Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 498171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No hay visado multiple para entrar en Tailandia , cuando vuelvas de Camboya si lo haces en avion tendars 30 días mas de visado , Tailandia no es como China donde necesitas un visado de multiples entradas si quieres salir y entrar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Si, gracias de nuevo bajamonti.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis si suelen dar el visado? Llamaremos al consulado de Madrid pero nos da cosa que como uno de los requisitos para tramitarlo son los billetes, que los compremos y luego se lo pudieran denegar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayterequi Escribió:
¿Sabéis si suelen dar el visado? Llamaremos al consulado de Madrid pero nos da cosa que como uno de los requisitos para tramitarlo son los billetes, que los compremos y luego se lo pudieran denegar. Gracias.
Si toda la documentación esta en orden lo dan sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
mayterequi Escribió:
Si toda la documentación esta en orden lo dan sin problemas

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Voy a Laos desde Tailandia, ayuda.  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y también en Tailandia, resulta que viaje a Tailandia desde España con mi pasaporte sin Visado ni nada solo con mi pasaporte y me dieron 30 días de estancia en este país los cuales convertí en 60 yendo a imigración y pagando los 1.900 baht , este próximo Lunes supuestamente deberia volver a España se me acaba el chollo así que e comprado un vuelo a Laos para viajar el mismo Lunes.. Mi idea es permanecer 7 horas en Laos y volver a Tailandia para así ganarme un mes más para poder estar en Tailandia, y ahora mi duda es ..

No e sacado ningún Visado para Laos ni nada solo tengo mi pasaporte y ya esta y mi idea es ir a Laos, permanecer unas horas ayi y volverme en el mismo día a Tailandia para ganar 30 días más .. Repito.. No tengo visado para Laos solo mi pasaporte ¿Estoy haciéndolo bien? ¿No tendré problemas a la entrada a Laos y salida? ¿Podré volver a Tailandia sin problemas y consegir los 30 días? Perdon tantas preguntas es la primera vez que hago esto. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy a Laos desde Tailandia, ayuda.  Publicado:

Moderador de Zona

Lemon360 Escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y también en Tailandia, resulta que viaje a Tailandia desde España con mi pasaporte sin Visado ni nada solo con mi pasaporte y me dieron 30 días de estancia en este país los cuales convertí en 60 yendo a imigración y pagando los 1.900 baht , este próximo Lunes supuestamente deberia volver a España se me acaba el chollo así que e comprado un vuelo a Laos para viajar el mismo Lunes.. Mi idea es permanecer 7 horas en Laos y volver a Tailandia para así ganarme un mes más para poder estar en Tailandia, y ahora mi duda es ..

No e sacado ningún Visado para Laos ni nada solo tengo mi pasaporte y ya esta y mi idea es ir a Laos, permanecer unas horas ayi y volverme en el mismo día a Tailandia para ganar 30 días más .. Repito.. No tengo visado para Laos solo mi pasaporte ¿Estoy haciéndolo bien? ¿No tendré problemas a la entrada a Laos y salida? ¿Podré volver a Tailandia sin problemas y consegir los 30 días? Perdon tantas preguntas es la primera vez que hago esto. Gracias.

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lemon360,
En este hilo hay experiencias de gente que han ido extendiendo el visado de Tailandia así, por lo que entiendo que no deberías tener problemas en volver a entrar. A ver si alguien te puede informar en primera persona.

Referente a la entrada a Laos, te hacen una visa on arrival que cuesta 35$, repasa los últimos mensajes de este otro hilo: VISADO LAOS

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Lemon

Vuelves a Tailandia volando,no?Si es así te van a dar otros 30 días,si vuelves por tierra te daran 15 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias sawati, posiblemente permanezca un día entero en Laos, sabéis por curiosidad lugares así cercanos al aeropuerto como monumentos o yoquese para visitar y echarse unas fotitos y hacer tiempo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

MiriamAP Escribió:
Hola a todos!

Me gustaria saber si sabeis si es necesario que pague visado de multiple entrada en Thailandia. Llego a Bangkok via China y dejo mi equipaje allí para quedarme 15 días viajando por thailandia y luego ir via Chiang mai a Camboya.

Volvere a Barcelona via Bangkok ya que tengo que recoger mis maletas pero no saldre del aeropuerto, sera para recoger maleta y facturarla para Espanya.

Alguien sabe algo?

Gracias!!

Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de JordiM al este hilo, que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola!!!viajo a Tailandia para hacer un curso de yoga!necesitaria información sobre como permanecer en el pais 7 meses,sin visado de turista,ya que no me lo dejan al estar la escuela registrada como compañia y no como colegio.muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Martann Escribió:
Hola!!!viajo a Tailandia para hacer un curso de yoga!necesitaria información sobre como permanecer en el pais 7 meses,sin visado de turista,ya que no me lo dejan al estar la escuela registrada como compañia y no como colegio.muchas gracias de antemano!
Bienvenida al foro, quizá este hilo te puede servir de ayuda VIVIR- TRABAJAR EN TAILANDIA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Martann Escribió:

Bienvenida al foro Martann,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Mira también el hilo que te ha pasado Bajamonti que seguro te ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martann Escribió:

Sawati Martann!!

Me parece que tu lo que quieres decir es que esa escuela no te puede dar el papeleo para sacar un visado de estudiante,no?

Si ese fuera el caso tendrias que venir con visado de turista pudiendo estar 60 días y luego extenderlo por otros 30 días mas.
Luego tendrias que salir de Tailandia(por ejemplo a Laos) y solicitar un visado doble de turista y ya tienes cubiertos los 7 meses.

Por aquí tienen pensado poder hacer un visado de turista de 60 días,dicen que lo pondran en marcha en Noviembre,habra que esperar a ver como funciona el proyecto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo tendre en cuenta..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s;

Acaban de cambiar los requisitos para el visado de turista para adaptarlos al nuevo de hasta 6 meses de multiple entrada:

www.thaiembassy.org/ ...202015.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmacia Escribió:
Buenas tardes a tod@s;

Acaban de cambiar los requisitos para el visado de turista para adaptarlos al nuevo de hasta 6 meses de multiple entrada:

www.thaiembassy.org/ ...202015.pdf

Un saludo

Creo que hay 40 paises exentos de VISA entre llos España , esa información ¿ a que pais se refiere? .

www.thaiembassy.org/ ...612966.pdf

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes