Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Muchísimas gracias nosequenombre por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda!!
Cuando vuelva comentaré que tal mi experiencia en el hotel Viking!! seguro que genial! Ya estoy contando los días!!! Jajajaja
Eso eso cuenta. Que yo voy en febrero
Cuantas mas opiniones mejor, aunque la de noseque es muy completa jejeje
Saludos
Hols
Necesito consejo:
Estamos buscando hotel en Phi Phi, queremos estar cerca de la marcheta,restaurantes,que haya una playita chula y tal.
Pero no queremos llegar con el Ferry y empastrarnos por el agua/arena con las maletas como pasa en Railay.
Alguien me puede dar consejos?
Muchísimas gracias nosequenombre por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda!!
Cuando vuelva comentaré que tal mi experiencia en el hotel Viking!! seguro que genial! Ya estoy contando los días!!! Jajajaja
Eso eso cuenta. Que yo voy en febrero
Cuantas mas opiniones mejor, aunque la de noseque es muy completa jejeje
Saludos
Ok ivancitofani! verás mi comentario
Tengo entendido que reservaste la Hab. Tree Hut no? Lo hiciste des de la página web oficial no? porque en buscadores no veo esa habitación .. En la web, es una pena que no haya Tree Hut disponibles para mis fechas, que son del 15 de Nov. Al 17, (2 noches..) voy entrando a la web, a ver si viera disponible alguna mejor que la que tengo ya reservada (la Standard) pero tampoco que se me dispare el precio! si no me quedaré con la que tengo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
MiguelJ76 Escribió:
Hols
Necesito consejo:
Estamos buscando hotel en Phi Phi, queremos estar cerca de la marcheta,restaurantes,que haya una playita chula y tal.
Pero no queremos llegar con el Ferry y empastrarnos por el agua/arena con las maletas como pasa en Railay.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
MiguelJ76 Escribió:
Hols
Necesito consejo:
El Bay View esta a 5 minutos del centro de "marcheta" y si lo pides te vienen a buscar al puerto en Long Tail.
Hola xic@s,
Estamos en el momento de elegir el hotel para nuestras 2 noches en Phi Phi, después de leeros a todos con mucha atención, tenemos 2-3 finalistas y entre ellos el Bay View Resort, algún consejo sobre el mismo? Parece que está muy bien pero al ver las fotos de los baños de los viajeros en trip nos ha parado un poco! Alguien ha estado recientemente y qué tal está de aseado? Y por otra parte, cómo se llega ahí desde el Ferry? Vamos con las maletas!!!
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Es cierto Erika,el long tail te deja en la orilla.
Tienes que bajar y cargar la mochila hasta el hotel
Nosotros por suerte lo teníamos justo enfrente
Por ese motivo es aconsejable llegar por la mañana,por la tarde baja la marea y es mas complicado aun
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Mi consejo es que cuanto más ligera de equipaje vayas mejor
Allí puedes lavar ropa por muy poco dinero
Yo me compre una mochila/troley muy practica de decatlón
Tiene ruedas y asas para echártela a los hombros en momentos puntuales como este...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ya jajaa pero ya t digo yo q imposible!! Mi marido se lleva todo el equipo d snorkel siempre y eso ya ocupa mucho. Imposible..lo hemos intentado y nada jajaj así q nos tocara llevarlas como podamos. Igual pagando algo mas al del longtail o pidiendoselo a los del hotel nos echan una mano.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
MiguelJ76 Escribió:
JordiM Escribió:
Nosotros cuando fuimos avisamos al hotel al hacer la reserva y nos vinieron a buscar en Long Tail al puerto.
Saludos
Gracias JordiM,
Qué hotel era? Lo de las maletas es mucho lio?
Si puedes, cuéntame un poquito vuestra experiencia, porfa.
Saludos.
Fuimos al Bay View, la ubicación es muy buena , tranquila y cerca del centro , la playa es bonita , lo unico es que la piscina esta lejos de la playa , pero nada mas.
Hola viajer@s,
Tengo una reserva sin gastos de cancelación en el Phi Phi Villa Resort, me parece que para lo que buscamos y para 2 noches nos vienen de categoría calidad/precio, pero quiero consejo de que habitación reservar ya que hemos reservado en habitación doble deluxe pero por el mismo precio puedo reservar villa deluxe o bungalow deluxe.
Que me aconsejais? Alguien ha estado? Queremos que tenga vistas agradables y que no esté excesivamente lejos de playa/piscina.
Por otra parte, hay que avisar al hotel de la hora que llega el Ferry para que vayan a buscarte?
Gracias people.
Saludos.
El bungalow deluxe garden son los mas modernos de mobiliario pero los mas alejados de la playa subidos en una colina. Yo no cogeria uno de esos tan apartados. Los deluxe estan en segunda linea de playa y los superior en tercera linea. Eso es lo que mandó a mi el hotel de información en un email que les pedi opinion. Si piedes coge un bungalow vista mar y si te sube mucho yo cogeria el deluxe pero nunca el deluxe garden ni superior
El bungalow deluxe garden son los mas modernos de mobiliario pero los mas alejados de la playa subidos en una colina. Yo no cogeria uno de esos tan apartados. Los deluxe estan en segunda linea de playa y los superior en tercera linea. Eso es lo que mandó a mi el hotel de información en un email que les pedi opinion. Si piedes coge un bungalow vista mar y si te sube mucho yo cogeria el deluxe pero nunca el deluxe garden ni superior
Gracias Kristina76,
Y de las otras preguntas me puedes decir algo?
1b7
En cuanto a los traslados manda un email al hotel. Creo recordar que los long tail estan esperando en tonsai en la llegada del ferry pero que te lo confirmen. Yo al final me decidí por el holiday inn porque por el mismo precio que el deluxe en phi phi island village tenia una suite vista mar en el holiday inn y la zona es la misma y no recuerdo bien ese tema del traslado. Lo que si recuerdo es que todas las cuestiones que les plantee al hotel por email me lo contestaron rapido.
En cuanto a los traslados manda un email al hotel. Creo recordar que los long tail estan esperando en tonsai en la llegada del ferry pero que te lo confirmen. Yo al final me decidí por el holiday inn porque por el mismo precio que el deluxe en phi phi island village tenia una suite vista mar en el holiday inn y la zona es la misma y no recuerdo bien ese tema del traslado. Lo que si recuerdo es que todas las cuestiones que les plantee al hotel por email me lo contestaron rapido.
Gracias Kristina76,
Pues el Holiday Inn debe haber subido mucho porque se nos va a 150€ la noche.
Voy a ver si mando un email para saber las ubicaciones de las habitaciones....
Que ganas!!!!