Es muy facil llegar...y al lado esta la cueva famosa de los falos.
Si estas en Railay mirando al mar,te queda a mano izquierda.
El kayak son 200baths 2 horas y es muy entretenido.
Gracias!! con estos detalles es mucho más fácil, ya vas a lo que vas! seguro que iremos en Kayak
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Pues así lo haremos en kayak!!!
Tu fuiste en long tail a variis sitios verdad? Es tan mqlo como estaban diciendo q si muchos botes etc? La gente lo recomiends x ir mas a tu aire y menos en masa...q m recomiendas tu?
Yo la verdad es q no lo hago por precio...vamos q mal no viene q este bien de precio...pero me gusta la idea debir mi marido y yo solos...a nuestro aire...quedar con wl del longtail para ir a los sitios a horas q no este llenisimo de turistas...me encanta ir x libre!
Hoy he recibido mi guia de bangkok y d las islas!! Q ganas!!
Eso si lo hacemos será contratando una excursión en alguna agencia de railay porque creo q desde allí no hay posibilidad de long tail privado. Lei unos 1000 baths x persona incluyendo la tasa de entrada a hongs
Yo juraria q si q se puede contratar privado desde railay...me gustaria mirarlo bien pq preferiria hacerlond modoprivado desde railay.. O igual hay q coger un oongtail hasta ao nang y desde allí el privado.
Es q no m importa ir con mas gente..pero lo q no quiero es coincidir a la misma hora q todo el mundo y encontrar los sitios masificados
A ver si alguien sabe si es posible! O si no ya lo contaras tu a tu vuelta
Yo juraria q si q se puede contratar privado desde railay...me gustaria mirarlo bien pq preferiria hacerlond modoprivado desde railay.. O igual hay q coger un oongtail hasta ao nang y desde allí el privado.
Es q no m importa ir con mas gente..pero lo q no quiero es coincidir a la misma hora q todo el mundo y encontrar los sitios masificados
A ver si alguien sabe si es posible! O si no ya lo contaras tu a tu vuelta
Si que es posible hacerlo desde Railay, puedes preguntar o en el hotel donde te alojes, o en la misma playa de Railay
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
kristina76 Escribió:
Lei unos 1500-1800 baths long tail privado desde holiday inn ... Para unas 5 horas.
Kristina busca el long tail numero 12,fue el nuestro! el chico se llama Cop! Nos cobró 1800baths por el tour de 5 horas y lo pasamos de maravilla!
Estan entre tu hotel y el mio...donde los Gipsy!
Desde Railay no se si se puede contratar long tail privado a las Hong..nosotros lo hicimos con agencia,pero puedes elegir si Speed Boat(creo que eran 1300baths) o Long Tail (mas barato 900baths)
La diferencia era de 15-20 minutos (mas rapido speed boat claro) y como era poco elegimos Long Tail.(aparte del precio claro)
Sobretodo cuidado con las agencia que lo ofrecen a 600-650 baths...no incluye la tasa de 300baths para entrar a Hong
También tened en cuenta que en temporada alta estos precios suben.