20 kg es bastante, suficiente... Además cuenta que tendréis 7+7
Pero con la tarifa normal solo se puede llevar la de 7kg no?? la de 20 kg es otro tipo de billete
Nosotros tenemos pensado llevar dos mochilas de trekking de unos 60 o 40 l ...es que veo en la pag web de air asia hay dos opciones al coger las maletas y en la mas cara te pone lo de los 20 kg pero en la otra no te específica
Pero con la tarifa normal solo se puede llevar la de 7kg no?? la de 20 kg es otro tipo de billete
Nosotros tenemos pensado llevar dos mochilas de trekking de unos 60 o 40 l ...es que veo en la pag web de air asia hay dos opciones al coger las maletas y en la mas cara te pone lo de los 20 kg pero en la otra no te específica
Cuestión de tarifas, la que incluye 20kg es PREMIUM FLEX y la que no es otra LOW FARE por ejemplo, también puedes coger esta y elegir peso a facturar, para los vuelos internos puedes elegir 15kg
Cuestión de tarifas, la que incluye 20kg es PREMIUM FLEX y la que no es otra LOW FARE por ejemplo, también puedes coger esta y elegir peso a facturar, para los vuelos internos puedes elegir 15kg
Muchas gracias , pero voy mas alla, sabes si con la mochila de 40l o la de 60l, aparte de no pasarnos de peso, pasarian los restricciones de la compañia
Muchas gracias , pero voy mas alla, sabes si con la mochila de 40l o la de 60l, aparte de no pasarnos de peso, pasarian los restricciones de la compañia
Imagino que te refieres a las restricciones del equipaje de mano? la mía es de 60l y la he subido muchas veces, abrochándola bien se hace mas pequeña, siempre y cuando lo que llevas no abulte mucho
Hola buenos días, quiero comprarme un vuelo con Air Asia desde Bangkok y quiero saber si esa compañía permite llevar equipaje facturado gratis y cuantos kilos, en el proceso de compra se incrementa el precio y me gustaría si es por algún suplemento internacional o porque motivo,si alguien ha realizado este trayecto por favor q me informe,gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola buenos días, quiero comprarme un vuelo con Air Asia desde Bangkok y quiero saber si esa compañía permite llevar equipaje facturado gratis y cuantos kilos, en el proceso de compra se incrementa el precio y me gustaría si es por algún suplemento internacional o porque motivo,si alguien ha realizado este trayecto por favor q me informe,gracias
Con Air Asia, en la tarifa base, el equipaje facturado se paga aparte. En función de los Kg que factures cuesta más o menos. Y depende también del trayecto, en los vuelos internacionales es más caro, pero en general los precios no son altos.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hay tarifas q te entra 20kg de maleta facturada, pero vamos q la pagas. Si no eliges esa traifa te da la opción de elegir q maleta quieres facturar con el correspondiente precio. De mano son 7kg gratis.
No especificas a dónde sería el vuelo partiendo de Bangkok.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Yo acabo de llegar de hacrr ese trayecto.. Y no me cargaron ningun impuesto internacional. Cuando estaba comprando el bilete la web me daba la opción de facturar maleta o no, esa es la diferencia, si facturas maleta pues el billete es mas caro... Como en todas las compalias low cost....
Cuando compres el vuelo incluye la/s maleta/a a facturar y los kg de casa uno. El precio varía según el peso. Mejor hacerlo a la compra del vuelo que allí mismo si tienes claro lo que vas a llevar.
La de mano, ya te lo han comentado también