
Le pedian 1500 baths si no me equivoco..y se las compró al final por 850 baths
Ella te saca la calculadora y tu le pones tu oferta
Hola!!
Le pedian 1500 baths si no me equivoco..y se las compró al final por 850 baths
Ella te saca la calculadora y tu le pones tu oferta
Buff... Pues por casi el doble las querían vender xD Ok... Con la calculadora nos comunicaremos a ver que tal sale Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
MiluSyD Escribió:
Hola!!
Las tiendas oficiales son un poco más baratas, pero solo un poco.
No sé si vas a Samui, pero allí había una zona de outlets oficiales de Adidas, Levis, Converse.. Donde había cosas muy muy rebajadas aunque no todas las tallas.
Las zapatillas de imitación las puedes sacar por unos 20€ o un poco más dependiendo del modelo.
Ahí entra tu capacidad negociadora
En las tiendas oficiales también se regatea o el precio es el que es? es que me molaria pillarme una maleta Samsonite que la mia la quiero jubilar en este viaje y imagino que en Bangkok seran mas baratas, no?
En las tiendas oficiales también se regatea o el precio es el que es? es que me molaria pillarme una maleta Samsonite que la mia la quiero jubilar en este viaje y imagino que en Bangkok seran mas baratas, no?
En tiendas oficiales no hay regateo, es más, en muchos puestos si el precio está indicado tampoco regatean.
Joder pues es imposible entonces saber cuando se debe regatear y cuando no... Yo tenia entendido que incluso en centros comerciales como el MBK aunque pongan el precio has de regatearles. No se enfadaran si les pido la mitad por algo marcado no? ellos seran los que me deben decir si se puede bajar o no.