Yo pagué 617€ por persona: Bcn-Doha-Bkk y al revés! Lo pillé en Qatar Airways con escalas cortas, a mediados de Julio para viajar del 1 de Noviembre al 18.. Podría haberlo conseguido más barato si no me hubiera empanado tanto xDDD pero estoy contenta.. Ya lo tengo y no hay vuelta atrás!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Me sale x 1185 mad-bkk con qatar y escalas cortas..como lo veis. Para dos personas..
Queria hacer la vuelta desde krabi...pero se pone en 1400 y pico...y es con british...
Puedo cambiar el itinerario y adaptarlo xa ambos casos...
Me sale x 1185 mad-bkk con qatar y escalas cortas..como lo veis. Para dos personas..
Queria hacer la vuelta desde krabi...pero se pone en 1400 y pico...y es con british...
Puedo cambiar el itinerario y adaptarlo xa ambos casos...
Que cogeriais vosotros?
Muy buen precio, puedes mirar Qatar vuelta de Phuket
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Si mirando la vuelta via phuket no te sale mas barato, compra volviendo dsd bangkok; luego krabi bangkok mirandolo con tiempo un vuelo interno t sale mas barato!
No.. No m interesa ir a pukhet y tengo los días juastos xa ver lo q quiero tendria q quitar un día d otro sitio y no puedo hacerlo
Lo q hareces q al ppio tenia nada mas llegar 3 diasbkk+1 ayuttaya y lo hare 2 diass bkk+ 1 ayutaya y al final 1 día en bkk mas y ya dormimos allí y la mañ sig a coger vuelo a madrid
No.. No m interesa ir a pukhet y tengo los días juastos xa ver lo q quiero tendria q quitar un día d otro sitio y no puedo hacerlo
Lo q hareces q al ppio tenia nada mas llegar 3 diasbkk+1 ayuttaya y lo hare 2 diass bkk+ 1 ayutaya y al final 1 día en bkk mas y ya dormimos allí y la mañ sig a coger vuelo a madrid
Lo de Phuket lo decía por lo de volver de Krabi, para el planing que tienes el vuelo de Qatar te viene de perla, por la compañía, escalas y precio
Si..es q volver desde krabi es pq los 3 ultimos días voy a estar en railay y m venia genial! Pero al subir tanto...simplement he quitado un día d bkk al principio y lo he movido al final...me apetecia mas al reves....pero el dinero es el dinero!
Creeis q deberia esperar mas por si bajan de precio?
Si..es q volver desde krabi es pq los 3 ultimos días voy a estar en railay y m venia genial! Pero al subir tanto...simplement he quitado un día d bkk al principio y lo he movido al final...me apetecia mas al reves....pero el dinero es el dinero!
Creeis q deberia esperar mas por si bajan de precio?
¿para cuando es? como te digo no es que sea un chollo del siglo pero es muy buen precio, hay mas posibilidades de que lo encuentres mas caro que mucho mas barato y la compañía es inmejorable
Erika2525 yo hago igual que tu, el último día vuelvo a Bkk desde krabi con un vuelo interno!
Y el precio me parece muy bien, a mi me ha costado un pelín más! yo lo cogería ya porque cada vez suben y se agotan los vuelos con escalas cortas!
erika2525 yo hago igual que tu, el último día vuelvo a Bkk desde krabi con un vuelo interno!
Y el precio me parece muy bien, a mi me ha costado un pelín más! yo lo cogería ya porque cada vez suben y se agotan los vuelos con escalas cortas!
Hola Milusyd, ¿vas a hacer la ultima noche en Bangkok o cogeis el interno el mismo día del vuelo de vuelta?
Lo digo porque yo iria un día antes, para no apurar por si surgiese cualquier tipo de imprevisto.