Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 55479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo los días q tienes en las islas los repartiria entre phi phi, railay y koh lipe y no me iria a una cuarta isla.

En las phi phi puedes hacer excursion maya bay, laguna para hecer snorkel, viking cave, monkey beach,bamboo island, todo esto n una excursion d 6 o 7h. Otro día las playas d alrededor d ton sai, view point, long beach, y otro si kieres las de mas al norte cogiendo un long tail.

En railay las excursiones d 4 island, las hong y james bond island a parte d disfrutar d las playas d railay west, hat phra nang, tb hay un mirador.

Koh lipe no t puedo ayudar pq al final no fui..

En bangkok la tarde q os queda libre podeis ver la casa de jim thompson, paseo por los canales, parque lumphini...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liado con mi (espero) viaje a asia para el año que viene, en agosto.

He mirado mil y un destinos, y como aun no se los días disponibles, pues sigo haciendo cuentas.

Una de las opciones, contando con los días que tengo seguro,pues es tailandia. Los días seguro serian de sabado a domingo, siendo el primer día de ida madrid bangkoky el ultimo de salida bangkok madrid.

Para esos días, he estado haciendo calculos y seria distribuir los días entre bangkok y playas.
Que playas me aconsejais para agosto?

Esta claro que me encantaría ir al norte, pero creo que para esos días prefiero bangkok y playas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! teniendo solo 7 días enteros segun entiendo, yo no me pegaba el viaje hasta Tailandia... Aún así si quieres ir a alguna isla, la mejor opción en esas fechas son las del Golfo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe lo que cuesta por día, alquilar un scooter?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias raquel_1984, tendré en cuanto todos tus consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

xica_ibiza Escribió:
Hola chic@s! Ya va cogiendo forma mi ruta, al fin! jajaja me gustaría mostrarla para ver si pensáis que está bien o si puede mejorarse.

1 nov- Ibiza, Madrid, Dubai
2 nov- Llegada a BKK 18,40h. Tenemos reservado el Rambutri Village Plaza. Dar una vuelta por Khao San Road y a dormir.
3 nov - Templos, china town y vistas desde el Siroco.
4 nov - Ayuthaya, visitar la ciudad y tren nocturno a CM.
5 nov- Tenemos reserva en CM Top Garden Guesthouse. Tiger Kingdom, Doi Sutep, poblado Doi Pui y Wat Palad.
6 nov- visitar casco antiguo. 13.00h Reserva Patara Elephant Farm. Masaje carcel mujeres.
!

Hola xica_ibiza!! Coincidimos en la llegada, yo llego a Bkk el mismo día y a la misma hora, pero volando con Qatar
y también tenemos reservado el Rambuttri Village Plaza! ¿Como tenéis pensado llegar? ¿Taxi? si nos pusieramos de acuerdo podríamos compartirlo xDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, después de bastante tiempo alejado del foro por problemas personales estoy ya listo para seguir mis viajes. Estoy pensando ir a Tailandia pero no en la parte turística. Estoy pensando en Nan en el norte, donde van pocos turistas. Alguien ha hecho un circuito por allí ?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MiluSyD

Pues si!! hablamos por privado si quieres que coincidencia jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

xica_ibiza Escribió:
MiluSyD

Si os sirve mi sugerencia, podeis desde el aeropuerto en tren hasta Phaya Thai y desde allí cogeis un taxi hasta Rambuttri, que solo vale unos 80 bath, y si lo compartis desde aquí os sale por tan solo 40bath, que al cambio es 1€. Ademas hasta igual llegais mas rapido de esta manera...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
xica_ibiza Escribió:
MiluSyD

Si os sirve mi sugerencia, podeis desde el aeropuerto en tren hasta Phaya Thai y desde allí cogeis un taxi hasta Rambuttri, que solo vale unos 80 bath, y si lo compartis desde aquí os sale por tan solo 40bath, que al cambio es 1€. Ademas hasta igual llegais mas rapido de esta manera...

Si que sería más rápido!! Pero no es muy complicado coger un tren del aeropuerto hasta Phaya Thai BTS no? y luego un taxi hasta Rambuttri!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy facil milu! Nosotros lo hicimos así tb , al salir del aeropuerto vas siguiendo las indicaciones. No tiene perdida!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel_1984 Escribió:
Es muy facil milu! Nosotros lo hicimos así tb , al salir del aeropuerto vas siguiendo las indicaciones. No tiene perdida!

Ok!! Seguro que no es tan complicado como se ve desde aquí
Se lo comentaré a xica_ibiza y al igual compartimos el taxi hasta el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
raquel_1984 Escribió:

Ok!! Seguro que no es tan complicado como se ve desde aquí
Se lo comentaré a xica_ibiza y al igual compartimos el taxi hasta el hotel

Como dice Raquel es facilisimo. Segun sales del aeropuerto es bajar las escaleras mecanicas hasta la estación y desde allí hasta Phaya Thai que es la ultima estación. Hay taquillas para poder comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sigo preparando mi viaje a Tailandia a primeros de noviembre. Ya tenía más o menos el itinerario preparado, pero me están entrando dudas porque me está llamando la atención las cosas que estoy leyendo de Chiang Rai y alrededores, actualmente sería así:

Día 1 Vuelo a BKK
Día 2 Llegada y día en Bangkok
Día 3 Bangkok (Ayutthaya)
Día 4 Bangkok
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Ao Nang
Día 9 Ao Nang
Día 10 Ao Nang
Día 11 Phi Phi
Día 12 Phi Phi
Día 13 Phi Phi
Día 14 Phi Phi y Vuelta a España desde Phuket ese día por la noche

** Además me sobra un día, que no tengo claro que hacer con el.
Veis factible adaptar el itinerario para acercarme a Chiang Rai? Quizás puedo volar desde Bangkok a Chiang Rai para ahorrar tiempo y posteriormente bajar a Chiang Mai? o debería dejar el día como comodín para añadir un día más sobre la marcha y que el itinerario no quede tan ajustado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

staralfur Escribió:
Hola!
Sigo preparando mi viaje a Tailandia a primeros de noviembre. Ya tenía más o menos el itinerario preparado, pero me están entrando dudas porque me está llamando la atención las cosas que estoy leyendo de Chiang Rai y alrededores, actualmente sería así:

Día 1 Vuelo a BKK
Día 2 Llegada y día en Bangkok
Día 3 Bangkok (Ayutthaya)
Día 4 Bangkok
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Ao Nang
Día 9 Ao Nang
Día 10 Ao Nang
Día 11 Phi Phi
Día 12 Phi Phi
Día 13 Phi Phi
Día 14 Phi Phi y Vuelta a España desde Phuket ese día por la noche

** Además me sobra un día, que no tengo claro que hacer con el.
Veis factible adaptar el itinerario para acercarme a Chiang Rai? Quizás puedo volar desde Bangkok a Chiang Rai para ahorrar tiempo y posteriormente bajar a Chiang Mai? o debería dejar el día como comodín para añadir un día más sobre la marcha y que el itinerario no quede tan ajustado?

Si te sobra un día yo lo dedicaria a BKK , la idea de voiar a CR no es mala , pero es que CR tiene poco que ver y ademas el día de viaje de CR a CM son 3 horas minimo por carretera , así que pierdes medio día mas de CM que para mi vale muchisimo mas las pena que CR.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Jordi, si te sobra un día dedica lo a Bangkok en mi opinión pasas poco tiempo en la ciudad, lo ideal y recomendable seria incluir Sukhothai antes que a Chiang Rai pero esto supondría prescindir de un día en algún sitio
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
coincido con Jordi, si te sobra un día dedica lo a Bangkok en mi opinión pasas poco tiempo en la ciudad, lo ideal y recomendable seria incluir Sukhothai antes que a Chiang Rai pero esto supondría prescindir de un día en algún sitio

+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me estreno en este foro exponiéndoos el viaje que tengo programado con unos amigos, a ver qué os parece:

Día 03/11: Llegamos a bangkok a las 18:00 y cogemos tren nocturno hasta Phitsanulok.
Día 04/11: Por la mañpana vamos a sukhothai y dormimos ahí.
Día 05/11: Cogemos transporte hacia chiang mai.
Día 06/11: Chiang mai.
Día 07/11: Chiang mai.
Día 08/11: Chiang rai.
Día 09/11: Vuelo hacia Hat Yai y vamos a koh Lipe.
Día 10/11: Koh Lipe.
Día 11/11: Koh Lipe.
Día 12/11: Vamos a Koh Tao.
Día 13/11: Koh Tao
Día 14/11: Partimos de Koh tao hacia Bangkok.
Día 15/11: Ayyutthaya.
Día 16/11: Kanchanaburi.
Día 17/11: Bangkok.
Día 18/11: Bangkok.
Día 19/11: Bangkok y vuelta a Palma por la noche.

Lo que tenemos una duda acerca del tren desde Hat Yai hacia Chumpon o Surat Thani que es donde podría acceder a Koh Tao, y que no encuentro ningún tren que vaya para allá el día que quiero, me pone que la única opción es en buses, uno hasta krabi y el otro a Chumpon...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te has planteado coger vuelo por la mañana a Phitsanulok?, en Chiang Mai me quedaría al menos un día mas, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El día 5 estareis literalmente para el arrastre, yo me tomaria el inicio con mas calma

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes