Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 227488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
El bungalow deluxe garden son los mas modernos de mobiliario pero los mas alejados de la playa subidos en una colina. Yo no cogeria uno de esos tan apartados. Los deluxe estan en segunda linea de playa y los superior en tercera linea. Eso es lo que mandó a mi el hotel de información en un email que les pedi opinion. Si piedes coge un bungalow vista mar y si te sube mucho yo cogeria el deluxe pero nunca el deluxe garden ni superior

Gracias Kristina76,
Y de las otras preguntas me puedes decir algo?
1b7
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a los traslados manda un email al hotel. Creo recordar que los long tail estan esperando en tonsai en la llegada del ferry pero que te lo confirmen. Yo al final me decidí por el holiday inn porque por el mismo precio que el deluxe en phi phi island village tenia una suite vista mar en el holiday inn y la zona es la misma y no recuerdo bien ese tema del traslado. Lo que si recuerdo es que todas las cuestiones que les plantee al hotel por email me lo contestaron rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristina76 Escribió:
En cuanto a los traslados manda un email al hotel. Creo recordar que los long tail estan esperando en tonsai en la llegada del ferry pero que te lo confirmen. Yo al final me decidí por el holiday inn porque por el mismo precio que el deluxe en phi phi island village tenia una suite vista mar en el holiday inn y la zona es la misma y no recuerdo bien ese tema del traslado. Lo que si recuerdo es que todas las cuestiones que les plantee al hotel por email me lo contestaron rapido.

Gracias Kristina76,
Pues el Holiday Inn debe haber subido mucho porque se nos va a 150€ la noche.
Voy a ver si mando un email para saber las ubicaciones de las habitaciones....
Que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos costo el holiday 160 la noche para finales de noviembre en suite coral vista mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Finalmente hemos reservado en el Phi Phi The Beach Resort. ¿Para llegar hasta el hotel como tendríamos que hacer?. Contactar con el hotel para que nos vaya a buscar donde nos deje el ferry?
O llegar hasta phi phi y negociar un long tail?

Estoy un poco perdido.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Buenas,

Finalmente hemos reservado en el Phi Phi The Beach Resort. ¿Para llegar hasta el hotel como tendríamos que hacer?. Contactar con el hotel para que nos vaya a buscar donde nos deje el ferry?

Estoy un poco perdido.

Saludos

Pregunta al hotel si tienen transporte gratuito,igual si.
Si no valora precio por libre o con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
JULITONG Escribió:
Buenas,

Estoy un poco perdido.

Saludos

Pregunta al hotel si tienen transporte gratuito,igual si.
Si no valora precio por libre o con ellos.

Gracias

Voy a escribir al hotel a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado alojada/o en el Bay view resort hotel ????? me lo recomendais???muchas gracias de antemano.
Estoy muy liada con la elección de hoteles en phi phi y railay. Recomendadme hoteles por favor!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hotel que está bien, reservando bungalow superior o habitación Thai ( creo que se llamaba ), con una situación muy buena el Paradise Resort en Long Beach.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quería haceros una pregunta, llego a phiphi sobre las 13h, haremos la excursión por la tarde a maya bay, y a la mañana siguiente queremos subir al viewpoint (sobre las 7am) y nos vamos a phuket en el ferry de las 9am.
Que hotel cerca de Rassada Pier me recomendais? solo lo queremos para dormir, así que no pedimos mucho

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariki75 Escribió:
Nosotros compramos la noche antes en Tonsai un par de cocacolas y frutos secos. Mr. Dang nos recogió en el muelle de nuestro hotel ( viking resort) a las 7:30 así que pudimos desayunar algo antes. En 30 min. Ya estabamos en Maya Bay nosotros solitos.
Estoy de acuerdo con Mister floopy, es toda una aventuea entrar por la parte de atrás escalando la red. Llevabamos escarpines y Mr. Dang nos dejó la estanca para las cámaras así que no se mojaron. La impresión que te llevas entrando por ahí a Maya Bay es de película.

Después hicimos snorkel unos 30 minutos, en la barca llevaba pan para los peces (ya te digo que fue un acierto conocer a este hombre,estaba en todo) fue espectacular ver como se acercan a ti cuando metes el pan en el mar. Aconsejo llevar algo de comida para los peces por si acaso vuestro barquero no lleva.

Después nos llevó a Pileh lagoon, paisaje que enamora. Pasamos por las cuevas de los murciélagos. De todas las playas y cosas que íbamos viendo nos iba dando su explicación ( en inglés).

Seguimos la visita por Bamboo Island también muy chula pero aquí ya habia mas turistas por lo que no me impresionó tanto.
Moskito island, donde hicimos más snorkel y de vuelta a Tonsai vimos Monkey beach que es mas normalita, lo unico gracioso los monos que dan hasta un poco de susto.jejeje

A la vuelta nos dejó en Ton Sai y comimos en un restaurante de los muchos que hay.
Sacamos los billetes de ferry para el día siguiente ir a Krabi donde pasabamos las siguientes 3 noches.

Por la tarde diafrutamos de la playa de nuestro hotel que era un lujazo.

La excursión nos costó 3000 bath dos personas. 4 personas nos la dejaba en 3.500 bath así que lo ideal es que os busquéis a alguien mas. Intentamos regatear pero después de preguntar a 4 barqueros ninguno bajaba de ese precio y no quisimos perder mas tiempo regateando.

Espero que mi relato te sea de ayuda. Disfruta del paraíso!

Buenas!

Tuvisteis que pagar los 400 bath para entrar a maya¿ gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariad84 Escribió:
mariki75 Escribió:
Nosotros compramos la noche antes en Tonsai un par de cocacolas y frutos secos. Mr. Dang nos recogió en el muelle de nuestro hotel ( viking resort) a las 7:30 así que pudimos desayunar algo antes. En 30 min. Ya estabamos en Maya Bay nosotros solitos.
Estoy de acuerdo con Mister floopy, es toda una aventuea entrar por la parte de atrás escalando la red. Llevabamos escarpines y Mr. Dang nos dejó la estanca para las cámaras así que no se mojaron. La impresión que te llevas entrando por ahí a Maya Bay es de película.

Después hicimos snorkel unos 30 minutos, en la barca llevaba pan para los peces (ya te digo que fue un acierto conocer a este hombre,estaba en todo) fue espectacular ver como se acercan a ti cuando metes el pan en el mar. Aconsejo llevar algo de comida para los peces por si acaso vuestro barquero no lleva.

Después nos llevó a Pileh lagoon, paisaje que enamora. Pasamos por las cuevas de los murciélagos. De todas las playas y cosas que íbamos viendo nos iba dando su explicación ( en inglés).

Seguimos la visita por Bamboo Island también muy chula pero aquí ya habia mas turistas por lo que no me impresionó tanto.
Moskito island, donde hicimos más snorkel y de vuelta a Tonsai vimos Monkey beach que es mas normalita, lo unico gracioso los monos que dan hasta un poco de susto.jejeje

A la vuelta nos dejó en Ton Sai y comimos en un restaurante de los muchos que hay.
Sacamos los billetes de ferry para el día siguiente ir a Krabi donde pasabamos las siguientes 3 noches.

Por la tarde diafrutamos de la playa de nuestro hotel que era un lujazo.

La excursión nos costó 3000 bath dos personas. 4 personas nos la dejaba en 3.500 bath así que lo ideal es que os busquéis a alguien mas. Intentamos regatear pero después de preguntar a 4 barqueros ninguno bajaba de ese precio y no quisimos perder mas tiempo regateando.

Espero que mi relato te sea de ayuda. Disfruta del paraíso!

Buenas!

Tuvisteis que pagar los 400 bath para entrar a maya¿ gracias¡

Hola!
Si, nosotros fuimos en long tail privado y entrando por la parte de atras y nos pidieron el dinero de la entrada, que ahora no se cuanto era...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y es peligroso entrar como decis x las redes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no diria tanto como peligroso, pero una aventurilla! A mi me gustó, es verdad que depende que barcas te dejan mas cerca que otras, pero nadas unos metros bien y trepas por las redes, bueno yo subí por unas rocas pq me quedaban mas cerca aunque quiza mas complicado y tenia que ir esperando a que no vinieran las olas para no chocar con ellas.... Aun así con todo bien y me gusto mucho la entrada por esa parte, una vez tocas tierra llegas por un caminito de tierra rodeado de vegetación y ves la playa! muy bonito la verdad.

Te recomiendo que lleves chanclas de esas de snorkel cerradas para trepar mejor. Como tienes que nadar el barquero nos dejo una bolsa de esas acuaticas para que no se mojara la camara. La metimos en una bolsa de plastico primero y luego en esa y no se mojó nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial! Bueno....igual m da un poco d miedo...pero seguro q merecera la pena

Gracias x los consejitos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erika, tengo entendido que algunos barqueros de long tail también entran por delante, no se de que depende, pero alguien lo comentó por aquí en el foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y a ti q te parece q es mejor?? Igual es cuestion de decirle x donde quieres pasar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo si volviera a ir, repetiria por detras y con eso te lo digo todo! Pero es verdad q por delante es mas comodo entras hasta la orilla en barco y listo. Pero ya te digo, la llegada por el caminito y que vayas viendo la playa a mi me gustó mucho, y no lo pase mal entrando por el agua ni las rocas... Habia gente por allí q se rasguñó.
Depende de lo q te guste la aventurilla o si prefieres la comodidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de como esté el Mar en ese momento, si hay olas mejor ir por la entrada frontal a la playa que por cierto es preciosa. Si está en calma por donde queráis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Llevo mas de un mes intentando cobtactar por email con el hotel paradise resort en long beach...y m resulta imposible no contestan!!les he enviado mail atraves de su web y tb con la dirección de correo q indican y nada ...no dan señales de vida...

Sabeis si es q el mail de su web es incorrecto i si es q el hotel ha cerrado o algo así?? Me parece extrañisimo q no contesten cuando estoy intentando reservar.

En su web aparece dispobibilidad xa las fechas q quiero pero m da miedo cogerlo..pq si no dan señales d vuda vete a saber si iguak pierdo mi dinero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes