Vuelo a Tailandia en Junio y tengo el asiento 35G , esta justo detras del card lift ( ascensor del carrito) y como mido 1,90m quería saber si este sitio es mas amplio que los demas , o si por el contrario es el mismo, me meteré un buen madrugon para intentar cojer asientos de salida de emergencia.
Gracias.
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al hilo de compañias aereas y vuelos a Thailandia que esta enlazado en el directorio de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...t=74153,ya que así concentramos toda la información acerca de un tema en un solo hilo,y evitamos que quede dispersa.
Hola Foreros,
Como va todo?
Yo estoy a punto de realizar nuestra reserva para irnos a Tailandia. Iriamos del 25 de Julio al 23 de Agosto, mas o menos.
Ya veo que estando en Abril y el viaje en Agosto, pues menos de 1200€ no lo conseguire, a no ser que pillemos 2 escalas y vuelos con LTU y no se que mas, que nos bajan 100€.. Nada.prefiero pagar mas pero una buena aerolinea
Ahora bien, yo encontre vuelos con Qatar Airways desde 1280€ desde Madrid, pero ahora resulta que con KLM desde BCN (donde vivimos) te sale por 1350, o sea 70€ mas.. (lo mismo pasa con Air France y un poco mas caro, en torno a 1400, esta Lufthansa
Yo conozco KLM y se que es muy buena (he viajado a México con ellos), pero me dicen que Qatar es una pasada, de hecho ha sido elegida la 4 mejor del mundo detras de Singapur, Thai y Cathay.
La pregunta es: merece la pena tanto Qatar Airways a pesar de salir de Madrid o es mejor tirar con KLM, Airfrance o Lufthansa desde Barcelona pagando un poco mas?
Gracias
Sergio
Hola
Quatar es mejor aerolínea que KLM. Todo depende, si vives en Barcelona entonces te será más cómodo cualquier vuelo que salga desde ahí. Lufthansa suele tener código compartido con la Thai (suelen ser aviones de la Thai) desde Frankfurt.
Un saludo
Bueno,
Pues al final los vuelos de KLM y Airfrance desaparecieron por arte de magia, así que me quede con un vuelo de Swiss comprado directamente con la página de la aerolinea.
Segun leí en varios foros parece seria la aerolinea y tiene un buen handing en El Prat con lo que espero no haya retraso. El único pero es el enlace que te da a penas 1hora 10 minutos.
POr cierto, estos vuelos que son con escala con la misma aerolinea.. No hay que volver a facturar tras la primera escala verdad?
En fin, que ya tenemos pues el billete. Del 25 de Julio al 23 de Agosto. Ahora a preparar los itinerarios.
Por cierto, cual es el nuevo aeropuerto de Bangkok?
Hola, vamos tailandia en septiembre hemos comprado el vuelo en Rumbo pero bueno con qatar airways (qatar no aceptaba mi tarjeta) bueno la pregunta es la siguiente existe manera alguna de reservar asiento, o todavia es pronto saludos y gracias
En Septiembre quiero a Tailandia, he estado mirando billetes y el que mas barato me sale es con Qatar Airways, el problema es que a lo mejor cambio de trabajo y con ello seguramente las fechas de las vacaciones.
Hasta Mayo no se si al final se producira el cambio,el problema es que me da miedo esperarme demasiado ya que podria empezar a subir la tarifa.
¿Sabeis si al igual que con la Tahi, es posible reservar con Qatar el billete de avion por un pequeño periodo de tiempo?
Buenas como ya he dicho antes nos vamos en septiembre y llamare a qatar airways y reservare asiento cuales son los mejores o como puedo mirar cuales elegir gracias
Hola
Alguien ha reservado con Rumbo para volar con la Thai?
Es que acabo de hablar con las oficinas de la Thai y el precio que me dan es bastante superior al que me ofrece Rumbo... Cosa que no entiendo...
Y en la página web de la Thai todavía mucho mas caro..
También me han comentado que en mayo van a subir las tasas, pero si compramos ahora el billete no nos afectará no?
buenas como ya he dicho antes nos vamos en septiembre y llamare a qatar airways y reservare asiento cuales son los mejores o como puedo mirar cuales elegir gracias
Los mejores asientos son las salidas de emergencia. En los que tienen delante los servicios o dnde tienen las bebidas también tendrás mas sitio para estirar las piernas, pero también hay mas gente pasando durante todo el vuelo
Prueba a llamar a las oficinas de Qatar para la reserva de asientos.
Saludos
Hola
Alguien ha reservado con Rumbo para volar con la Thai?
Es que acabo de hablar con las oficinas de la Thai y el precio que me dan es bastante superior al que me ofrece Rumbo... Cosa que no entiendo...
Y en la página web de la Thai todavía mucho mas caro..
También me han comentado que en mayo van a subir las tasas, pero si compramos ahora el billete no nos afectará no?
Son totalmente fiables, el año pasado les compré billetes para Vietnam con la Thai y este para Bangkok con Qatar, la tarifa es muy a menudo más barata que la que se encuentra en los propios portales de las Cias Aereas, eso sí, te cargan doce eurillos por pasaje gestionado a través de su web.
Gracias por tu respuesta. Yo también he comprado varios billetes con ellos, lo que me extrañaba es que hubiera tanta diferencia de precio.
Voy a realizar la reserva, me sale el billete por 800€ en vuelo directo. Está bastante bien, sobre todo pensando que con Qatar me salía 150€ mas caro...
Acabo de meterme en la pagina de rumbo para mirar vuelos en diciembre. He visto que en algunos vuelos ponía: 4 plazas, en otros 7 plazas...
Supongo que serán las plazas que quedan disponibles. A lo mejor es una pregunta ridicula, pero cuando se acaban, ¿q pasa? ¿ponen más aviones?Lo pregunto porque me gustaría ir con thai (he tenído malas experiencias ya que me han perdido alguna maleta en escalas). Pensaba esperar un poco para comprar los billetes pero quiza debería comprarlos ya...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , pues si , son las plazas que quedan , lo que normalmente hay muchas reservadas que luego no se confirman y vuelven a quedar libres.
De todas maneras si tienes las fechas claras cuanto mas tardes mas subira el precio así que mejor decidirte ahora
Normalmente la tarifa Y es la tarifa superior de todas las que existen en clase turista, es decir vuelas en turista pero, permite realizar cambios en cualquier momento, incluso después de haber salido el vuelo, también permite el reembolso del billete (incluso después de la fecha de salida), simpre con un cargo por reembolso (refund).
El resto de tarifas M,N,O,P, B son también de turista, pero tienen más restricciones, o no permite hacer cambios (normalmente la M, suele ser la más económica), o si permiten hacerlos tienen un coste y suelen ser siempre antes del vuelo, pagando la diferencia, con el precio del billete de la nueva fecha más un cargo por penalización ( PENALTY).
De todas formas cuando aparece una tarifa se puede consultar las condiciones (leyendo el FARE BASICS) de esa tarifa donde se especifican todas las restricciones.
En business la letra que corresponde es la "C" y permite también todos los cambios.
Espero haberte ayudado.
Todos los códigos que te indico pertenecen al sistema de reservas internacional de AMADEUS, también puede ser que la compañía utilice otro sistema GALILEO, entonces la información que te facilito arriba no sería válida.
Galileo suele utilizarse más en la parte de sudamérica.
Que tal compañia es KLM para Tailandia?
Yo con ellos he viajado a Nairobi y bien, pero que tal para Tailandia?
Es muy buena; el personal de cabina es muy amable, los vuelos son puntuales y la escala en Schipol te pueder servir para conocer Amsterdamm si tienes tiempo.