Página 37 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 405569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Para los que os alojeis por la zona de Kao/Rambuttri, si vais desde Suvarnabhumi, una opción economica y rapida es coger el tren hasta Phaya Thai, creo que son 45 bath/pax, y después el taxi desde allí hasta Rambuttri nos salio con meter por 80bath, y eso que dio una vuelta algo mas larga de lo habitual. Si sois dos os sale todo el trayecto tren+taxi a 95 bath/pax, creo que esta bastante bien e igual hasta se llega antes que cogiendo un taxi desde el mismo aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Para los que os alojeis por la zona de Kao/Rambuttri, si vais desde Suvarnabhumi, una opción economica y rapida es coger el tren hasta Phaya Thai, creo que son 45 bath/pax, y después el taxi desde allí hasta Rambuttri nos salio con meter por 80bath, y eso que dio una vuelta algo mas larga de lo habitual. Si sois dos os sale todo el trayecto tren+taxi a 95 bath/pax, creo que esta bastante bien e igual hasta se llega antes que cogiendo un taxi desde el mismo aeropuerto.
Estoy de acuerdo contigo! Nosotros nos alojamos en rambuttri y lo hicimos también así.
Una consulta: Volamos de BKK a Chiang Mai un Martes (creo que a mediodia), y hay vuelos desde los dos aeropuertos. Estaremos alojados por el rio, tiene alguna ventaja un aeropuerto frente al otro? Los vuelos tienen precios similares así que me da igual coger uno que otro...
Suvarnabhumi esta mejor conectado via tren con la ciudad, a DMK te tocaría ir en taxi, además en las compañías que vuelan desde Suvarnabhumi (Thai y Bangkok) te entra equipaje facturado
Gracias bajamonti, no habia mirado aun lo del equipaje pero el vuelo desde Suvarnabhumi seria con Thai, así que si nos entra equipaje con ese vuelo escogeremos ese.
Gracias bajamonti, no habia mirado aun lo del equipaje pero el vuelo desde Suvarnabhumi seria con Thai, así que si nos entra equipaje con ese vuelo escogeremos ese.
Si os entra (30kg) además como te digo, el traslado al aeropuerto es mas fácil y se tarda menos