Por la noche sube la marea.. Pero no llega a cubrir la senda. Es probable que en alguna epoca del año si que lo haga.
Por ponerle alguna pega.. La arena de las carreterillas esta mezclada con corales secos (pa entendernos, con una especie de macarrones), y pincha un poco.
En la orilla esta lleno de peces, esperando a ver si a alguien se le cae un bollicao. Si les llevas un poquito de pan te haces colega enseguida.
La playa esta muy bien para bucear o hacer snorkel.. Para bañarse esta un poquito peor por la arena y los corales.. Aunque siempre encuentras algun rinconcito con arena mullida.
Estuve en 2 cabañas, la L2 y la K9. (la k9 es la que tiene la vista de la foto.. Para mi la que mejores vistas tiene, pero.. Hay que subir hasta ella.. Por eso te descuentan 100 baht).
Viajo las dos primeras semanas de mayo a Tailandia, Estaré en Bangkok, Chiang Mai y Krabi. Sabeis si el tiempo es bueno o malo?????????? muchas gracias
Estuve en 2 cabañas, la L2 y la K9. (la k9 es la que tiene la vista de la foto.. Para mi la que mejores vistas tiene, pero.. Hay que subir hasta ella.. Por eso te descuentan 100 baht).
Gracias Rukroj,
Me lo estudiaré. Por cierto, como llegaste a la isla? en ferry o en avion hasta samui y una vez allí hacia la isla en barco?
Me voy a tailandia el 1 de septiembre en circuito de luna de miel y me gustaria saber que playas son las mejores para que no me pille el monzon y que excursiones o parajes no me puedo perder. Muchas gracias. Prometo contar mi experiencia a la vuelta.
Pues.. Sali en tren desde Bangkok (de estos que vas durmiendo dentro, sin aire acondicionado ni na .. Muy divertido ver como "descarrilaba" unas 14 veces antes de salir). Me dijeron que era normal.
Luego con el ferry ya te deja .. Directamente en la isla.
A la vuelta un barquito te deja en koh tao, y vuelves a coger el ferry.. Que te deja en Chumpon. (te llevan a la estación de tren en autobus.. Y como se que te gustan las aventuras.. Se nos rompió el cambio de marchas del autobus y nos llevaron en el remolque de una pickup).
Me voy a tailandia el 1 de septiembre en circuito de luna de miel y me gustaria saber que playas son las mejores para que no me pille el monzon y que excursiones o parajes no me puedo perder. Muchas gracias. Prometo contar mi experiencia a la vuelta.
Hola
En Septiembre para playa la zona más segura es la de Koh Samui.
Sobre visitas recomendables aquí tienes una lista en este resumen: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
estamos planeando nuestras vacaciones para este verano, estamos entre Cuba y Tailandia.
Tenemos cuatro fechas para escoger, iremos 3 semanas: 1 julio, 27 julio, 7 septiembre o principios de octubre.
Sin dudarlo Tailandia.
No me imagino qué podría hacer en Cuba 3 semanas. Con una tuve bastante.
nurih Escribió:
Cuál de estas fechas tiene menos probabilidad de lluvia (estadísticamente) para poder ir al mar de andamán?
En cuanto a las probabilidades de lluvias, hay mucha información en el foro.
Nosotros tuvimos lluvias en Agosto en Samui, y apenas en Pukhet, en contra de las predicciones.
De todas formas, las lluvias del Monzón, aunque intensas no suelen durar demasiado y no te complican demasiado el viaje.
Antonio te queria preguntar por el tiempo mas o menos que tiempo hace en septiembre en bankok llego el 24 de septiembre y a puket el 1 de octubre sabes que tiempo suele hacer por puket en esa fecha. Espero tu ayuda gracias
antonio te queria preguntar por el tiempo mas o menos que tiempo hace en septiembre en bankok llego el 24 de septiembre y a puket el 1 de octubre sabes que tiempo suele hacer por puket en esa fecha. Espero tu ayuda gracias
En septiembre suelen ser frecuentes las tormentas en Bangkok, aunque he estado unas cuantas veces sin que prácticamente cayera una gota. En Phuket el tiempo es más incierto, es el final del monzón pero todavía puede llover.
Un saludo
ME ESTOY ASUSTANDO UN POCO CON EL TEMA DEL TIEMPO. TENIA PANSADO HACER EL FINAL DEL VIAEJE A TAILANDIA A KRABI A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE. REALMENTE TE PUEDES FIAR DE LAS PAGINAS DE INFORMACION METEOROLOGICA O ES CUESTIEN TAMBIEN DE LLEGAR ALLI Y TENER SUERTE. ¿QUE OTROS SITIOS DEL SUR SON MAS SEGUROS EN CUEANTO AL TIEMPO (ZONA DE PLAYA)?
ME ESTOY ASUSTANDO UN POCO CON EL TEMA DEL TIEMPO. TENIA PANSADO HACER EL FINAL DEL VIAEJE A TAILANDIA A KRABI A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE. REALMENTE TE PUEDES FIAR DE LAS PAGINAS DE INFORMACION METEOROLOGICA O ES CUESTIEN TAMBIEN DE LLEGAR ALLI Y TENER SUERTE. ¿QUE OTROS SITIOS DEL SUR SON MAS SEGUROS EN CUEANTO AL TIEMPO (ZONA DE PLAYA)?
Hola
En Octubre ningún sitio del sur es más seguro en cuanto a clima. Es cuestión de suerte, en teoría por las montañas Krabi está algo más protegido de la lluvia, pero evidentemente hay que asumir el riesgo de la lluvia.
Un saludo .
Estamos planeando viajar a Tailandia a finales de Junio. Hemos leído que la época de lluvias dura desde mayo hasta octubre y nos da miedo que esto pueda estropear el viaje.
¿Alguien ha estado allí entre Junio y Julio? ¿Pueden las lluvias llegar a estropear visitas o excursiones? No nos gustaría pasar la mitad del viaje en el hotel.
Hola,
Me caso el sabado que viene y vamos de luna de miel a tailandia y me a dado por mirar el tiempo y toda la semana que viene dan lluvias en bangkok y me a entrado un poquillo el sustillo.
Porque veo que hace calor y lluvias, toca ser un rollo para ver los mercados y esas cosas no¿¿??? O solo llueve 10 minutos???
Que tengo que ir todo el día con el chubasquero????????