Language:

Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Forum Thailand ✈️ p14 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Next
Page 17 of 46 - Topic with 904 messages and 55235 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola amigos, después de bastante tiempo alejado del foro por problemas personales estoy ya listo para seguir mis viajes. Estoy pensando ir a Tailandia pero no en la parte turística. Estoy pensando en Nan en el norte, donde van pocos turistas. Alguien ha hecho un circuito por allí ?
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

MiluSyD

Pues si!! hablamos por privado si quieres que coincidencia jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

xica_ibiza wrote:
MiluSyD

Si os sirve mi sugerencia, podeis desde el aeropuerto en tren hasta Phaya Thai y desde allí cogeis un taxi hasta Rambuttri, que solo vale unos 80 bath, y si lo compartis desde aquí os sale por tan solo 40bath, que al cambio es 1€. Ademas hasta igual llegais mas rapido de esta manera...
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
xica_ibiza wrote:
MiluSyD

Si os sirve mi sugerencia, podeis desde el aeropuerto en tren hasta Phaya Thai y desde allí cogeis un taxi hasta Rambuttri, que solo vale unos 80 bath, y si lo compartis desde aquí os sale por tan solo 40bath, que al cambio es 1€. Ademas hasta igual llegais mas rapido de esta manera...

Si que sería más rápido!! Pero no es muy complicado coger un tren del aeropuerto hasta Phaya Thai BTS no? y luego un taxi hasta Rambuttri!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es muy facil milu! Nosotros lo hicimos así tb , al salir del aeropuerto vas siguiendo las indicaciones. No tiene perdida!
Back to ⬆️

Super Expert

raquel_1984 wrote:
Es muy facil milu! Nosotros lo hicimos así tb , al salir del aeropuerto vas siguiendo las indicaciones. No tiene perdida!

Ok!! Seguro que no es tan complicado como se ve desde aquí
Se lo comentaré a xica_ibiza y al igual compartimos el taxi hasta el hotel
Back to ⬆️

Willy Fog

MiluSyD wrote:
raquel_1984 wrote:

Ok!! Seguro que no es tan complicado como se ve desde aquí
Se lo comentaré a xica_ibiza y al igual compartimos el taxi hasta el hotel

Como dice Raquel es facilisimo. Segun sales del aeropuerto es bajar las escaleras mecanicas hasta la estación y desde allí hasta Phaya Thai que es la ultima estación. Hay taquillas para poder comprar los billetes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Sigo preparando mi viaje a Tailandia a primeros de noviembre. Ya tenía más o menos el itinerario preparado, pero me están entrando dudas porque me está llamando la atención las cosas que estoy leyendo de Chiang Rai y alrededores, actualmente sería así:

Día 1 Vuelo a BKK
Día 2 Llegada y día en Bangkok
Día 3 Bangkok (Ayutthaya)
Día 4 Bangkok
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Ao Nang
Día 9 Ao Nang
Día 10 Ao Nang
Día 11 Phi Phi
Día 12 Phi Phi
Día 13 Phi Phi
Día 14 Phi Phi y Vuelta a España desde Phuket ese día por la noche

** Además me sobra un día, que no tengo claro que hacer con el.
Veis factible adaptar el itinerario para acercarme a Chiang Rai? Quizás puedo volar desde Bangkok a Chiang Rai para ahorrar tiempo y posteriormente bajar a Chiang Mai? o debería dejar el día como comodín para añadir un día más sobre la marcha y que el itinerario no quede tan ajustado?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

staralfur wrote:
Hola!
Sigo preparando mi viaje a Tailandia a primeros de noviembre. Ya tenía más o menos el itinerario preparado, pero me están entrando dudas porque me está llamando la atención las cosas que estoy leyendo de Chiang Rai y alrededores, actualmente sería así:

Día 1 Vuelo a BKK
Día 2 Llegada y día en Bangkok
Día 3 Bangkok (Ayutthaya)
Día 4 Bangkok
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Ao Nang
Día 9 Ao Nang
Día 10 Ao Nang
Día 11 Phi Phi
Día 12 Phi Phi
Día 13 Phi Phi
Día 14 Phi Phi y Vuelta a España desde Phuket ese día por la noche

** Además me sobra un día, que no tengo claro que hacer con el.
Veis factible adaptar el itinerario para acercarme a Chiang Rai? Quizás puedo volar desde Bangkok a Chiang Rai para ahorrar tiempo y posteriormente bajar a Chiang Mai? o debería dejar el día como comodín para añadir un día más sobre la marcha y que el itinerario no quede tan ajustado?

Si te sobra un día yo lo dedicaria a BKK , la idea de voiar a CR no es mala , pero es que CR tiene poco que ver y ademas el día de viaje de CR a CM son 3 horas minimo por carretera , así que pierdes medio día mas de CM que para mi vale muchisimo mas las pena que CR.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Coincido con Jordi, si te sobra un día dedica lo a Bangkok en mi opinión pasas poco tiempo en la ciudad, lo ideal y recomendable seria incluir Sukhothai antes que a Chiang Rai pero esto supondría prescindir de un día en algún sitio
Back to ⬆️

Admin

bajamonti wrote:
coincido con Jordi, si te sobra un día dedica lo a Bangkok en mi opinión pasas poco tiempo en la ciudad, lo ideal y recomendable seria incluir Sukhothai antes que a Chiang Rai pero esto supondría prescindir de un día en algún sitio

+1
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos, me estreno en este foro exponiéndoos el viaje que tengo programado con unos amigos, a ver qué os parece:

Día 03/11: Llegamos a bangkok a las 18:00 y cogemos tren nocturno hasta Phitsanulok.
Día 04/11: Por la mañpana vamos a sukhothai y dormimos ahí.
Día 05/11: Cogemos transporte hacia chiang mai.
Día 06/11: Chiang mai.
Día 07/11: Chiang mai.
Día 08/11: Chiang rai.
Día 09/11: Vuelo hacia Hat Yai y vamos a koh Lipe.
Día 10/11: Koh Lipe.
Día 11/11: Koh Lipe.
Día 12/11: Vamos a Koh Tao.
Día 13/11: Koh Tao
Día 14/11: Partimos de Koh tao hacia Bangkok.
Día 15/11: Ayyutthaya.
Día 16/11: Kanchanaburi.
Día 17/11: Bangkok.
Día 18/11: Bangkok.
Día 19/11: Bangkok y vuelta a Palma por la noche.

Lo que tenemos una duda acerca del tren desde Hat Yai hacia Chumpon o Surat Thani que es donde podría acceder a Koh Tao, y que no encuentro ningún tren que vaya para allá el día que quiero, me pone que la única opción es en buses, uno hasta krabi y el otro a Chumpon...
Back to ⬆️

Willy Fog

No te has planteado coger vuelo por la mañana a Phitsanulok?, en Chiang Mai me quedaría al menos un día mas, bienvenido al foro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El día 5 estareis literalmente para el arrastre, yo me tomaria el inicio con mas calma

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola!! Estoy planificando mi primer viaje a Thailandia con ganas de conocer otra cultura diferente, combinar turismo con relax. Aún no tenemos fechas seleccionadas, pero si barajamos la posibilidad de la última quincena de febrero, 2 semanitas.
Ya he empezado a empaparme de información sobre las rutas que se suelen hacer en 2 semanas, la parte norte la tengo clara mas o menos, el problema lo tengo con las islas, os comento el planing inicial que tengo y si me podeis echar una mano acepto recomendaciones:

DIA 1 - BANGKOK. Llegariamos a Bangkok un domingo por la mañana, sobre las 12. Chatuchak Market.
DIA 2 - BANGKOK. Excursión Ayuthaya + Sukhothai (Podré combinar ambas el mismo día o elijo solo una?)
DÍA 3 - BANGKOK. Día en Bangkok + Tren Nocturno a Chiang Mai
DIA 4 - CHIANG MAI. Templos de Chiang Mai ¿Recomendaciones?
DÍA 5 - CHIANG MAI. Contratar alguna experiencia con elefantes que no nos lleve todo el día, he leido bien sobre masajes en la carcel de mujeres y el mercado nocturno, es todas las noches?
DÍA 6 - CHIANG MAI. Escapada a Chiang Rai + Poblado Mujeres Jirafa (no se si es posible en 1 día, tampoco tengo idea de medios de transporte, etc)
DÍA 7 - Vuelo de Ching Mai al sur, islas.
DÍA 8 -
DÍA 9 -
DÍA 10 -
DÍA 11 -
DÍA 12 -
DÍA 13 - BANGKOK
DÍA 14 - Vuelta a España.

El dilema lo tengo con las islas, nos gustaría coincidir con la Full Moon Party, que caería en nuestro día 10 del itinerario, pero apenas veo itinerarios que combinen ambas costas, mar de Andaman con el golfo de Thailandia, veis poco viable que podamos dividir 3 días en unas costa y 3 días en otra? Y en cuanto a la comunicación de una costa con otra, es complicado? Perderiamos muchas horas? Ya disculpareis, pero es que estoy muy perdido en cuanto a las horas-distancias....Tambien he visto que poneis muchos los de excursion 4 islas, no se en que consiste. Alguna propuesta en cuanto a islas y playas para rellenar esos días?

Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

Para los días que tienes me decantaría solo por una costa en función de la época en la que vas y la temporada de lluvias
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
para los días que tienes me decantaría solo por una costa en función de la época en la que vas y la temporada de lluvias

Finales de febrero crees que es probable que pillemos lluvias en el golfo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eneko8389 wrote:
bajamonti wrote:
para los días que tienes me decantaría solo por una costa en función de la época en la que vas y la temporada de lluvias

Finales de febrero crees que es probable que pillemos lluvias en el golfo?

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Pero cuidado que estos datos , como todos los derivados de las previsiones meteorologicas estan basados en estadisticas , y a veces fallan , la suerte también influye.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

MiluSyD wrote:
xica_ibiza wrote:
Hola chic@s! Ya va cogiendo forma mi ruta, al fin! jajaja me gustaría mostrarla para ver si pensáis que está bien o si puede mejorarse.

1 nov- Ibiza, Madrid, Dubai
2 nov- Llegada a BKK 18,40h. Tenemos reservado el Rambutri Village Plaza. Dar una vuelta por Khao San Road y a dormir.
3 nov - Templos, china town y vistas desde el Siroco.
4 nov - Ayuthaya, visitar la ciudad y tren nocturno a CM.
5 nov- Tenemos reserva en CM Top Garden Guesthouse. Tiger Kingdom, Doi Sutep, poblado Doi Pui y Wat Palad.
6 nov- visitar casco antiguo. 13.00h Reserva Patara Elephant Farm. Masaje carcel mujeres.
!

Hola xica_ibiza!! Coincidimos en la llegada, yo llego a Bkk el mismo día y a la misma hora, pero volando con Qatar
y también tenemos reservado el Rambuttri Village Plaza! ¿Como tenéis pensado llegar? ¿Taxi? si nos pusieramos de acuerdo podríamos compartirlo xDD

Hola xica_ibiza, yo viajo sola en Noviembre, no sé si también vas sola o si vais en grupo, os importaría compartir ruta conmigo?? es la primera vez que me aventuro sola y me gustaría compartirlo con alguien, estoy en Barcelona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, alguien por casualidad viaja del 6 de noviembre al 17 de noviembre a Tailandia? Lo digo por si coincidiera con alguien podríamos compartir excursiones o transportes o lo que sea! Aún estoy planificando la ruta que haríamos, pero mas o menos serian los primeros días por BKK luego Chiang Mai y después para el sur.
Back to ⬆️

SubForums: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages