Language:

Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p65 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
Page 16 of 26 - Topic with 517 messages and 190295 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola
En el hotel q te quedes también puedes reservar el ticket para el ferry, además, las agencias en Ao Nang está abiertas hasta tarde de noche
Back to ⬆️

Travel Addict

javigar wrote:
Hola
En el hotel q te quedes también puedes reservar el ticket para el ferry, además, las agencias en Ao Nang está abiertas hasta tarde de noche

Estaba preocupado por llegar tan tarde al hotel. Pensé que los barcos se llenaban pronto.
Veo en la pagina que sólo aparece uno a las 9.30. Preguntaré en el hotel cuando llegue para que me lo reserven para la mañana siguiente.

Mil gracias a los dos!

Last edited by Franx on Wed, 14-10-2015 17:02; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Incluso lo puedes comprar en el aeropuerto al aterrizar
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ,
Estoy en phuket y quería ir ko phi phi mañana por la mañana...es decir hoy(son las dos de la mañana)...por la web no me deja reservarlo. Si voy al puerto haba sitio? Y será el mismo precio??? Por la web sale que me hacen un 50% q son 369baths....
Graciasss
Back to ⬆️

Willy Fog

Ubsita wrote:
Hola ,
Estoy en phuket y quería ir ko phi phi mañana por la mañana...es decir hoy(son las dos de la mañana)...por la web no me deja reservarlo. Si voy al puerto haba sitio? Y será el mismo precio??? Por la web sale que me hacen un 50% q son 369baths....
Graciasss
No se si obtendrás descuento pero sitio habrá, ningún problema en comprar el billete antes de subirse al ferry
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos..!! Una pregunta por si podéis ayudarme porque he estado leyendo los mensajes anteriores y no lo he encontrado. Llegamos al aeropuerto de Phuket a las 23:50 y al día siguiente queremos salir a Ao Nang dónde tenemos el hotel.. Cómo podríamos llegar? Tenemos pensado coger un hotel cerca del aeropuerto. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chiang Mai  Posted:

Dr. Livingstone

Gracias jordi!

Una pregubta mas...al llegar a krabi aeroptebgo q coger ferry alas phi phi... Veo q hay varias compañias..m aconsejas lkevarlo desde aquí cogido?
Llegaremos sobre las 11.30 al aeropuertonde krqbi..imagino q un ferryvq salga d krabi a las 13:30 es factible o lo cogerias mas tarde?
Back to ⬆️

Willy Fog

Esta pregunta quizá mejor en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=64603 no es necesario comprarlo desde aquí, no vas a tener problemas en comprar el billete en el aeropuerto o en pier de Krabi Town antes de embarcar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pero hay diferebtes compañias no? Me refiero a q como localizo en el aerop o en l muelle la q mas me interese x horario?
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
Pero hay diferebtes compañias no? Me refiero a q como localizo en el aerop o en l muelle la q mas me interese x horario?
Hay diferentes compañías que venden billetes pero suben a la misma naviera al ferry a la misma hora
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
Te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...39#4994139
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Posted:

Willy Fog

erika2525, he trasladado tus preguntas y sus respuestas al hilo adecuado.

Por favor, intenta plantear tus dudas en los hilos correspondientes

Gracias por reorientar, Baja
Back to ⬆️

Experto

Hola, en diciembre estare por Raylay y Phi Phi, alguien me puede indicar los horarios de los ferris desde Krabi a Raylay: Railay a Phi Phi; y por ultimo Phi Phi a Krabi?.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

sanmigar1 wrote:
Hola, en diciembre estare por Raylay y Phi Phi, alguien me puede indicar los horarios de los ferris desde Krabi a Raylay: Railay a Phi Phi; y por ultimo Phi Phi a Krabi?.
Muchas gracias
http://www.phuketferry.com/phi-phi-island.html?gclid=CJPa08vmkskCFUHlwgodl84CYg
Back to ⬆️

Willy Fog

www.phuketferry.com/ ...sland.html
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! Estamos planificando la ruta de un viaje a Tailandia en junio-julio. Queremos pasar 2 días en Railay, otros dos en Phi Phi y el último, llegar por la tarde a Phuket porque desde ahí sale nuestro vuelo de vuelta a primera hora del día siguiente.

Mi duda es: si cae una tormenta de las que se pueden dar en la zona por esas fechas ¿Es posible que cancelen los barcos de Phi Phi a Phuket? ¿Tan fuertes son las tormentas? No sé si realizar el itinerario a la inversa para poder volver desde la provincia de Krabi a Phuket por tierra en caso de mala mar el último día, pero eso nos haría perder bastante tiempo. Estoy siendo demasiado catastrofista o no?.... HELP!
Back to ⬆️

Super Expert

No se como estara el tiempo en junio-julio pero yo fui en noviembre de 2013 y justo el día que ibamos de Phuket a Phi Phi nos pillo el resto de un tifon y se suspendieron los barcos, se puso muy feo.
La solución fue ir en taxi de Phuket a Aonang y fue llegar y de repente un solazo increible durante cuatro días.
El taxi nos costo 80 euros entre cuatro y tardamos sobre 3 horas creo recordar.
Desde Aonang hicimos la excursion a Phi Phi de un día.
Como te digo siempre hay u a solución para todo.
Saludos y no te agobies.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, viajamos desde chiang mai a krabi, estariamos llegando a Krabi 8:35 x air asia, de ahí vamos directo a phi phi (ya tenemos el hotel) la idea nuestra era reservar ya desde buenos aires los ticket del ferry pero vemos en la pagina (phuketferry) que sale uno 10,30 de la mañana. Creen que llegaremos desde que aterriza el avion 8,35 hasta la terminal de ferrys de krabi a tiempo para tomar el de 10,30?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ayelen1988 wrote:
Hola!!! les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, viajamos desde chiang mai a krabi, estariamos llegando a Krabi 8:35 x air asia, de ahí vamos directo a phi phi (ya tenemos el hotel) la idea nuestra era reservar ya desde buenos aires los ticket del ferry pero vemos en la pagina (phuketferry) que sale uno 10,30 de la mañana. Creen que llegaremos desde que aterriza el avion 8,35 hasta la terminal de ferrys de krabi a tiempo para tomar el de 10,30?

En el mismo aeropuerto compra el ticket combinado bus+ferry a Phi Phi, te da tiempo a llegar
Back to ⬆️

Travel Addict

javigar wrote:
Ayelen1988 wrote:

En el mismo aeropuerto compra el ticket combinado bus+ferry a Phi Phi, te da tiempo a llegar

Decis que consigo seguro? No se llenan pronto¿ hay un stand donde venden los ticket ? Que empresa busco?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages