Volviendo de Phuket también te puedes plantear irte un día antes a Phuket y hacer la excursión por ejemplo a Phang Nga Bay aunque personalmente me decantaría por un día mas en Ai Nang o Railay y haría la de Hong
volviendo de Phuket también te puedes plantear irte un día antes a Phuket y hacer la excursión por ejemplo a Phang Nga Bay aunque personalmente me decantaría por un día mas en Ai Nang o Railay y haría la de Hong
OK, gracias por vuestros consejos, lo tendré en cuenta porque era un poco lo que quería hacer, pero entonces creo que no me daría tiempo a hacer el curso de Open Water en Phi Phi...
Espero poder ir estos días en agosto, que tal veis el planning?
Día 1:llegada y día en bangkok
Día 2: bangkok
Día 3:bangkok
Día 4:bangkok y por la noche a sukhothai
Día 5: sukhothai y por la tarde noche a chiang mai
Día 6: chiang mai
Día 7: chiang mai
Día 8: vuelo a krabi y ao nang
Día 9: ao nang
Día 10: ao nang
Día 11: phi phi
Día 12: phi phi
Día 13: ao nang krabi bangkok
Día 14: bangkok
Día 15 vuelta a españa
De Chiang Mai a Krabi coge vuelo a las 6 de la mañana (Thai Lion Air) así aprovechas el día, personalmente quitaría un día de la playa y se lo daría a Chiang Mai, ¿como vas de Bangkok a Sukhothai?
Tengo entendido que el último ferry de Phi Phi a Phuket es bastante temprano, como a las 14.hrs....y no tengo el vuelo de Phuket a España hasta esa noche a 1 de la madrugada, se os ocurre si puedo hacer algo para matar el tiempo y no estar tantas horas en el aeropuerto o es mejor ir al aeropuerto directamente y esperar?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12973
Votos: 0 👍
staralfur Escribió:
Una cosa más,
Tengo entendido que el último ferry de Phi Phi a Phuket es bastante temprano, como a las 14.hrs....y no tengo el vuelo de Phuket a España hasta esa noche a 1 de la madrugada, se os ocurre si puedo hacer algo para matar el tiempo y no estar tantas horas en el aeropuerto o es mejor ir al aeropuerto directamente y esperar?
Del embarcadero al aeropuerto tienes como una hora, y llegaras en el ferry como a las 15:30.
Yo creo q tienes tiempo para pasear por alguna zona
de Chiang Mai a Krabi coge vuelo a las 6 de la mañana (Thai Lion Air) así aprovechas el día, personalmente quitaría un día de la playa y se lo daría a Chiang Mai, ¿como vas de Bangkok a Sukhothai?
Habia pensado tren nocturno desde bangkok a sukhothai.
Me comentaste que una buena opción era ir hasta ayutthaya, de allí a sukhothai (noche alli) ver sukhothai y por la tarde ir a chiang mai.
Esa opción también la comtemplo pero me gusta mas la primera que he puesto.
Lo de una noche mas en CM también es una opción, pero nos llaman mas la atención las playas
el tren no llega a Sukhothai, tendrás que ir a Phitsanulok y en Photsanulok coger un tuk tuk a la estación de autobuses y allí bus a Sukhothai
Cuanto tiempo y por cuanto dinero suele salir eso? el tema es evitar tantos traslados, por eso decia lo de no hacer bangkok ayutthaya sokhothai chiang mai.
bajamonti Escribió:
porque no te planteas vuelo con Nokair o Airasia Bangkok-Phitsanulok con transfer a Sukhothai? suelen estar bien de precio
Por cuanto suele salir eso? se contrata todo junto? seria una buena opción para ahorrar tiempo no?
Día 1:llegada y día en bangkok
Día 2: bangkok
Día 3:bangkok
Día 4:vuelo a Phitsanulok, traslado a sukhothai, ruinas y noche en chiang mai
Día 5: chiang mai
Día 6: chiang mai
Día 7: vuelo a krabi y ao nang
Día 8: ao nang
Día 9: ao nang
Día 10: phi phi
Día 11: phi phi
Día 12: ao nang
Día 13: ao nang krabi bangkok
Día 14: bangkok
Día 15 vuelta a españa (a las 0:50 saldría el vuelo, vamos en la noche del día 14 al 15)
Otra opción sería una noche mas en CM y quitar una de playas
Otra opción sería una noche mas en CM y quitar una de playas
Me parece mejor opción, cogiendo el vuelo temprano el día 7 también lo aprovechas en las playas
Pues si, creo que al final un día mas en CM vendría bien.
Ahora el tema es que creo que voy a pillar los vuelos internos, aun a riesgo de que en ao nang me haga mal tiempo y decida irme a ko samui, perdiendo así el vuelo contratado de krabi a bangkok y pillando allí un vuelo de ultima hora para la vuelta desde el golfo a bangkok. Creo que me arriesgaré.
Iré mirando allí las previsiones meteorologicas, que por otro lado, tampoco se si son muy fiables o no, por el tema de las lluvias repentinas
El traslado a y de Samui si no es con Bangkok Airways desde Chiang Mai o con Thai o misma BKK Airways a Bangkok pasa por Surat Thani y eso conlleva su tiempo entre ferry y bus, tenlo en cuenta
el traslado a y de Samui si no es con Bangkok Airways desde Chiang Mai o con Thai o misma BKK Airways a Bangkok pasa por Surat Thani y eso conlleva su tiempo entre ferry y bus, tenlo en cuenta
Tiempo para llegar desde surat thani creo que tendría, ya que el vuelo que tengo visto saldria de bangkok del sabado al domingo, alas 0:50.
Saliendo el sabado por la mañana de koh samui hacia surat thani me daría tiempo.
Puffff...aunque esa es la opción que no quiero ni pensar, porque supondría que el tiempo en el mar de andaman me esta fastidiando demasiado...