Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 170388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola silher, me podias explicar un poco de que va esa excursion, es por el rio?, es que nosotros pasaremos 3 días en chiang mai y c.rai, y por saber que mas hacer. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que yo tampoco se mucho
En el Triángulo de Oro es donde el río Ruak converge con el Mekong. Creo qu se puede pasear en barco por el Mekong, y las vistas deben ser muy bonitas
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Efectivamente hay excursiones por el río Mekong y en algunos puntos tienes a la vista los tres países. Hacerlo todo el mismo día desde Chiang Mai lo veo muy complicado, son algo más de tres horas por carretera desde Chiang Mai hasta Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Publicado:

Experto

¡¡Hola Lupy!! Gracias por contestar. Sí, esta página la conozco, y de hecho ya le he enviado algún mail a Nong, pero queria saber la experiencia personal de la gente, si hay algún sitio que no salga en esta página, por ejemplo, pero que otra persona por libre haya visitado de esta zona y qeu valga la pena, porque así podría comentárselo a Nong, y pedirle finalmente un presupuesto teniendo más claro lo que quiero ver. He leido por ahí que tú fuiste con ella y qeu muy bien. El precio era el de la página web, por ejemplo para el circuito de 6 días Chiang Mai-Chiang Rai?, es que como en la página te lo pone con guía en inglés, no sé si pidiendo que sea en español nos saldria más caro. Porque la verdad es que, para como están las cosas por allí, a nivel de precios de hoteles por ejemplo, sale un poco carillo, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antonio
Haremos una noche en chiang rai
Desde chiag rai, hay algun poblado de mujeres jirafa cerca?
Lo digo por si nos podria dar tiempo en un día de hacer el paseo por el mekong y ver a las mujeres jirafa
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, en mi circuito por el norte pasamos 1 noche en chiang rai y luego una en Doi Angkhang y no se nada de ese sitio, haber si alguien me puede decir algo. Desde hay seguimos hacia chiang mai.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Crisar Escribió:
Hola buenos días, en mi circuito por el norte pasamos 1 noche en chiang rai y luego una en Doi Angkhang y no se nada de ese sitio, haber si alguien me puede decir algo. Desde hay seguimos hacia chiang mai.
Muchas gracias

Hola
Doi Angkhang es un parque nacional en la montaña que tiene fama de ser muy bonito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Antonio2006.
⬆️ Arriba

Experto

Escribo estó aquí, pues antes los puse en un post equivocado:

Pues hace tiempo pregunté en el foro acerca de una ruta por Tailandia, y se me recomendo que con 2 días en Chian Rai tenia suficiente.

A la hora de planificar esos dos días en Chian Rai, tengo claro que un día entero casi, lo podemos dedicar a la excursion que hay para ver el triangulo de oro y demas, pero el otro día que tenemos que podemos hacer allí?

Es una ciudad que merezca la pena de ver, tiene sitios interesantes?

El ir allí seria basicamente para hacer lo del triangulo de oro, pero al estar a 3 horas en autobus de Chiang mai, pues pasaremos allí una noche minimo.

Que se puede hacer en Chiang Rai aparte de esa excursión?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo2mismo.

Puedes mirar en la web de www.viajeatailandia.com y hacerte una idea de lo que puedes visitar allí. De todas formas te lo copio.

Visitar el templo de los monos y continuaremos a visitar el ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania . Almuerzo en ruta y continuaremos hacia el Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Visitaremos el pequeño museo del opio, el Triángulo de Oro fue muy famoso por la producción de opio con la tercera cuarta parte del producto mundial.

Recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

¿Sabéis alguien si es posible ir desde Chang Mai a Chang Rai en autobús o tren por nuestra cuenta? ¿se tarda mucho? La agencia me da el alojamiento por mi cuenta, pero el transporte me lo tendría que buscar yo.

Gracias por anticipado y saludos
David
⬆️ Arriba

Super Expert

David17 Escribió:
Buenas,

¿Sabéis alguien si es posible ir desde Chang Mai a Chang Rai en autobús o tren por nuestra cuenta? ¿se tarda mucho? La agencia me da el alojamiento por mi cuenta, pero el transporte me lo tendría que buscar yo.

Gracias por anticipado y saludos
David

David17,

Hay unos autobuses desde Chiang Mai hasta Chiang Rai muy bien de precio y con varios horarios. Se tarda 3 horas.

Mira aquí
www.losviajeros.com/fo...hp?t=71692

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

¿ me recomendáis algo que hacer en Chang Rai en medio día? o en un día entero aparte de la excursión al triángulo de oro.

Tengo 3 opciones, a ver que me recomendáis.

1. Llego a Chang Rai desde Bangkok a medio día y hago algo que me recomendéis por allí, duermo allí y al día siguiente excursión al triángulo de oro.

2. Madrugo en Bangkok, llego a Chiang Rai hago la excursión al triángulo de oro para, al día siguiente, ir Chiang Mai en autobús

3. Voy de Bangkok a Chiang Mai y hago la excursión del triángulo de oro desde allí. (3 + 3 hras de autobús)

Ya sé que lo ideal es estar dos días en Rai, pero eso implica salir un día antes de Bangkok

Gracias por todo y saludos
David
⬆️ Arriba

Admin

David17 Escribió:
Buenos días,

¿ me recomendáis algo que hacer en Chang Rai en medio día? o en un día entero aparte de la excursión al triángulo de oro.

1. Llego a Chang Rai desde Bangkok a medio día y hago algo que me recomendéis por allí, duermo allí y al día siguiente excursión al triángulo de oro.

2. Madrugo en Bangkok, llego a Chiang Rai hago la excursión al triángulo de oro para, al día siguiente, ir Chiang Mai en autobús

3. Voy de Bangkok a Chiang Mai y hago la excursión del triángulo de oro desde allí. (3 + 3 hras de autobús)

Ya sé que lo ideal es estar dos días en Rai, pero eso implica salir un día antes de Bangkok

David

Hola
En Chiang Rai con día y medio tienes tiempo de sobra. El día que llegues aprovecha para visitar la ciudad, el templo de Wat Phra Singha y la zona del río. Como allí se cena pronto después puedes ir al mercado nocturno de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
David17 Escribió:
Buenos días,

David

Hola
En Chiang Rai con día y medio tienes tiempo de sobra. El día que llegues aprovecha para visitar la ciudad, el templo de Wat Phra Singha y la zona del río. Como allí se cena pronto después puedes ir al mercado nocturno de la ciudad.
Un saludo

Gracias Antonio,

Como al final tengo el tiempo justo, ¿sabes si hay excursiones desde Mai, de un día completo a Rai y triángulo de oro, para volver ese mismo día al hotel de Mai? ¿O es mucha paliza?

Saludos
David
⬆️ Arriba

Willy Fog

David17 Escribió:

Gracias Antonio,

Como al final tengo el tiempo justo, ¿sabes si hay excursiones desde Mai, de un día completo a Rai y triángulo de oro, para volver ese mismo día al hotel de Mai? ¿O es mucha paliza?

Saludos
David

Aquí tienes excursiones de un día en Chiang Rai

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
David17 Escribió:

Gracias Antonio,

Saludos
David

Aquí tienes excursiones de un día en Chiang Rai

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

Gracias Lupy7,

El problema es que no veo claro en la descripción de la excursión, que la excursión acabe en Mai (supongo que sí) o que te dejen en Rai y te vengas tú al día siguiente a Mai. Les he escrito en español y en inglés y no me responden. Seguiré intentándolo

Saludos
David
⬆️ Arriba

Willy Fog

David17 Escribió:

Gracias Lupy7,

El problema es que no veo claro en la descripción de la excursión, que la excursión acabe en Mai (supongo que sí) o que te dejen en Rai y te vengas tú al día siguiente a Mai. Les he escrito en español y en inglés y no me responden. Seguiré intentándolo

Saludos
David

Puedes mandarle un email directamente a Nong(habla español perfectamente)preguntandole lo que necesites

Pattamartj@yahoo.com.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo Lupy7
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo una duda respecto al trayecto de Chiang Mai a Chiang Rai.

Lo queremos hacer en autobus (3h), pero no sé como están las carreteras para ese itinerario y ya que vamos en agosto y es época de monzón, es arriesgado hacerlo con esas condiciones; carretera + lluvia?

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes