Milu en que pagina web has mirado el hotel?, en la que yo miré si salían las habitaciones mas grandes, pero es cierto que es un poco lioso la verdad jajaja... Yo básicamente la que iba buscando es la que tenia AIR CON pero hay mucha diferencia de precio entre unas habitaciones y otras, y cada una es diferente
A ver te comento, parece ser que en el viking solo hay 5 habitaciones con aire acondicionado, y evidentemente si todo el mundo las quiere... Hay que pagarlas, la nuestra era la suite super luxe si no recuerdo mal, y era muy grande y super bonita. A nosotros nos costó 85€ noche con un desayuno a la carta que te incluye cuatro platos a elegir entre una extensa lista. Yo reservé con venere, por que fue con quien la encontré más barata, en otros buscadores me pedían hasta 110€ por noche, ojo con eso, haz un buen barrido...
Ademas, por si no lo sabes de 7-8 pm tienes un buffé gratuito de comida tailandesa que se sirve en el restaurante junto a la playa, nosotros nos pedimos unas bebidas y un plato más de la carta y cenamos divinamente, allí con los farolitos en las mesitas frente al mar, escuchando las olas y con un cachorrito de gatito monísimo que se acercaba a pedirnos comida, bufff que recuerdos
Luego, también es verdad, que depende en la época que vayas no hará la humedad y el calor que hacia en pleno monzón y puede ser que no necesites el aire acondicionado y puedas cerrar la ventana para que no se te cuelen visitantes, que básicamente eran grillos y mosquitos, o almenos esos eran los únicos que nosotros vimos en la terraza.
Yo la verdad es que solo le encontré una pega al hotel y es que el agua es de deposito y si te duchas de los últimos a veces se acaba el agua caliente y tienes que esperar un rato. Por lo demás todo genial.
La nuestra era la makmai 2 A. Pero los buscadores a las makmais, las catalogan como suite super luxe, vamos un lio que no veas. Ademas en la pagina web veras que en todas dice Fan, y en cambio la makmai 2A tenia aire aconidicionado, y en venere, que como te dije es con quien reservé si que especificaba claramente "Suite super luxe con aire acondicionado y desayuno", eso es lo que ponía en nuestra reserva, pero ya te digo que yo también me hice un lio como tú por que no pone lo mismo en la web que en los buscadores.
Nosequenombre! Gracias!!!
Si es un poco lío, en la web se llaman makmai 1, 2 etc.. XD y en los buscadores es otra cosa!! El tema de las habitaciones, me voy guiando por la página oficial..
He buscado el hotel en Venere pero no lo encuentro! .. Veo en otros buscadores que las habitaciones van volando!! En algunos habían disponibles que ya no están jajaja es buena señal!!
Iré mirando en buscadores, pero como te he dicho en venere aun no lo he encontrado, pongo Viking y me sale lo de las cuevas xD
Por cierto, he encontrado un mapa:
Milu los buscadores van cambiando, quizá en venere no lo trabaje para tus fechas o ya no le queden, mírate agoda y expedia también. O mejor aun, utiliza hoteles combined, así como suena, es un super buscador que te dice con todos las paginas que puedes reservar cada hotel, a ver si te sirve.
Ah de lo que me preguntas de las cabañas tradicionales, creo que son las más sencillas y son las que están mas hacia atrás mas metidas en los arboles, pero no se decirte con exactitud por que aquello era bastante extenso, había cabañitas en un área bastante grande, la nuestra no tenia nada delante más que un árbol y el mar, y no te preocupes por preguntar es normal, no hay mucha info sobre este hotel y es normal las dudas. Ya nos contaras que tal. Suerte con la búsqueda!!
Muchísimas gracias nosequenombre por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda!!
Cuando vuelva comentaré que tal mi experiencia en el hotel Viking!! seguro que genial! Ya estoy contando los días!!! Jajajaja
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Muchísimas gracias nosequenombre por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda!!
Cuando vuelva comentaré que tal mi experiencia en el hotel Viking!! seguro que genial! Ya estoy contando los días!!! Jajajaja
Eso eso cuenta. Que yo voy en febrero
Cuantas mas opiniones mejor, aunque la de noseque es muy completa jejeje
Saludos
Hols
Necesito consejo:
Estamos buscando hotel en Phi Phi, queremos estar cerca de la marcheta,restaurantes,que haya una playita chula y tal.
Pero no queremos llegar con el Ferry y empastrarnos por el agua/arena con las maletas como pasa en Railay.
Alguien me puede dar consejos?
Eso eso cuenta. Que yo voy en febrero
Cuantas mas opiniones mejor, aunque la de noseque es muy completa jejeje
Saludos
Ok ivancitofani! verás mi comentario
Tengo entendido que reservaste la Hab. Tree Hut no? Lo hiciste des de la página web oficial no? porque en buscadores no veo esa habitación .. En la web, es una pena que no haya Tree Hut disponibles para mis fechas, que son del 15 de Nov. Al 17, (2 noches..) voy entrando a la web, a ver si viera disponible alguna mejor que la que tengo ya reservada (la Standard) pero tampoco que se me dispare el precio! si no me quedaré con la que tengo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
MiguelJ76 Escribió:
Hols
Necesito consejo:
Estamos buscando hotel en Phi Phi, queremos estar cerca de la marcheta,restaurantes,que haya una playita chula y tal.
Pero no queremos llegar con el Ferry y empastrarnos por el agua/arena con las maletas como pasa en Railay.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
MiguelJ76 Escribió:
Hols
Necesito consejo:
El Bay View esta a 5 minutos del centro de "marcheta" y si lo pides te vienen a buscar al puerto en Long Tail.
Hola xic@s,
Estamos en el momento de elegir el hotel para nuestras 2 noches en Phi Phi, después de leeros a todos con mucha atención, tenemos 2-3 finalistas y entre ellos el Bay View Resort, algún consejo sobre el mismo? Parece que está muy bien pero al ver las fotos de los baños de los viajeros en trip nos ha parado un poco! Alguien ha estado recientemente y qué tal está de aseado? Y por otra parte, cómo se llega ahí desde el Ferry? Vamos con las maletas!!!
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
Es cierto Erika,el long tail te deja en la orilla.
Tienes que bajar y cargar la mochila hasta el hotel
Nosotros por suerte lo teníamos justo enfrente
Por ese motivo es aconsejable llegar por la mañana,por la tarde baja la marea y es mas complicado aun
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
Mi consejo es que cuanto más ligera de equipaje vayas mejor
Allí puedes lavar ropa por muy poco dinero
Yo me compre una mochila/troley muy practica de decatlón
Tiene ruedas y asas para echártela a los hombros en momentos puntuales como este...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ya jajaa pero ya t digo yo q imposible!! Mi marido se lleva todo el equipo d snorkel siempre y eso ya ocupa mucho. Imposible..lo hemos intentado y nada jajaj así q nos tocara llevarlas como podamos. Igual pagando algo mas al del longtail o pidiendoselo a los del hotel nos echan una mano.