Hola nosotros vamos del 12 de octubre al 27 de octubre (3 días en bangkok 5 en chiang mai y el resto al sur a railay) si alguien va y quiere compartir excursion o info le paso mi movil por privado sin problema.
Buenas noches a todos.. Mi Nombre es Oscar y tengo 22 años .. Estoy pasando por el peor momento de mi vida.. Empezando por que yo y mi pareja ya no estamos juntos.. Y luego todo problemas familiares.. No veo nada positivo aquí y quiero desconectar todo lo posible.. He estado leyendo y comparando y creo que tailandia cumple los requisitos.. Me da un poco de miedo irme solo así que me gustaria saber si hay alguien interesado en irse en esas fechas .. Me gustaria un compañero / a de viaje .. Soy de Barcelona.
Tengo el dinero necesario y me gustaria estar todo lo posible ( unos 3 meses ) viajando y aprendiendo.. Incluso por que no aprendiendo sobre negocios allí y formandome por que como he podido leer hay cosas a muy buen precio y que son muy utiles..
Espero vuestra respuesta y que alguien se anime.. Todo es bienvenido!!
Soy responsable, se puede hablar de todo conmigo y muy comprensible, me gusta ayudar en todo lo posible!!
Si alguien se anima contestad aquí y me pongo en contacto !!
PD: no se si el tema va aquí ya que soy nuevo, si no es así ponedlo en su sección por favor!!
Muchisimas gracias a todos y animaros a viajar y desconectar en uno de los lugares mas increibles del mundo!!
Un saludo,
Oscar.
Hola Oscar, bienvenido al foro, mucho animo y suerte
Te paso el hilo que ya creado para la búsqueda de compañeros, quizá te ayudara BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015
Saludos
Hola nosotros vamos del 12 de octubre al 27 de octubre (3 días en bangkok 5 en chiang mai y el resto al sur a railay) si alguien va y quiere compartir excursion o info le paso mi movil por privado sin problema.
Buenas!! de donde sois? yo tengo pensado ir a principios de octubre.. Lo digo para vernos por allí y compartir algo de viaje!!
Si quieres pasarme tu numero te hablo por watshapp !!
Un saludo!
Buenas, nosotros llegamos el 6 y estamos 4 noches en bngk, 1 en sukhothai, 4 en chiang mai, 2 en kho phi phi y 4 en krabi. Si alguien coincide con la ruta/fechas que avise!
Yo tengo pensado ir del 19 o 20 de octubre hasta el 15 de noviembre mas o menos ,si alguien va a estar allí o va a ir sobre esas fechas decirme ,mi correo mmos1978@hotmail.com
Nuestra ruta es: Noviembre
2, 3, 4, 5 y 6 (por la mañana) - Bangkok
6 (tarde/noche) y 7 - Sukhothai
8, 9 - Chiang Mai y 10 (Excursión de Elefantes con Patara)
11, 12 - Khao Sok
13, 14 - Phi Phi
15, 16 y 17 (mañana) - Ao Nang
17 (tarde), 18 (mañana) - Bangkok
18 sale el vuelo de vuelta a España a las 20:35 h.
Mi compañera de trabajo se va a Tailandia las dos primeras semanas de Noviembre, ha quedado con una chica del foro para ir en principio desde el 31 octubre-1 de Noviembre al 13 Noviembre-14 Noviembre si alguien se quiere unir al grupo que mande MP. Quieren hacer Bangkok, después Chian Mai y terminar en playas.
Un saludo
Hola. Que días vais a estar por Bkk??. Nosotros 5 ( por la tarde) 6 y 7 de noviembre. Luego nos vamos a Vietnam y antes hemos estado en Myanmar.
Creo que estará del 2 al 4 en Bangkok
Yo voy a estar el 31 de octubre en Bangkok ,te dejo mi correo mmos1978@hotmail.com
Hola, soy nueva en esto de los foros y en viajar también, me han dejado colgada en una agencia porque no hay grupo y quiero ir a Tailandia (zona norte) así que quiero aventurarme pero me gustaría compartir el viaje con gente que este en mi misma situación, tengo vuelo con Qatar el 9 de noviembre por la noche y llego el 10 por la tarde a Bangkok, la vuelta la tengo el 21 de noviembre, alguien viaja estos días y quiere compartirlo? No tengo cogidos hoteles, si alguien puede aconsejarme cuales son mejores y como moverme por allí, tren, autobuses, os lo agradeceré.
Buenas!! de donde sois? yo tengo pensado ir a principios de octubre.. Lo digo para vernos por allí y compartir algo de viaje!!
Si quieres pasarme tu numero te hablo por watshapp !!
Un saludo!
Hola! Nosotros somos una pareja q llegamos el 10 y nos volvemos el 1. A ver si coincidimos!
Yo aun no tengo nada reservado , quiero saltar tres días a Camboya, lo demás voy un poco perdida, a ver si voy haciendo ruta y coincidimos.
Un saludo
Hola, soy nueva en esto de los foros y en viajar también, me han dejado colgada en una agencia porque no hay grupo y quiero ir a Tailandia (zona norte) así que quiero aventurarme pero me gustaría compartir el viaje con gente que este en mi misma situación, tengo vuelo con Qatar el 9 de noviembre por la noche y llego el 10 por la tarde a Bangkok, la vuelta la tengo el 21 de noviembre, alguien viaja estos días y quiere compartirlo? No tengo cogidos hoteles, si alguien puede aconsejarme cuales son mejores y como moverme por allí, tren, autobuses, os lo agradeceré.
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Un saludo
[quote="aquatarkus17"]Hola estare en Thailandia (BKk y luego Chiang Mai ) del 21 /10 al 28/10 , luego pasare a Laos, Camboya, etc[/quoyo también coincido contigo en la llegada t dejo mi correo mmos1978@hotmail.com
Hola el 21 y 22 Bkk ,el 23 Ayuthaya por la mañana y Amphawa por la tarde noche, 24 bkk y a la tarde bus a Sukothai, el 25 por la tarde bus a CM, 28 CR, noche en Chiang khong y paso a Laos el 29 por la mañana
Hola a todos, viajaré la segunda quincena de Diciembre a Tailandia, lo haré sola porque una amiga mía no ha podido venir. Así que si alguien compartir algunos días o sugerencias que me diga algo, saludos
Hola a todos, me ire durante el día 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre ( estoy abierto a modificar estas fechas) a Tailandia y busco compañero para que me acompañe, saludos