Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22381
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
javigar Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,
¿Conocéis la diferencia de precio entre facturar online o hacerlo en el mismo aeropuerto?
Salu2
Pues una maleta de 20kg online son unos 15 usd y hacerlo en el aeropuerto de 30-50 usd en función de la ruta
Ok, entonces no me arriesgo. Lo pillo por internet.
Gracias Javi
Nosotros añadimos la maleta la noche anterior del vuelo, a través de su aplicación. Empezamos el viaje con equipaje de mano, pero el último día en Chiang Mai decidimos facturar una pequeña maleta.
Hola! Acabo de sacar el pase libre de Air Asia por 30 días. Me cubre todo el trayecto que pretendo hacer (5 vuelos). Leí que solo admiten gratis una valija de 7 kilos por persona, eso es solo para cabina o se puede despachar? Quiero saber si puedo llevar una valija de 20 kilos y pagar solo 15 kg. (sumado los 15 kg que pago mas los 7 que permiten gratis cubro los 20 kilos que llevaria). Gracias!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13021
Ayescotto Escribió:
Hola! Acabo de sacar el pase libre de Air Asia por 30 días. Me cubre todo el trayecto que pretendo hacer (5 vuelos). Leí que solo admiten gratis una valija de 7 kilos por persona, eso es solo para cabina o se puede despachar? Quiero saber si puedo llevar una valija de 20 kilos y pagar solo 15 kg. (sumado los 15 kg que pago mas los 7 que permiten gratis cubro los 20 kilos que llevaria). Gracias!
Hola
Los 7kg son para cabina, no puedes facturar. Debes pagar por equipaje facturado
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Los 7kg son solo de equipaje de mano. Hay q pagar por el equipaje q facturas pq es una conpañia low cost; si te interesa llevar 20kg, hay una tarifa q los incluye.
Hola
Buenisimo. Muchas gracias!! Aprovecho y te consulto, lei que en el aeropuerto de Bangkok (Don Mueang) se pueden dejar las valijas y retirar a la vuelta (voy por 3 días a Siem Reap). Es seguro dejarlas ahí? cual es el precio? hay cupos o tienen lugar suficiente? Gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13021
Ayescotto Escribió:
javigar Escribió:
Ayescotto Escribió:
Hola
Buenisimo. Muchas gracias!! Aprovecho y te consulto, lei que en el aeropuerto de Bangkok (Don Mueang) se pueden dejar las valijas y retirar a la vuelta (voy por 3 días a Siem Reap). Es seguro dejarlas ahí? cual es el precio? hay cupos o tienen lugar suficiente? Gracias de nuevo
En Dong Muang puedes dejarlas. Buscas o preguntas por el "luggage storage". Son 70 THB por 24h.
No hay problema de cupo y si es seguro aunque no dejes nada de valor en ellas.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Es que claro, si cambian el horario.... Yo de siem reap hasta Bangkok voy con air Asia y ahora tengo que coger otro avión para ir ese mismo día a chiang mai. Pero si me decís que me pueden cambiar los horarios me matáis ya no sé que hacer... Lo ideal sería cogerlo también con air Asia y así si cambian el horario supongo que me lo solucionarían?... No sé
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22381
raquelyjose2014 Escribió:
Es que claro, si cambian el horario.... Yo de siem reap hasta Bangkok voy con air Asia y ahora tengo que coger otro avión para ir ese mismo día a chiang mai. Pero si me decís que me pueden cambiar los horarios me matáis ya no sé que hacer... Lo ideal sería cogerlo también con air Asia y así si cambian el horario supongo que me lo solucionarían?... No sé
Yo lo que hice fue coger el vuelo de Siem Reap a BKk y de BKK a Chaing Mai conexionados con Air Asia. De todas formas todos los vuelos fueron puntuales. Eso sí, me cambiaron el horario de un vuelo (15 minutos antes) y de otros quitaron el horario en el que yo volaba y me dieron a elegir entre reembolso o un vuelo en otro horario ese día u otro día.