Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
ucles83 Escribió:
Hola a todos!
Los templos de Chiang Mai (exceptuando el Doi Suthep), ¿son gratuitos o hay que pagar entrada?
Sé que hay muchos, no me refiero a todos si no a los más famosos: Chedi Luang, Phra Singh, Chiang Man...
Si no recuerdo mal, solo pagamos en el Wat Chedi Luang, 20 baht.
Wat Phra Singh si no recuerdo mal también se pagaba 20THB
marimerpa Escribió:
ucles83 Escribió:
Hola a todos!
Los templos de Chiang Mai (exceptuando el Doi Suthep), ¿son gratuitos o hay que pagar entrada?
Sé que hay muchos, no me refiero a todos si no a los más famosos: Chedi Luang, Phra Singh, Chiang Man...
Si no recuerdo mal, solo pagamos en el Wat Chedi Luang, 20 baht.
Muchas gracias por las respuestas.
¿Qué templos visitasteis?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
No suele haber guias en español ni en ningun idioma , creo que en CM no merece la pena coctratar un guia para ver solo los templos de la ciudad , pero si quieres salir y visitar algo mas alejado es bastante comodo tener un guios con vehiculo propio.
Hay varias agencias en CM que ofrecen guias en Español , pero son caras.
Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del Triángulo de Oro para ver el Templo Blanco, pero eso supondría dedicar un día entero a eso y que sólo nos sobraran dos tardes más para ver la ciudad de Chiang Mai. Si la excursión nos va a privar de ver los templos de la ciudad, cambiamos de planes.
Hola a todos! Alguien sabe a qué hora suelen cerrar los principales templos de Chiang Mai? Tenemos intención de hacer la excursión del Triángulo de Oro para ver el Templo Blanco, pero eso supondría dedicar un día entero a eso y que sólo nos sobraran dos tardes más para ver la ciudad de Chiang Mai. Si la excursión nos va a privar de ver los templos de la ciudad, cambiamos de planes.
Alguien sabe si abren los templos en chiang mai los domingos por la noche? Me ha parecido leerlo en algun sitio y no me acuerdo. Si es cierto hasta que hora sería?
Alguien sabe si abren los templos en chiang mai los domingos por la noche? Me ha parecido leerlo en algun sitio y no me acuerdo. Si es cierto hasta que hora sería?
Hola
No me suena que abran por la noche. Estos serían los horarios de algunos de los templos más famosos de Chiang Mai:
WAT PHRA SINGH 6:00-18:00
WAT CHEDI LUANG 6:00-18:00
WAT DOI SUTHEP 6:30-18:30