Hola Antonio2006: yo creo q la empresa de Paqui si es legal. Paqui tiene un socio tailandés porque es obligatoria en ese país si quieres montar una empresa y por cada contratado extranjero q tengas es obligatorio tener 4 tailandeses contratados. Además el socio nativo tiene q tener mayoría en la empresa. Aún así cuesta mucho tiempo conseguirlo, pero ya la tienen. Eso nos contó y será así, porque si no cumples te mandan a casita
En la página web no aparece por ningún lado el registro de la TAT (Tourism Authority of Thailand) ni ningún otro dato legal , en cambio la de Albert tiene todos los datos legales.
Un saludo
Hola, gracias por estos comentarios. Hablo en nombre de laotratailandia, aunque no podemos participar en este foro como agencia, si nos gustaría si me dejan comentar un par de detalles.
1. Gestionamos nuestros proyectos con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos. Si se detectan errores de ese tipo, agradecemos enormemente su colaboración para sacarlos a la luz y nos ponemos a intentarlo solucionarlo con la mayor brevedad.
2.Laotratailandia.com es una web de Flexible Travel Consultants Co Ltd, una agencia turística. Apostamos por atraer al país de las sonrisas un turismo de calidad cuya insignia sea la transparencia y la honestidad.
Forman parte de esta agencia también www.tuviajeatailandia.com y www.chiang-mai.es
Flexible Travel Consultants Co Ltd tiene licencia de Tourism Autorithy of Thailand, equivalente al Ministerio de Turismo de España (nº 24/00325); y asegura todos sus productos con Bangkok Insurance.
3. Es cierto que nuestra licencia legal no figuraba en la web (como podeis ver es a día de hoy simplemente un blog, donde contamos información del país, para temas de trabajo cuando los clientes nos preguntan solemos redireccionar a algunas de las otras.
Gracias a vuestros comentarios hemos puesto una nota en el blog con la licencia de empresa y resto de datos (en la sección sobre nosotros) .
Si alguno necesita alguna aclaración adicional, puede dirigirse a cualquiera de los contactos de nuestras webs, resolveremos las dudas y os proporcionaremos toda la información necesaria.
Gracias a todos y bienvenidos a Tailandia.
Somos una pareja de 32 y 36 años que estamos pensando hacer un viaje estas navidades porque necesitamos desconectar. Hace 4 años hicimos un viaje de 15 días recorriendo el país desde Bangkok hasta Chiang Mai con una agencia local que ya comentáis, con Jan y tuvimos un guía maravilloso, Run, que ya no está. Ahora nos estamos planteando repetir de lo mucho que nos gustó pero no sabemos si hay otras agencias que hagan tours por el país.
El tur era el siguiente: Bangkok, Ayuthaya, Kanchanaburi, Lopburi, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai, pero las webs que hemos visto sólo hacen Chiang Mai. ¿Conocéis alguna agencia que haga otra parte de Tailandia?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Iliana83 Escribió:
Buenos días viajeros!!!
Somos una pareja de 32 y 36 años que estamos pensando hacer un viaje estas navidades porque necesitamos desconectar. Hace 4 años hicimos un viaje de 15 días recorriendo el país desde Bangkok hasta Chiang Mai con una agencia local que ya comentáis, con Jan y tuvimos un guía maravilloso, Run, que ya no está. Ahora nos estamos planteando repetir de lo mucho que nos gustó pero no sabemos si hay otras agencias que hagan tours por el país.
El tur era el siguiente: Bangkok, Ayuthaya, Kanchanaburi, Lopburi, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai, pero las webs que hemos visto sólo hacen Chiang Mai. ¿Conocéis alguna agencia que haga otra parte de Tailandia?
¿Hay algún grupo montado para diciembre?
Muchas gracias de antemano y saludos!!!
Le has preguntado a Jan-Siamtrails, he viajado 2 veces con ellos y te podran ayudar seguro.
No me parece un país dificil pero lo cierto es que si vas con poco tiempo tener una guia que te prepare todo y poder disfrutar olvidandote de que linea de metro, autobus o barco hay que coger es una gozada. Eso sin contar que hay cosas que las ves y si no hay quien te las explique pues se pierde mucho.
Mi guia en bangkok y que nos acompaño a los 5 hasta Chiang Mai parando cada día a dormir en una población distinta se llama Lucia ( su nombre de guerra en castellano) y para mi es la diferencia entre un exito de viaje o ir a lo que salga.
Quien este interesado en contactar con ella su correo es u_bolivia@hotmail.com
Cuando me haya recuperado del viaje ya ire comentando cosas para colaborar y agradecer la ayuda que como siempre he recibido desde este foro.
No me parece un país dificil pero lo cierto es que si vas con poco tiempo tener una guia que te prepare todo y poder disfrutar olvidandote de que linea de metro, autobus o barco hay que coger es una gozada. Eso sin contar que hay cosas que las ves y si no hay quien te las explique pues se pierde mucho.
Mi guia en bangkok y que nos acompaño a los 5 hasta Chiang Mai parando cada día a dormir en una población distinta se llama Lucia ( su nombre de guerra en castellano) y para mi es la diferencia entre un exito de viaje o ir a lo que salga.
Quien este interesado en contactar con ella su correo es u_bolivia@hotmail.com
Cuando me haya recuperado del viaje ya ire comentando cosas para colaborar y agradecer la ayuda que como siempre he recibido desde este foro.
Tonfa deduzco que quedaste contento con tu guia, voy a contactar con ella para que me haga un precio para visitar lo más importante. Gracias por tu información
Buenos días,
El domingo viajamos para Tailandia y lo tenemos todo organizado con Siamtrails y con Thalassa Tours.
El día 20 estamos en Bangkok(volvemos el 22)y es el cumpleaños de una de las compañeras de viaje y queremos darle una sorpresa.
He visto la web guía en Tailandia.com,la lleva un español que se llama Alberto Puig y ofrece un recorrido(muy bien de precio,por cierto)para conocer la noche de Bangkok(ya sé que es una ciudad segura y se puede hacer por libre,pero me apetece que nos lleven).Alguien tiene referencias,por favor?
Gracias,de nuevo,por nada vuestra ayuda.
Un saludo
Buenos días,
El domingo viajamos para Tailandia y lo tenemos todo organizado con Siamtrails y con Thalassa Tours.
El día 20 estamos en Bangkok(volvemos el 22)y es el cumpleaños de una de las compañeras de viaje y queremos darle una sorpresa.
He visto la web guía en Tailandia.com,la lleva un español que se llama Alberto Puig y ofrece un recorrido(muy bien de precio,por cierto)para conocer la noche de Bangkok(ya sé que es una ciudad segura y se puede hacer por libre,pero me apetece que nos lleven).Alguien tiene referencias,por favor?
Gracias,de nuevo,por nada vuestra ayuda.
Un saludo
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Estamos planificando nuestro viaje de novios a Tailandia, y por ahora la opción que más nos está gustando es la que nos ofrece SiamTrails, tanto por presupuesto en sí como por itinerario, atención, etc... Lo único que nos da un poco de "miedo" al no ser una agencia de viajes "de aquí", como si por ejemplo contratásemos el viaje con El Corte Inglés.
He visto buenas referencias por aquí de la agencia en general, y de Jan en particular, pero aún así quería conocer la experiencia reciente de viajeros que hayan visitado Tailandia con SiamTrails, para así quedarnos más tranquilos.
Quedamos a la espera de vuestras opiniones, muchas gracias de antemano como siempre!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Mucha gente habla bien de esa agencia, si no se va a ir por libre mejor con agencias como esa que con las agencias típicas de aquí. Viaje más auténtico y sin ir en rebaño.
Mucha gente habla bien de esa agencia, si no se va a ir por libre mejor con agencias como esa que con las agencias típicas de aquí. Viaje más auténtico y sin ir en rebaño.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu opinión, laredo-viajero, la verdad es que salvo algún caso puntual, cosas que te pueden ocurrir viajando por libre o con cualquier otra agencia, no he leído más que buenas opiniones sobre esta agencia, tanto aquí como en otras páginas, así que me quedo bastante más tranquilo. Creo que tienes razón en que el viaje seguramente sea más auténtico y viajaríamos en un grupo reducido.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Zeppelin Escribió:
Buenos días, amigos,
Estamos planificando nuestro viaje de novios a Tailandia, y por ahora la opción que más nos está gustando es la que nos ofrece SiamTrails, tanto por presupuesto en sí como por itinerario, atención, etc... Lo único que nos da un poco de "miedo" al no ser una agencia de viajes "de aquí", como si por ejemplo contratásemos el viaje con El Corte Inglés.
He visto buenas referencias por aquí de la agencia en general, y de Jan en particular, pero aún así quería conocer la experiencia reciente de viajeros que hayan visitado Tailandia con SiamTrails, para así quedarnos más tranquilos.
Quedamos a la espera de vuestras opiniones, muchas gracias de antemano como siempre!!
Un saludo!
He viajado 2 veces con Siamtrails, la primera en septiembre del 2011 y la segunda en junio del 2014. Las 2 veces fueron increibles, son muy muy recomendables. Trato, profesionalidad, presupuesto.... Todo perfecto
Hola!!!
He estado mirando guías en papel pero ninguna me ha convencido ya que con el foro me estoy informando bastante bien de todo y solo me haría falta para los templos de Bangkok y poco más...
Como visitáis vosotros los templos para enteraros de la historia y de qué estáis viendo en cada momento?Hay allí información en cada parte de los templos?
Por ejemplo cuando estuve en el Colisseo en Roma a ciertas horas había una visita guiada en español organizada por ellos.
Imagino que allí no habrá algo así en todos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
juanjito0203 Escribió:
hola!!!!
Alguien que me pueda decir guia o agencia para hacer excursión a Phi Phi desde Pukhet en español??
Gracias a todos.
Dudo mucho que exista esa opción , pero ¿para que quieres un guia que hable español? lo que necesitas es un barco y nada mas y de esos encotraras muchas opciones en Phukket .
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Juanjito si vais a ir a Phi Phi y tenéis la posibilidad mucho mejor alojarse un par de noches en esas islas y conocerlas a vuestro aire. Yo la típica excursión de día desde Phuket o Krabi no la recomiendo, se termina con una idea equivocada de ese paradisíaco lugar debido a ir tipo rebaño a los mismos sitios y horas que otras decenas de tours .
Buenos días,
Voy a ir con un amigo este Agosto y nos hospedamos en el Narai. Para hacer excursiones por Thailandia nos recomendáis ir contratándolas desde España o por el contrario ir a la aventura y contratarlas en alguna agencia local de allí, ya que nos han informado que allí hay muchas opciones para contratar excursiones. Estaremos 4 noches en Bangkok y 5 en Phuket y no queremos perder tiempo.