COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
monica27 Escribió:
hola: acabo de cojer vuelo madrid bangkok del 2julio al 19 agosto, con qatar, hago escala en doha, tengo casi 11 horas en el transbordo,
1. Tendre que cojer maletas?
2. Podre salir del aeropuerto e ir a dar una vuelta o tenemos q esperar allí?

Que emoción...

Hola
Seguramente que se facturan al destino final. Lo que ya no te puedo decir es si se puede o no salir del aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Foreros,
Como va todo?
Yo estoy a punto de realizar nuestra reserva para irnos a Tailandia. Iriamos del 25 de Julio al 23 de Agosto, mas o menos.

Ya veo que estando en Abril y el viaje en Agosto, pues menos de 1200€ no lo conseguire, a no ser que pillemos 2 escalas y vuelos con LTU y no se que mas, que nos bajan 100€.. Nada.prefiero pagar mas pero una buena aerolinea

Ahora bien, yo encontre vuelos con Qatar Airways desde 1280€ desde Madrid, pero ahora resulta que con KLM desde BCN (donde vivimos) te sale por 1350, o sea 70€ mas.. (lo mismo pasa con Air France y un poco mas caro, en torno a 1400, esta Lufthansa

Yo conozco KLM y se que es muy buena (he viajado a México con ellos), pero me dicen que Qatar es una pasada, de hecho ha sido elegida la 4 mejor del mundo detras de Singapur, Thai y Cathay.

La pregunta es: merece la pena tanto Qatar Airways a pesar de salir de Madrid o es mejor tirar con KLM, Airfrance o Lufthansa desde Barcelona pagando un poco mas?

Gracias
Sergio
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Otra opción que nos dan es AirFrance con vuelo compartido con KLM. .. Que me podeis decir? son buenos, comodos, espaciosos...

Por cierto, cuando compras un vuelo en terminal A, rumbo.. Son vuelos compartidos? es decir yo compro ida con air france via Paris... Si el avion a paris se retrasa.. Se responsabiliza air france?

Por utlimo.. Air france o klm?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, siguiendo con la pregunta anterior y perdon por tantas preguntas separadas.

Hay un vuelo de KLM (a través de terminal A) que sale a las 17.05 y llega a Amsterdam a las 19.50. El vuelo a Bangkok sale a las 20.45 también con KLM

Es tiempo suficiente para hacer el embarque? y en caso de que haya probemas, se responsabiliza KLM de dar solución?
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor forma de ir a Tailanda es con la tai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos Card Lift ( Ascensor Carrito)  Publicado:

Willy Fog

Vega123 Escribió:
Muy buenas,

Vuelo a Tailandia en Junio y tengo el asiento 35G , esta justo detras del card lift ( ascensor del carrito) y como mido 1,90m quería saber si este sitio es mas amplio que los demas , o si por el contrario es el mismo, me meteré un buen madrugon para intentar cojer asientos de salida de emergencia.

Gracias.

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al hilo de compañias aereas y vuelos a Thailandia que esta enlazado en el directorio de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...t=74153,ya que así concentramos toda la información acerca de un tema en un solo hilo,y evitamos que quede dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sergiofortesque Escribió:
Hola Foreros,
Como va todo?
Yo estoy a punto de realizar nuestra reserva para irnos a Tailandia. Iriamos del 25 de Julio al 23 de Agosto, mas o menos.

Ya veo que estando en Abril y el viaje en Agosto, pues menos de 1200€ no lo conseguire, a no ser que pillemos 2 escalas y vuelos con LTU y no se que mas, que nos bajan 100€.. Nada.prefiero pagar mas pero una buena aerolinea

Ahora bien, yo encontre vuelos con Qatar Airways desde 1280€ desde Madrid, pero ahora resulta que con KLM desde BCN (donde vivimos) te sale por 1350, o sea 70€ mas.. (lo mismo pasa con Air France y un poco mas caro, en torno a 1400, esta Lufthansa

Yo conozco KLM y se que es muy buena (he viajado a México con ellos), pero me dicen que Qatar es una pasada, de hecho ha sido elegida la 4 mejor del mundo detras de Singapur, Thai y Cathay.

La pregunta es: merece la pena tanto Qatar Airways a pesar de salir de Madrid o es mejor tirar con KLM, Airfrance o Lufthansa desde Barcelona pagando un poco mas?

Gracias
Sergio

Hola
Quatar es mejor aerolínea que KLM. Todo depende, si vives en Barcelona entonces te será más cómodo cualquier vuelo que salga desde ahí. Lufthansa suele tener código compartido con la Thai (suelen ser aviones de la Thai) desde Frankfurt.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

por cierto, siguiendo con la pregunta anterior y perdon por tantas preguntas separadas.

Hay un vuelo de KLM (a través de terminal A) que sale a las 17.05 y llega a Amsterdam a las 19.50. El vuelo a Bangkok sale a las 20.45 también con KLM

Es tiempo suficiente para hacer el embarque? y en caso de que haya probemas, se responsabiliza KLM de dar solución?

Me parece bastante corto el enlace. Yo no lo cogería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,
Pues al final los vuelos de KLM y Airfrance desaparecieron por arte de magia, así que me quede con un vuelo de Swiss comprado directamente con la página de la aerolinea.

Segun leí en varios foros parece seria la aerolinea y tiene un buen handing en El Prat con lo que espero no haya retraso. El único pero es el enlace que te da a penas 1hora 10 minutos.

POr cierto, estos vuelos que son con escala con la misma aerolinea.. No hay que volver a facturar tras la primera escala verdad?

En fin, que ya tenemos pues el billete. Del 25 de Julio al 23 de Agosto. Ahora a preparar los itinerarios.

Por cierto, cual es el nuevo aeropuerto de Bangkok?
⬆️ Arriba

Admin

POr cierto, estos vuelos que son con escala con la misma aerolinea.. No hay que volver a facturar tras la primera escala verdad?

En fin, que ya tenemos pues el billete. Del 25 de Julio al 23 de Agosto. Ahora a preparar los itinerarios.

Por cierto, cual es el nuevo aeropuerto de Bangkok?

El equipaje te irá directo a destino. No hay que tocar equipaje en la escala.

El aeropuerto de Bangkok donde operan los vuelos internacionales es el Suvarnabhumi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos tailandia en septiembre hemos comprado el vuelo en Rumbo pero bueno con qatar airways (qatar no aceptaba mi tarjeta) bueno la pregunta es la siguiente existe manera alguna de reservar asiento, o todavia es pronto saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juaylou puedes reservarlos ya, nosotros los tenemos desde diciembre y vamos en julio.

Llama a la Qatar y les dás tú nº de reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos.

En Septiembre quiero a Tailandia, he estado mirando billetes y el que mas barato me sale es con Qatar Airways, el problema es que a lo mejor cambio de trabajo y con ello seguramente las fechas de las vacaciones.
Hasta Mayo no se si al final se producira el cambio,el problema es que me da miedo esperarme demasiado ya que podria empezar a subir la tarifa.

¿Sabeis si al igual que con la Tahi, es posible reservar con Qatar el billete de avion por un pequeño periodo de tiempo?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas como ya he dicho antes nos vamos en septiembre y llamare a qatar airways y reservare asiento cuales son los mejores o como puedo mirar cuales elegir gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien ha reservado con Rumbo para volar con la Thai?
Es que acabo de hablar con las oficinas de la Thai y el precio que me dan es bastante superior al que me ofrece Rumbo... Cosa que no entiendo...
Y en la página web de la Thai todavía mucho mas caro..
También me han comentado que en mayo van a subir las tasas, pero si compramos ahora el billete no nos afectará no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juaylou Escribió:
buenas como ya he dicho antes nos vamos en septiembre y llamare a qatar airways y reservare asiento cuales son los mejores o como puedo mirar cuales elegir gracias

Los mejores asientos son las salidas de emergencia. En los que tienen delante los servicios o dnde tienen las bebidas también tendrás mas sitio para estirar las piernas, pero también hay mas gente pasando durante todo el vuelo
Prueba a llamar a las oficinas de Qatar para la reserva de asientos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

farluchi Escribió:
Hola
Alguien ha reservado con Rumbo para volar con la Thai?
Es que acabo de hablar con las oficinas de la Thai y el precio que me dan es bastante superior al que me ofrece Rumbo... Cosa que no entiendo...
Y en la página web de la Thai todavía mucho mas caro..
También me han comentado que en mayo van a subir las tasas, pero si compramos ahora el billete no nos afectará no?

Son totalmente fiables, el año pasado les compré billetes para Vietnam con la Thai y este para Bangkok con Qatar, la tarifa es muy a menudo más barata que la que se encuentra en los propios portales de las Cias Aereas, eso sí, te cargan doce eurillos por pasaje gestionado a través de su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. Yo también he comprado varios billetes con ellos, lo que me extrañaba es que hubiera tanta diferencia de precio.
Voy a realizar la reserva, me sale el billete por 800€ en vuelo directo. Está bastante bien, sobre todo pensando que con Qatar me salía 150€ mas caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Acabo de meterme en la pagina de rumbo para mirar vuelos en diciembre. He visto que en algunos vuelos ponía: 4 plazas, en otros 7 plazas...

Supongo que serán las plazas que quedan disponibles. A lo mejor es una pregunta ridicula, pero cuando se acaban, ¿q pasa? ¿ponen más aviones?Lo pregunto porque me gustaría ir con thai (he tenído malas experiencias ya que me han perdido alguna maleta en escalas). Pensaba esperar un poco para comprar los billetes pero quiza debería comprarlos ya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , pues si , son las plazas que quedan , lo que normalmente hay muchas reservadas que luego no se confirman y vuelven a quedar libres.
De todas maneras si tienes las fechas claras cuanto mas tardes mas subira el precio así que mejor decidirte ahora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes