Hola, en diciembre estare por Raylay y Phi Phi, alguien me puede indicar los horarios de los ferris desde Krabi a Raylay: Railay a Phi Phi; y por ultimo Phi Phi a Krabi?.
Muchas gracias
Hola, en diciembre estare por Raylay y Phi Phi, alguien me puede indicar los horarios de los ferris desde Krabi a Raylay: Railay a Phi Phi; y por ultimo Phi Phi a Krabi?.
Muchas gracias
Hola a todos! Estamos planificando la ruta de un viaje a Tailandia en junio-julio. Queremos pasar 2 días en Railay, otros dos en Phi Phi y el último, llegar por la tarde a Phuket porque desde ahí sale nuestro vuelo de vuelta a primera hora del día siguiente.
Mi duda es: si cae una tormenta de las que se pueden dar en la zona por esas fechas ¿Es posible que cancelen los barcos de Phi Phi a Phuket? ¿Tan fuertes son las tormentas? No sé si realizar el itinerario a la inversa para poder volver desde la provincia de Krabi a Phuket por tierra en caso de mala mar el último día, pero eso nos haría perder bastante tiempo. Estoy siendo demasiado catastrofista o no?.... HELP!
No se como estara el tiempo en junio-julio pero yo fui en noviembre de 2013 y justo el día que ibamos de Phuket a Phi Phi nos pillo el resto de un tifon y se suspendieron los barcos, se puso muy feo.
La solución fue ir en taxi de Phuket a Aonang y fue llegar y de repente un solazo increible durante cuatro días.
El taxi nos costo 80 euros entre cuatro y tardamos sobre 3 horas creo recordar.
Desde Aonang hicimos la excursion a Phi Phi de un día.
Como te digo siempre hay u a solución para todo.
Saludos y no te agobies.
Hola!!! les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, viajamos desde chiang mai a krabi, estariamos llegando a Krabi 8:35 x air asia, de ahí vamos directo a phi phi (ya tenemos el hotel) la idea nuestra era reservar ya desde buenos aires los ticket del ferry pero vemos en la pagina (phuketferry) que sale uno 10,30 de la mañana. Creen que llegaremos desde que aterriza el avion 8,35 hasta la terminal de ferrys de krabi a tiempo para tomar el de 10,30?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12933
Votos: 0 👍
Ayelen1988 Escribió:
Hola!!! les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, viajamos desde chiang mai a krabi, estariamos llegando a Krabi 8:35 x air asia, de ahí vamos directo a phi phi (ya tenemos el hotel) la idea nuestra era reservar ya desde buenos aires los ticket del ferry pero vemos en la pagina (phuketferry) que sale uno 10,30 de la mañana. Creen que llegaremos desde que aterriza el avion 8,35 hasta la terminal de ferrys de krabi a tiempo para tomar el de 10,30?
En el mismo aeropuerto compra el ticket combinado bus+ferry a Phi Phi, te da tiempo a llegar
En el mismo aeropuerto compra el ticket combinado bus+ferry a Phi Phi, te da tiempo a llegar
Decis que consigo seguro? No se llenan pronto¿ hay un stand donde venden los ticket ? Que empresa busco?
Ayelen1988 Escribió:
javigar Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Decis que consigo seguro? No se llenan pronto¿ hay un stand donde venden los ticket ? Que empresa busco?
No se llenan. Son embarcaciones grandes. Antes de salir veras la taquilla q vende el pack para Phi Phi. El shuttle bus es al embarcadero de Krabi Town,Klong Jilad pier, q es más cerca q el de Ao Nang, y de allí ferry a la isla.
Hola! Somos un grupo de amigos que vamos a ir a las islas Phi Phi. Vamos a hacer noche en Phuket y por la mañana tenemos pensado coger el Ferry a Phi Phi. Ya vi en respuestas anteriores que aunque varias agencias vendan los billetes realmente son los mismos barcos. Estuve viendo que en la página de Phuket ferry los billetes tienen descuento con respecto al precio inicial (saldría cada viaje en 9-10 euros). Me gustaría saber si compensa comprar los billetes online para conseguir mejor precio o si en realidad no hay diferencia entre comprarlos por internet o allí mismo antes de coger el bargo
Muchas gracias!
martarodrod Escribió:
Hola! Somos un grupo de amigos que vamos a ir a las islas Phi Phi. Vamos a hacer noche en Phuket y por la mañana tenemos pensado coger el Ferry a Phi Phi. Ya vi en respuestas anteriores que aunque varias agencias vendan los billetes realmente son los mismos barcos. Estuve viendo que en la página de Phuket ferry los billetes tienen descuento con respecto al precio inicial (saldría cada viaje en 9-10 euros). Me gustaría saber si compensa comprar los billetes online para conseguir mejor precio o si en realidad no hay diferencia entre comprarlos por internet o allí mismo antes de coger el bargo
Muchas gracias!
Eso son unos 400 thb aprox; el precio oficial allí son unos 250-350 thb así q eso del descuento.........
zar_69 Escribió:
Seria mas facil llegar a Phuket desde Phi Phi? Aun no he buscado info sobre como ir de Ao Nang a Phuket.
No es q sea más fácil, es q por mar está de camino y es mucho mejor quedarse aquí una noche si piensas hacer las visitas a Maya Bay, etc
Para ir desde Ao Nang a Phuket lo puedes hacer en ferry, q para antes en Phi Phi, o por tierra, en bus o taxi