Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 232566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por favor ayuda con esta idea

Yo viajo en febrero 2016 y quiero alquilar un coche y recorre Tailandia por mi cuenta, pero quiero ir desde Bangkok al sur recorriendo el golfo de Tailandia hasta llegar a Don Sak y cruzar a Phuket y luego regresar a Bangkok, que piensan según sus experiencia el contratar un coche y hacerlo por mi mismo, agradeceré todos los comentarios que puedan hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElPescador Escribió:
por favor ayuda con esta idea

Yo viajo en febrero 2016 y quiero alquilar un coche y recorre Tailandia por mi cuenta, pero quiero ir desde Bangkok al sur recorriendo el golfo de Tailandia hasta llegar a Don Sak y cruzar a Phuket y luego regresar a Bangkok, que piensan según sus experiencia el contratar un coche y hacerlo por mi mismo, agradeceré todos los comentarios que puedan hacer

Hola El pescador bienvenido al foro. Tienes un hilo específico en el que puedes ver diversas experiencias de alquilar un coche en Tailandia. Se llama Conducir en Tailandia y rutas en coche.
⬆️ Arriba

Admin

ElPescador Escribió:
por favor ayuda con esta idea

Hola
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Publicado:

New Traveller

Buenas... Después de haber leído bastante en este foro (casi en ningún otro lado hay info de gente q haya alquilado auto)

Tengo decidido hacer BK-Chiang Mai en auto...

La idea es la siguiente, a ver si alguien que haya conducido por ahí me puede dar una mano...

MARTES
Don Muang al medio día agarramos el auto.
KAMCHAMBURI, llegamos a la tardesita - (**Vemos un puente y algo más por ahí, hay un par de blogs q hablan )

(TRAYECTO 1 EN AUTO - 120KM)

NOCHE EN KAMCHAMBURI

MIERCOLES
A la mañana bien temprano, nos vamos a Erawan Waterfalls. Nos quedamos hasta q dé.
Arrancamos viaje para Ayuttaya.
Llegamos, vemos q onda (¿?)

(TRAYECTO 2 EN AUTO - 160KM)

NOCHE EN AYUTTHAYA

JUEVES
A la mañana vamos a los templos, después el medio día vamos para LOPBURI (foto con el mono, NO TOCAR EL MONO)
Vemos si llegamos a SUKOTTHAI, o si encontramos algún pueblo intermedio o lo que fuera frenamos. BUSCAR RECOMENDACIONES

(TRAYECTO 3 EN AUTO - 349 KM)

NOCHE EN SUKHOTTHAI

VIERNES
Tenemos para recorrer Sukothai todo el día.
Tarde, dsps arrancamos para LAMPANG.

(TRAYECTO 4 EN AUTO - 214 KM)

NOCHE EN LAMPANG

SABADO
Vueltita por lampang, y agarramos el auto y nos vamos a CHIANG MAI, estamos a 100km
Devolvemos el auto a las 15 horas en el aeropuerto de CHIANG MAI.

(TRAYECTO 5 EN AUTO - 100KM)

TOTAL RECORRIDO: 1.002 KM en 4 días

www.google.com.ar/ ...!3e0?hl=es

Necesito si me pueden dar una mano... Cualquier recomendación es bienvenida, lugares para parar / ver.. Cosas que me estoy perdiendo, que sobra, que se puede agregar...

Todo lo que consideren me viene bárbaro...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola después de leeros me salen las mismas dudas, viajaré en agosto a tailandia y habia pensado alquilar el coche del 21 al 24 para desde bkk salir directo a kanchanaburi por mae klong, hacer noche en kanchanaburi y dejar la siguiente noche libre para llegar el 23 a chiang mai... Mi intención es camino de chiang mai parar en sukhotai pero por falta de tiempo lo dejo en el aire... He visto un honda hrv que me sale con seguro sin franquicia y gps por 112€ en rentalcar desde bkk a chiang mai centro... Pero despés de leer el copmentario de mysterfloppy....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

En unos meses viajo a Tailandia, estaremos 6 días entre Phuket y Krabi así que quiero alquilar un coche.. Especificamente me haria ilusion que fuera un Jeep abierto, alguna experiencia? he visto una agencia que los alquila por (al cambio) unos 22€, es mejor/mas barato reservar desde aquí por adelantado o hacerlo directamente en el aeropuerto? alguna agencia local recomendable para alquilar directamente?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros viajamos 3 amigos a Tailandia dentro de 15 días.
Vamos a alquilar coche 3 días, para ir de BKK a Chiang Mai, pero resulta q la empresa thairentacar nos pide por los 3 días 220 euros, por un nissan almera.

Me parece cariisimo.. Creeis q si buscamos allí cuando lleguemos, encontraremos más barato?
Alguna recomendación?

Tengo pensado hacer un diario del viaje cuando vuelva, así q a los q vais en verano ya os contaré q tal lo del alquiler.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Para al quitar un coche he leído que hace falta un permiso internacional de conducción, donde se consigue eso??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maria120987 Escribió:
Buenas tardes! Para al quitar un coche he leído que hace falta un permiso internacional de conducción, donde se consigue eso??

Saludos

Se consigue en trafico (DGT) , es un tramite sin examen ni nada , solo tienes que solicitarlo y pagar las tasas correspondientes,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bilbaino82 Escribió:
Hola nosotros viajamos 3 amigos a Tailandia dentro de 15 días.
Vamos a alquilar coche 3 días, para ir de BKK a Chiang Mai, pero resulta q la empresa thairentacar nos pide por los 3 días 220 euros, por un nissan almera.
Me parece cariisimo.. Creeis q si buscamos allí cuando lleguemos, encontraremos más barato?
Alguna recomendación?

Acabo de mirar en Autoeurope y el más barato, son 73 € con National; un coche pequeño de Avis, cuesta 96 euros 3 días, pero hay que sumarle el cargo por dejarlo en otra ciudad. Yo hice esa ruta hace unos años, el mejor precio fue con Avis y me cobraron 60 euros más. Yo lo hice en 4 días.
Casi todo es autovía, del tercer mundo, pero autovía (doble carril), se hace muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo he mirado también para principios de marzo y:
- Avis me da 9080 Bth (de los cuales 3210 son por suplemento entrega en otra oficina)
- National me da 8350 Bth (de los cuales 5000 son por suplemento entrega en otra oficina)

Me imagino que allí tendria que salir mas barato, yo seguramente opte por mirarlo a mi llegada al Aeropuerto de Suvarnabhumi dado que al haber multitud de empresas se puede negociar con ellas in situ y cuentas con el factor "este otro me lo deja a tanto"

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí Luisege82 en el aeropuerto hay un montón de empresas de alquiler de coches, lo que no sé es cómo va el tema de la negociación in situ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.

Nosotros llegamos ayer a Ayutthaya con nuestro flamante toyota vios.

Deciros q nos ha costado muchísimo encontrar el coche de alquiler. En el centro de BKK apenas hay compañias.
Le dijimos a la chica del hotel de BKK q nos lo gestionará ella, q se manejara mejor con el idioma.
Al final tuvimos a alquilar ayer a última hora en una empresa del aeropuerto. Nos han cobrado 8900 THB, por 3 días, y eso sin gps.
No había manera de encontrar un coche con gps, así q al final hemos comprado una tarjeta de móvil por 10 euros y nos manejamos con el gps del móvil.
Las carreteras genial, como en España. 2 carriles y bien asfaltado.

Ya OS contaré más, q ya son las 8 de la mañana, y vamos a empezar a ver los templos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy por viajar a Tailandia y tenia pensado alquilar un auto en BKK e ir hasta Chiang Mai, pasando por Ayutthaya y Sukothai, y entregando el auto en Chiang Mai. Me podrian recomendar alguna agencia de alquiler de autos que tenga oficinas en el centro y decir que tan complicada puede ser la ruta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice con Thai rent a car y en cuanto a la ruta no es nada complicada preparátela previamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

melany470 Escribió:
Hola, estoy por viajar a Tailandia y tenia pensado alquilar un auto en BKK e ir hasta Chiang Mai, pasando por Ayutthaya y Sukothai, y entregando el auto en Chiang Mai. Me podrian recomendar alguna agencia de alquiler de autos que tenga oficinas en el centro y decir que tan complicada puede ser la ruta?

Hola.
Nosotros hicimos ese misma ruta hace 3 semanas.
Te recomiendo q lo alquiles desde aquí x internet.
Luego allí los precios son más caros.
Nosotros quisimos alquilar con thairentacar. Lo buscamos x internet desde España y nos daba un precio q nos pareció cariisimo.
Pensamos q en Bangkok nos sería muy fácil encontrar mejor precio, pero no fue así.
Y muy importante, si lo pagas allí, asegurate de q llevas tarjeta de crédito. No aceptan ni dinero ni tarjeta de debito, en casi ningún sitio de alquiler de coches.

Respecto a la ruta te voy a dar mi opinión personal.
Salir de Bangkok es lo más complicado, sobre todo si nunca has conducido por la izquierda. Una vez fuera de la ciudad de como conducir en España. Carreteras de 2 y 3 carriles, bien asfaltadas y la gente circula casi como aquí.

Ahora bien. Nosotros nos arrepentimos de hacerlo en coche, xq los paisajes no son nada bonitos. Esta todo muy seco, y al ir por la autopista no ves ningún pueblito con encanto.

Otra de mis opiniones personales de q sukhothai es mucho más bonito q Ayutthaya , así q si piensas en dedicar más tiempo a una de las dos, ya sabes x cual me decido....

Espero q te haya servido de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estas Navidades nos vamos la familia a Tailandia. He estado mirando coches de alquiler, pero veo que todos los que ofrecen son automáticos. Alguien sabría decirme si ha alquilado coche allí y ha sido automático? O también hay de cambio manual?. Ya no sé dónde mirar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fatima , en cuanto pruebes un Automatico de esta generación no querras volver a copnducir un manual en tu vida.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Piérdele el miedo, Fátima.

Yo cogí el coche según bajaba del avión y que sea automático es lo que menos problemas me produjo. Si acaso es un poco más complicado acostumbrarte a ir por el carril adecuado o no poner los limpiaparabrisas cuando querías dar al intermitente (ya sabrás que conducen por el otro lado).

Pero aun así me sorprendió lo fácil que es conducir por sus carreteras, muy buenas por otro lado.

A los 3 minutos te vas a acostumbrar a conducir un automático. Si tu conversión fuera al revés aun podría dar miedo pero ten en cuenta que el automático es mucho más fácil que el manual.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los ánimos, jajaja.... Habrá que intentarlo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes