Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Joe..pues no se..la gente dice q se pilla tuc tuc para ver los d la ciudad .pero si se puede hacer andabdo mejor q mejor.

Cuanto crees q se puede tardar en ver los templos d la ciudad??.vanos q tampoco sea a toda pastilla...q se vean bien y con tranquilidad

Para ir a doi suthep entonces hay q coger la van roja o excursion no??

Yo quiero ir a doi suthep el primer día q lleganos desd bkk. Ir para verlo con tranquilidad y ya quedarnos a ver lobd los monges al atardecer. Como m recomiendas ir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coge un songtaew (camioneta roja) que te lleve y espere para volver a Chiang Mai. Los templos de la ciudad, los principales se ven en medio día, dedica un día entero a solamente la ciudad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por la tarde habra problema??

Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??

Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Por la tarde habra problema??

Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??

Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
Las furgos las veras por toda la ciudad, incluso muchas llevan letrero Doi Suthep en la luna, eso es, pactas el precio y que te espere pero le dices que solo Doi Suthep, que no te lleve a ningún sitio mas. Por la tarde no habrá problemas.

Lo del día entero seria para verlos tranquilamente, dando se un paseo tanto dentro como fuera de las murallas (dentro de las murallas están la mayoría de los templos)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..

Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..

Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
Las puedes coger solo para vosotros sin problemas, sobre el precio... No te debería costar mas de 400THB-10€/los dos
⬆️ Arriba

Experto

Erika ,nosotros estamos en chiang mai ahora , y los templos están casi en cada calle ,así que mejor párrafos la ciudad que es muy fácil y no vais a tener el mínimo problema pero hace una calorrrrrrr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en un día da tiempo a verlos no?

Habeis stado en doi suteph?? Cuanto se tarda en verlo? Me refiero a desde q sales de chiang mai..llegas..lo visitas y estas d vuelta.. Cuanto se puede tardar?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros es que yani entramos a más porque son todos muy parecidos y hay tantos.., tenemos uno a la derecha y otro a la izquierda del hotel , el doi sutehp lo dejamos para pasado mañana junto con los tigres antes de coger el vuelo . Mañana tenemos elefantes en Wodiiiiiii
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Q guayyy!! Luego contar! Q yo acabo de reservar con ellos!!!

Y tb contar de doi suteph! Cuando vayais el ultimo día!

Otra cosa..desde el aeropuerto cuanto se tarda en lkegar a chiang mai??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos.
Repasando las fechas en q estoy n chiang mai..resukta q me lie jajaa y estoy los días 9-10-11 marzo pero son miercoles-jueves-viernes (os dije jueves -viernes-sabado jejej)

Entonces ya cambiaria un poco el planteamiento.

Miercoles 9: llegada d bkk e ir a ver wat palad+ doi suteph y quedarnos n el templo hasta q salen los monjes

Jueves 10: día de templos andando por la ciudad + mercado nocturno

Viernes 11: elefantes en woody hasta las 13:30 q nos dejan en el hotel + ?????

Mis dudas: wat palad esta cerca de doi suteph?? Puedo hacerlo en el mismo día si cojo una van roja solo xa mi y mi marido?? Seria igual a las 14:00 h o así..despues de llegar desd bkk dejar cosas en hotel y comer

Para el viernes 11 después de los elefantes comeriamos y luego a lo mejor a lo de la carcel de mujeres. Recomendais los masajes allí?? Me da miedo q me dejen echa un 8 :((( suelo tener contracturas.
Que otra cosa me recomendais xa este día?? M habias dichi mercado del sabado jejjee pero resulta q es viernes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Día 9 si sales sobre las 14h de Chiang Mai te da tiempo de sobra, Doi Suthep cierra a las 18h
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y m daria tiempo a ver primero wat palad y luego doi suthep y ya quedarme allí hasta lo de los monges???

Si cojo una furgo roja me lleva bien a los dos sitios?? No se lo lejos q esta uno de otro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te queda lejos , el Wat Palad esta bajando del Suthep a mano derecha, nosotros lo hicimos de bajada , pero hacerlo al reves tampoco es mala idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias x la info jordi!
Prefiero hacerlo primero pq así nos quedamos en doi suthep ya hasta el final con lo d los monjes
⬆️ Arriba

Experto

Erika , hoy hemos estado en Wodiiiiiii , todo lo que te diga es poco , una experiencia tanto para mi como para mi mujer que calificariacde maravillosa , nos recogieron en el hotel a las 8'15 y nos dejaron de vuelta a las 18'30 , nos dieron comida y bebida y el tratom con los elefantes.... Inenarrable .

Recomendado 100% , nuestro elefante Cuqui no mev soltaba al irnos , son supermimosos pero si piensas coger la de mediodía te arrepentirás , esc poca diferencia económica y grande en la relación con los elefantes .

Mañana ya nos vamos para Ao Nang
⬆️ Arriba

Willy Fog

AUTOLEÑO Escribió:
Erika , hoy hemos estado en Wodiiiiiii , todo lo que te diga es poco , una experiencia tanto para mi como para mi mujer que calificariacde maravillosa , nos recogieron en el hotel a las 8'15 y nos dejaron de vuelta a las 18'30 , nos dieron comida y bebida y el tratom con los elefantes.... Inenarrable .

Recomendado 100% , nuestro elefante Cuqui no mev soltaba al irnos , son supermimosos pero si piensas coger la de mediodía te arrepentirás , esc poca diferencia económica y grande en la relación con los elefantes .

Mañana ya nos vamos para Ao Nang

Cuqui era también mi elefanta. Creo que era la más simpática!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Creeis que si salgo temprano hacia Doi Suthep y a continuación ir a ver el Tiger Kingdom en un taxi que contratemos para nosotros solos, podria estar de vuelta en Chiang Mai a las 13:00, ya que a esa hora pasan a recogernos al hotel para ir a Patara Elephant Farm??? O seria ir muy justo de tiempo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algun sitio para ver algunas cataratas, de facil acceso,donde te puedas bañar y que sean chulas para fotografiar?
Es para hacerlo con excursion o se puede hacer por libre?
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
algun sitio para ver algunas cataratas, de facil acceso,donde te puedas bañar y que sean chulas para fotografiar?
Es para hacerlo con excursion o se puede hacer por libre?

Malik! en mi caso en particular, dentro de la excursion para visitar el doi inthanon, habia una parada previa en unas cataratas llamadas wachirathan waterfalls que eran muy lindas!
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes