Hola!! He estado dos veces en Bangkok. Decir que los tuc-tucs son muy bonitos para la foto, y para divertirte, pero son mucho más caros que los taxis (el doble o el triple incluso) y además, vas muerto de calor y comiéndote toda la polución. En el taxi vas más cómodo y con aire acondicionado (que se agradece mucho en Bangkok con la humedad). El problema de los tuc-tucs es que te abordan por la calle todo el rato, suelen ser muy agradables, pero te cobran caro, y muchas veces te intentan llevar primero a una tienda de algún amigo suyo, y luego si no compras te dejan tirado por allí!!! Los taxis son mucho más fiables, pero SIEMPRE les tienes que decir que te pongan el taxímetro porque son también unos listos, y si te subes sin más, te preguntan a donde quieres ir y te hacen una oferta de precio (siempre mucho más caro que lo que te costaría sin taxímetro). Nosotros parábamos un taxi, le decíamos "Taximeter???" y entonces ellos te dicen "where do you go?", y según donde vayas y si les conviene o no, te dicen si te ponen el taxímetro o no. ¡¡¡Son unos personajes!! Nosotros llegamos a parar hasta 12 taxis seguidos, y si no nos ponían el taxímetro, no nos subíamos. El problema es que a veces te cansas de estar todo el rato regateando y en algunos momentos de mucho tráfico o por la noche, ninguno te quería poner el taxímetro (supongo porque se pasan mucho rato en la carretera para luego ganar poco dinero), y en esos casos lo intentábamos con unos cuantos taxis y si no cuadraba pues entonces negociábamos. Igualmente siempre hay que regatear. Saludos
Buenas a todos compañeros, que puede costar un tuktuk o taxi desde kao sand, hacia la parada de national stadium?
Me alojo en el eastin, y creo q es mejor ir al sky train q ir directo en tuktuk o taxi
buenas a todos compañeros, que puede costar un tuktuk o taxi desde kao sand, hacia la parada de national stadium?
Me alojo en el eastin, y creo q es mejor ir al sky train q ir directo en tuktuk o taxi
Gracias a todos¡¡
1 semana y estoy por bangkok
Pues calculando que es una distancia similar de Kao San a Phaya Thai, menos de 100 seguro. (60-80 bath).
buenas a todos compañeros, que puede costar un tuktuk o taxi desde kao sand, hacia la parada de national stadium?
Gracias a todos¡¡
Pues calculando que es una distancia similar de Kao San a Phaya Thai, menos de 100 seguro. (60-80 bath).
Gracias a todos¡¡
Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos.. Tengo una duda. Nuestro hotel será el mode sathorn en la zona de Silom road y la duda es de que medio de transporte es el que debemos coger desde allí a las diferentes zonas que queremos visitar:
Día 1: Templos Sri Maha Mariamman y Wat Suan Phu (Calle Silom) /Lumpini/Pat Pong
Este día supongo que lo mejor es ir andando desde el hotel e ir viendo todo.. Ya desde patpong a Silom road como volveriais al hotel???
Día 2:Palacio Real /Wat Po/ Wat Arun o Wat RatchaPradith +Wat Racahbophi / zona Kao San y Rambutri
Que es mejor, ir en BTS hasta donde se pueda y desde ahí taxi. O ir en barca directamente?? ¿o taxi? Y la vuelta??
Día 3: Por la mañana Ayutthaya // por la tarde chinatown desde victory monument
Por la mañana iremos en BTS hasta victory monument para coger la furgo. Ya a la vuelta, desde Victory monument hasta chinatown ¿taxi?? y la vuelta desde chinatown al hotel??
Día 4: Wat Sraket/Loha Prasat/ Golden Mountan
Como llegar desde Silom??? taxi?? y la vuelta igual no??
La verdad es que ya tengo clarisimo que hacer cada día en nuestro viaje a Tailandia. Pero el tema del transporte en bangkok me trae un poco de cabeza jejejej porque no tengo mucha idea de que hacer..
Hola a todos.. Tengo una duda. Nuestro hotel será el mode sathorn en la zona de Silom road y la duda es de que medio de transporte es el que debemos coger desde allí a las diferentes zonas que queremos visitar:
Día 1: Templos Sri Maha Mariamman y Wat Suan Phu (Calle Silom) /Lumpini/Pat Pong
Este día supongo que lo mejor es ir andando desde el hotel e ir viendo todo.. Ya desde patpong a Silom road como volveriais al hotel???
en taxi, tuk tuk o si no es muy tarde en skyline desde Sala Daeng
erika2525 Escribió:
dia 2:Palacio Real /Wat Po/ Wat Arun o Wat RatchaPradith +Wat Racahbophi / zona Kao San y Rambutri
Que es mejor, ir en BTS hasta donde se pueda y desde ahí taxi. O ir en barca directamente?? ¿o taxi? Y la vuelta??
iría en barco y para volver lo mismo, si no es mas tarde de las 19
erika2525 Escribió:
dia 3: Por la mañana Ayutthaya // por la tarde chinatown desde victory monument
Por la mañana iremos en BTS hasta victory monument para coger la furgo. Ya a la vuelta, desde Victory monument hasta chinatown ¿taxi?? y la vuelta desde chinatown al hotel??
desde Victory a China Town en skyline y metro y de China Town al hotel en taxi o tuk tuk
erika2525 Escribió:
dia 4: Wat Sraket/Loha Prasat/ Golden Mountan
puedes ir hasta MBK en skyline y allí coger barco por el khlong hasta Wat Saket/Loha Prasat
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12918
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Día 2:Palacio Real /Wat Po/ Wat Arun o Wat RatchaPradith +Wat Racahbophi / zona Kao San y Rambutri
Día 3: Por la mañana Ayutthaya // por la tarde chinatown desde victory monument
Día 4: Wat Sraket/Loha Prasat/ Golden Mountan
La verdad es que ya tengo clarisimo que hacer cada día en nuestro viaje a Tailandia. Pero el tema del transporte en bangkok me trae un poco de cabeza jejejej porque no tengo mucha idea de que hacer..
Hola erika
1. A Lumpini mejor en metro, y de Patpong a tu hotel en skytrain. Silom es la calle paralela a tu hotel así q a los 2 templos puedes ir caminando
2. Para toda la zona del Palacio, Khaosan, etc, lo mejor es barca pública desde el embarcadero de Saphan Taksin. Entre sitios puedes ir caminando
3. Desde Chinatown al hotel igual, barca hasta Sapha Taksin, o metro desde Hualamphong y combinas con skytrain
4. Desde Golden Mount puedes pillar unas barcas públicas q te llevan hasta cerca de Jim Thompson House, y de aquí sky a tu hotel. Si no taxi
No te agobies q el transporte en Bangkok es muy fácil, hay mucho y además si te perdieras los taxis son baratos
Saludos