Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias bajamonti!
He mirado el wat palad y la verdad q me ha encantado!
Cuanto se tarda desde chiang mai hasta doi suthep? Cuanto tiwnpo xonsiderais q hace falta para verlo? Es mejor ir x la tardeno x la mañana?
El wat Palad es uno de los templos mas bonitos y "auteticos" de Chiang Mai , a nosotros nos encato , ademas es un remanso de paz.
Se tardan unos 20/30 minutos en llegar , para verlo con calma , pues una horita con calma, luego comes algo en los puestos de abajo de la escalera de entrada y de bajada vas al Wat Palad y a una cascada que esta un poco mas abajo se llaman Monthathan .
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28685
JordiM Escribió:
erika2525 Escribió:
Gracias bajamonti!
He mirado el wat palad y la verdad q me ha encantado!
Cuanto se tarda desde chiang mai hasta doi suthep? Cuanto tiwnpo xonsiderais q hace falta para verlo? Es mejor ir x la tardeno x la mañana?
El wat Palad es uno de los templos mas bonitos y "auteticos" de Chiang Mai , a nosotros nos encato , ademas es un remanso de paz.
Se tardan unos 20/30 minutos en llegar , para verlo con calma , pues una horita con calma, luego comes algo en los puestos de abajo de la escalera de entrada y de bajada vas al Wat Palad y a una cascada que esta un poco mas abajo se llaman Monthathan .
Saludos
Ese templo se nos escapó...
Y ahora que lo nombrais hasta me suena haber visto algun cartel.
Tengo muchas cosas pendientes en Chiang Mai,tengo que volver si o si!
El mercado nocturno de Chiang Mai es todas las noches?
Llego el día 7 de Noviembre a Chiang Mai, seguro que será por la tarde/noche y había pensado ver ese día el mercado, el día 8 visitar la ciudad y algún que otro templo, como el Wat Phra Singh como comentas Bajamonti, qué otros más me recomendáis? alquilaríais una moto para moveros o en tuk tuk o taxi? El día 9 si que alquilaría una moto para subir a Doi Suthep, y de camino parar en la cascada "Monthathan" y el templo Wat Palad.. Eso por la mañana si da tiempo parte de la tarde.. Y el 10 excursión con Patara.
Que yo sepa el mercado nocturno es a diario, y es una de las cosas mas recomendables. Es enorme, y aparte de puestos para comprar todo tipo de productos a buen precio, tiene terrazas de lo mas agradables para tomarte una cerveza escuchando musica en directo. Ibamos todas las noches ya que nos encanto. Para masajes tambie hay muchas opciones a excelente precio.
Por cierto, no se si se ha comentado, pero una noche por error llegamos al mercado nocturno de chinatown, y habia bastantes puestos de comida, etc...No se si se recomienda o si es conocido, pero no sabia que existia.
Templos bonitos hay muchisimos, pero el Chedi Louang creo que es de los mejores. Ademas en uno de los laterales puedes charlar con los jovenes monjes o aprendices, conversaciones de lo mas interesante que por una cosa u otra siempre acaban en temas de futbol.
Llego el día 7 de Noviembre a Chiang Mai, seguro que será por la tarde/noche y había pensado ver ese día el mercado, el día 8 visitar la ciudad y algún que otro templo, como el Wat Phra Singh como comentas Bajamonti, qué otros más me recomendáis?
Wat Chian Man, Wat Chedi Luang, Wat Souan Dok,Wat Phan Tao....
Y ese templo chedi louang es de los de chiang mai centro o en otro lado?
Esta en pleno centro, dentro del foso. Es gratuito. Ademas cuenta con el aliciente que frente a el hay un seven/eleven, para tomar algo fresquito y aprovechar un rato el aire acondicionado.
Gracias bajamonti!! me los apunto y busco información
Oohh.. Que guay!! ya me estoy viendo ahí xD
En Chiang Mai no hace tanta calor como en Bangkok no?
Todos menos Wat Souan Dok están dentro de las murallas, cerca uno del otro y los recorres dando un paseo
No, en Chiang Mai de lo normal hace menos calor
Ah entonces guay.. Mi hotel está dentro de la muralla también por la parte de arriba a la derecha, pues así mejor es localizarlos en un mapa y ir dando un paseo si no hace tanta calor ^^
Llego el día 7 de Noviembre a Chiang Mai, seguro que será por la tarde/noche y había pensado ver ese día el mercado, el día 8 visitar la ciudad y algún que otro templo, como el Wat Phra Singh como comentas Bajamonti, qué otros más me recomendáis? alquilaríais una moto para moveros o en tuk tuk o taxi? El día 9 si que alquilaría una moto para subir a Doi Suthep, y de camino parar en la cascada "Monthathan" y el templo Wat Palad.. Eso por la mañana si da tiempo parte de la tarde.. Y el 10 excursión con Patara.
Uy! No coincidimos por los pelos, yo voy a patara el 9. Ya podrían poner los guías en español en patara, con todos los que vamos.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola foreros. Desde la página de www.chiangmaidriverguide.com/ me han pasado estos precios. Realmente solo estaríamos interesados en el Doi Ithanon. ¿es muy caro 5.500 si ya está organizado y es privado? ¿vale la pena el tour? Muchas gracias.
Dear Sir/Madam.
Thanks for your email. Here are both trip programs as you mentioned.
Program ; Chiangmai-Doi Inthanon National Park Day Trip
Leave hotel at 8.00 am journey sought-west to Doi Inthanon national park the most popular activity and beautiful nature that you never see at somewhere else in Thailand, on the way we will visit The Local market that you can taste of many kind of fruits from all over Thailand, Wachirathan waterfalls, Then heading to Thailand’s highest peak and enjoy hiking along the rain forest trail for a while, Hmong tribe market where they sell their own product from farm, such as flowers, vegetable etc., Hiking along the beautiful nature trail to Phadokseaw waterfall and walk further to the Karen tribe village (White Karen ,it’s not the Longneck) we will experience and see this tribal lifestyle before heading back to Chiang Mai in the late evening.
Price; 5,500 baht for 2 persons
------
Program ; Chiangmai Sightseeing Day Tour.
Leave hotel at 8.00 am to see and visit Wat Chedi Luang the biggest ruin Pagoda, Kad Pa Yom the local market is interesting to see, then continue travelling to Wat Doi Sutep temple for panoramic view of Chiangmai, Orchid Farm the most beautiful flower that you can see all year round ,Longneck tribes village., Tiger kingdom ( Ticket for program inside, is not including), Borsang-Umbrella handicraft village where they make Umbrella, Silk, Silverwear etc., before going back to hotel in the evening.
Price; 5,900 baht for 2 persons.
------
Included;
> Car, Gasoline, English speaking Driver/guide ( It’s one of my colleague/guide ).
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Vale!! El segundo realmente era por curiosidad, por eso lo pregunté, pero queremos pasar el día paseando por la ciudad y verlo todo. El primero me parece interesante, ¿añadiríais algo a ese día? Ya habré visto las Long Neck de Chiang Rai, igual le digo de no ver esa tribu y puedo añadir algo más. Gracias foreros!!!
A ver si nos podéis echar una mano. Tenemos pensado visitar Doi Suthep en furgo contratada pero hemos visto que camino del templo hay unas cataratas muy bonitas para visitar. Y ya de camino y siguiendo esta wat palad que es precioso. Cuanto tardariamos en hacer toda esa visita? Si no creo mal recordar leí que por esa zona hay un poblado tribu de mujeres jirafas por hacer una visita rápida también. En una mañana o una tarde comoleta podríamos hacerlo todo???? Queriamos llegar al Doi Suthep al atardecer psra verlo iluminado y con los monjes cantando que dicen que es muy bonito pero no sé si va a poder ser ...