A mi me da un poco de miedo, porque yo lo pruebo todo, además que me encanta la comida asiática, pero a mi pareja le cuesta un poco... XD pero en "Google Street View"ya he estado paseando y he visualizado algunos burgers kings y esas cosas... A las malas.. Pero eso si, me ha dicho que quiere probar los escorpiones y esos bichos... (quien lo entienda... )
La fruta también la pienso probar, mi hermana que ya ha estado me dijo que está buenísima
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28927
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
A mi me da un poco de miedo, porque yo lo pruebo todo, además que me encanta la comida asiática, pero a mi pareja le cuesta un poco... XD pero en "Google Street View"ya he estado paseando y he visualizado algunos burgers kings y esas cosas... A las malas.. Pero eso si, me ha dicho que quiere probar los escorpiones y esos bichos... (quien lo entienda... )
La fruta también la pienso probar, mi hermana que ya ha estado me dijo que está buenísima
Claro,tienes un monton de franquicias europeas,pizzas,burguers...nosotros una noche cenamos en un mexicano en Bangkok por variar un poco.
Por eso no os preocupeis que variedad vais a tener.
Lo que es una pena es ir allí y no probar la comida Tai.
La ultima comida en Bangkok fue en el MBK es un buffet libre Japo,super bueno todo!
Nos pusimos de makis hasta las cejas
erika2525 Escribió:
Aiiiissss los bichos nooo!
Es verdad burger o mcdonalds tirne q haber al menos en bkk
Os puedo decir que no solo en BKK
En Aonang aluciné en colores cuando estando en el lobby apareció un repartidor de McDonalds que traia un pedido para un empleado.
Diras vaya tonteria...pero es que me quedé con la boca abierta...
En Aonang aluciné en colores cuando estando en el lobby apareció un repartidor de McDonalds que traia un pedido para un empleado.
Jajajaja qué fuerte!!
Si es que Mc Donalds se apodera de todo xD pero está claro, hay que probar la comida Thai.. Tiene muchísimo más encanto! ya le obligaré a comer unos Pad Thai a ver qué tal
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Vendría desde aquí
[Foto-Eliminada-Tinypic]
McD de Ao Nang
Si si...eso seguro,vi el mcdonalds...pero lo que me sorprendió es que repartan a domicilio!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
En el MBK en la planta de arriba del todo esta llena de puestos de comida de todo el mundo, China, japo, coreana, vietnamita... Compras una targeta que la cargas de dinero y vas al puesto que quieras a pedir. Esta bien de precio!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22395
A mi la comida tailandesa me encantó. Comimos en restaurantes y en puestos callejeros, y todo estaba muy rico. Eso sí, a veces se pasan con el picante. La fruta, como decís, una maravilla.
De todas formas, en los restaurantes turísticos también hay comida occidental en la carta, así que si os apetece diferentes tipos de comida, podéis ir al mismo restaurante.
Nosotros disfrutamos mucho, y comimos comida thai todos los días, menos uno que fuimos a un japonés.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Jejeje... El Durian... Estaba en la lista de objetos prohibidos de llevar en equipaje facturado (lo vi en Don Mueang)
Y en los hoteles están empezando a prohibirlo en casi todos (en el Top Garden, por ejemplo, estaba el cartelito parecido a este)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Ssusana, el Durian a mi me gusto , reconozco que tiene un gusto especial , pero es curioso el sabro y la textura , de hecho lo llegue a probar hasta en helado....
ssusana Escribió:
Jejeje... El Durian... Estaba en la lista de objetos prohibidos de llevar en equipaje facturado (lo vi en Don Mueang)
Y en los hoteles están empezando a prohibirlo en casi todos (en el Top Garden, por ejemplo, estaba el cartelito parecido a este)
Yo vi el cartelito en el Top Garden y me hizo mucha gracia!!
Ponia que no querian Durians en las habitaciones.
A nosotros nos surge una duda. Siempre se dice agua embotellada...
Que recomendáis entonces para la fruta lavada o con los zumos de frutas naturales q han hecho con agua corriente?
Por otro lado... Cuales son las comidas menos picantes? Pq en ese aspecto se q lo pasare mal.
Ellos distinguen entre "drinking water" que es agua potable y "mineral water"
La primera es la que te ponen de cortesía en los hoteles y la más barata en los puestos y restaurantes. Nosotros las dos veces que hemos ido hemos bebido siempre la drinking y no hemos tenido ni un simple dolor de barriga. Se supone que la fruta y batidos de los puestos callejeros la lavan con 'drinking water" al igual que el hielo.
Respecto al picante yo siempre digo 'no spicy' (picante en inglés) y no me ponían nada. En algunas cartas ya te indica si lleva o no lleva. A sí que no te preocupes que no hay ningún problema
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22395
Efectivamente, usan agua esterilizada. De hecho, allí la mayoría del agua embotellada no es agua mineral. Los batidos los hacían con agua embotellada, y comimos fruta pelada sin problemas, deliciosa.
Sobre el picante, nosotros les decíamos "no spicy" pero a veces no nos hacían ni caso. Creo que es porque comíamos en sitios donde comen tailandeses, y no saben cocinar de otra manera. A nosotros nos gusta el picante, pero a partir de cierto nivel ya no le pillas el sabor a la comida y el estómago se queja. En sitios más de turistas no tuvimos problema con el picante. Al final descubrimos que si les decíamos "little spicy" nos hacían más caso que si les decíamos "no spicy".
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
JordiM Escribió:
Ssusana, el Durian a mi me gusto , reconozco que tiene un gusto especial , pero es curioso el sabro y la textura , de hecho lo llegue a probar hasta en helado....
Saludos
Unos chicos lo probaron y les gustó, pero no supieron decir a qué se parece el sabor (una mezcla de plátano y philadephia)
¿A ti a qué te recordó?
A mi no me gustó el durian, ni el sabor ni la textura, agggr. Tuve que tomar media papaya para quitar el mal sabor de boca.
Que buenisima la papaya, mango, piña, etc. Es el viaje donde mas fruta he comido en mi vida.
Y habeis probado el arroz con mango? Cosa mas rica por favor !!