No,nosotros del 4 al 12 de Diciembre.
El día 5 y 6 haremos Mercado Flotante, Mercado del tren y Ayutayah. El otro día Kachanaburi y Erawan.
Siendo nosotros 2 con guía en español y tour privado con muy buenas referencias salimos a 100€ cada excursión con las entradas incluidas.
Si se apunta más gente baja considerablemente, hasta el pumto de que si somos 8-9 se queda en unos 30€.
Son 2 excursiones guapísimas.
Animaos!
El día 5 y 6 haremos Mercado Flotante, Mercado del tren y Ayutayah. El otro día Kachanaburi y Erawan.
Siendo nosotros 2 con guía en español y tour privado con muy buenas referencias salimos a 100€ cada excursión con las entradas incluidas.
Si se apunta más gente baja considerablemente, hasta el pumto de que si somos 8-9 se queda en unos 30€.
Animaos!
Hola!!! Pero que son dos excursiones??? Y 100 euros cada uno/excusiom o los dos?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Mi compañera de trabajo se va a Tailandia las dos primeras semanas de Noviembre, ha quedado con una chica del foro para ir en principio desde el 31 octubre-1 de Noviembre al 13 Noviembre-14 Noviembre si alguien se quiere unir al grupo que mande MP. Quieren hacer Bangkok, después Chian Mai y terminar en playas.
Un saludo
Hola. Que días vais a estar por Bkk??. Nosotros 5 ( por la tarde) 6 y 7 de noviembre. Luego nos vamos a Vietnam y antes hemos estado en Myanmar.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
vanessavacaciones Escribió:
Ixchel. Escribió:
Mi compañera de trabajo se va a Tailandia las dos primeras semanas de Noviembre, ha quedado con una chica del foro para ir en principio desde el 31 octubre-1 de Noviembre al 13 Noviembre-14 Noviembre si alguien se quiere unir al grupo que mande MP. Quieren hacer Bangkok, después Chian Mai y terminar en playas.
Un saludo
Hola. Que días vais a estar por Bkk??. Nosotros 5 ( por la tarde) 6 y 7 de noviembre. Luego nos vamos a Vietnam y antes hemos estado en Myanmar.
Animaos!
Hola!!! Pero que son dos excursiones??? Y 100 euros cada uno/excusiom o los dos?
Se trata de 2 escapadas de un día desde Bangkok, de momento si no se apunta nadie salimos a 100€ por excursión y por persona.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
MiguelJ76 Escribió:
IRISAC Escribió:
MiguelJ76 Escribió:
Animaos!
El mercado sobre las vias del tren esta en obras hasta noviembre, por lo menos.
Se trata de 2 escapadas de un día desde Bangkok, de momento si no se apunta nadie salimos a 100€ por excursión y por persona.
Hola, somos una pareja gallega de 37 y 40 años que llegamos a Tailandia el 31 de diciembre hasta el 26 enero, si va alguien por esa fecha, estaría bien para compartir excursiones etc. Es la primera vez que vamos.
buenas! de día 23 de septiembre a día 23 de octubre ire a tailandia y vietnam. Es mi quinta vez que ire a tailandia y la tercera experiencia vietnamita. En vietnam solo estrare 4 días ya que participo en la ultravietnam. Luego ire a Bangkok y desde hay en busca de la aventura. Si alguien coincide en esas fechas o se quiere animar.
Hola haldir19, yo viajo el 28 de Septiembre y vuelvo el 17 de Octubre. Si quieres compartir alguna excursión, algún tramo de viaje. Yo pienso estar en Bangkok unos días luego ir al norte Chiang Mai/Rai y luego alguna isla del sur.
Saludos,
Pablo (40 años)
Hola pau! me parece perfecto, estoy hablando con zukaina para organizar unos días enviame un mail a mi correo y vamos hablando.
Saludos!
Hola haldir19, no me deja mandarte mensaje privado para pasarte mis datos de contacto. Me puedes mandar un privado tu?
Hola nosotros vamos del 12 de octubre al 27 de octubre (3 días en bangkok 5 en chiang mai y el resto al sur a railay) si alguien va y quiere compartir excursion o info le paso mi movil por privado sin problema.
Buenas noches a todos.. Mi Nombre es Oscar y tengo 22 años .. Estoy pasando por el peor momento de mi vida.. Empezando por que yo y mi pareja ya no estamos juntos.. Y luego todo problemas familiares.. No veo nada positivo aquí y quiero desconectar todo lo posible.. He estado leyendo y comparando y creo que tailandia cumple los requisitos.. Me da un poco de miedo irme solo así que me gustaria saber si hay alguien interesado en irse en esas fechas .. Me gustaria un compañero / a de viaje .. Soy de Barcelona.
Tengo el dinero necesario y me gustaria estar todo lo posible ( unos 3 meses ) viajando y aprendiendo.. Incluso por que no aprendiendo sobre negocios allí y formandome por que como he podido leer hay cosas a muy buen precio y que son muy utiles..
Espero vuestra respuesta y que alguien se anime.. Todo es bienvenido!!
Soy responsable, se puede hablar de todo conmigo y muy comprensible, me gusta ayudar en todo lo posible!!
Si alguien se anima contestad aquí y me pongo en contacto !!
PD: no se si el tema va aquí ya que soy nuevo, si no es así ponedlo en su sección por favor!!
Muchisimas gracias a todos y animaros a viajar y desconectar en uno de los lugares mas increibles del mundo!!
Un saludo,
Oscar.
Hola Oscar, bienvenido al foro, mucho animo y suerte
Te paso el hilo que ya creado para la búsqueda de compañeros, quizá te ayudara BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015
Saludos
Hola nosotros vamos del 12 de octubre al 27 de octubre (3 días en bangkok 5 en chiang mai y el resto al sur a railay) si alguien va y quiere compartir excursion o info le paso mi movil por privado sin problema.
Buenas!! de donde sois? yo tengo pensado ir a principios de octubre.. Lo digo para vernos por allí y compartir algo de viaje!!
Si quieres pasarme tu numero te hablo por watshapp !!
Un saludo!
Buenas, nosotros llegamos el 6 y estamos 4 noches en bngk, 1 en sukhothai, 4 en chiang mai, 2 en kho phi phi y 4 en krabi. Si alguien coincide con la ruta/fechas que avise!