Página 16 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
En novembre estaré una semana en Chiang Mai, llegando y partiendo en vuelo desde CM.
La idea es esta, a ver que os parece:
03/11 Llegada a Chiang Mai, hotel y primera toma de contacto.
04/11 Visita Chiang Mai
05/11 Visita Elephant Nature park
06/11 al 08/11 Treakking de dos noches. Recomendais alguna zona, o actividad concreta, que sea respectuosa con los animales y el entorno?
09/11 Recomendais alguna visita que se pueda hacer en un día?
10/11 Vuelo a las 12:30h Surat Thani.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Y sabes si para ir primero a Wat Palad ..antes d ir a doi suthep..puedo coger la furgo roja normal con mas gente?? Es q se q esta cerca pero no se si tan cerca como para en la furgo roja decirle q me pare en Wat palad y luego ir andando a doi suteph y ya cuando acabemos d verlo coger otra furgo roja a chiang mai.
Iriamos por la tarde pq queremos ver lo d los monjes . Así q cuando aabaramos ya seria de noche. A esa hora tb hay furgos rojas??
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola foreros. ¿Os parece bien de precio y fiable una excursión privada al Doi Ithanon con TravelHub por 3.000 Bahts por persona (somos 2)? (www.travelhubchiangmai.com/ ...t1026.html)
¿Creéis que vale más le pena pagar 1.150 Bahts y hacerlo en un tour con más gente y ya?
Por cierto, ¿recomendáis la excursión no? (estaremos 4 días en CM sin contar CR o sea tiempo tenemos). Es que no veo que sea un destino donde la gente vaya mucho mucho pero por las fotos parece muy bonito.
Muchas gracias bajamonti, es la principal duda que tengo para Tailandia. Iríamos el 6 de enero y me da miedo que allí esté todo ocupado o que aunque hayan cosas libres, hayan pocas y aumenten de precio. ¿Es seguro que incluso en enero no se tienen problemas para reservar allí? Muchas gracias11
Muchas gracias bajamonti, es la principal duda que tengo para Tailandia. Iríamos el 6 de enero y me da miedo que allí esté todo ocupado o que aunque hayan cosas libres, hayan pocas y aumenten de precio. ¿Es seguro que incluso en enero no se tienen problemas para reservar allí? Muchas gracias11
Aunque sea enero dudo mucho de que todo este ocupado, la oferta es muy amplia
Hola foreros, gracias por la ayuda! Os pongo también el planning de CM a ver qué opináis:
9. LUNES 4 ENERO: Chiang Rai (volamos aquí desde Siem Reap vía Bangkok), dormir en Chiang Mai (nos lleva un chofer). Llegamos 18.00. Masaje o mercado nocturno
10. MARTES 5 ENERO: Chiang Mai (visita ciudad, templos etc)
11. MIÉRCOLES 6 ENERO: Chiang Mai (Doi Ithanon, de manera privada, lo preguntaré allí el día de antes que visite la ciudad y me lo ofrezcan).
12. JUEVES 7 ENERO: Chiang Mai (elefantes en Patara), quizá Muay Thai (aunque igual voy en Bangkok).
13. VIERNES 8 ENERO: Chiang Mai (Doi Suthep, las cascadas etc) + curso cocina evening (4-9pm). Sale el vuelo el día siguiente hacia Krabi. Quizá lo cogiera este día pero nos saltaríamos el curso de cocina, pero supongo que lo haremos.
Alguien me puede informar si hay mas de un poblado de mujeres jirafa y que no se tarde tantas horas desde Chiang Mai? He leido sobre un poblado que hay cerca de Mae Hong Son, pero vamos un poco justos de días y creo que tendríamos que hacer al menos 1 noche en esa zona por la distancia que la separa de Chiang Mai, entonces mi pregunta es si hay alguna excursión en el día desde Chiang Mai a algun poblado de mujeres jirafa? Gracias!
Hola chicos! Necesito ayuda... Llevo ya unos días intentando organizar los días en Chiang Mai y no avanzo, y el tiempo se me echa encima, pues el viaje lo comienzo el día 12 de Nov y aún tengo que organizar toooodas las islas.
En fin, quería preguntaros, más o menos como veis:
DIA 1:
Mañana: Wat Phra Doi Suthep + Doi Pui + Poblado Ban Kun Chang Kian (quiero ver algún poblado, pero que sea lo más "real" posible, no tanto orientado al turismo, y he leido, que este estando cerca, conserva más o menos su esencia)(Es factible alquilar una moto todo el día y hacer todo el recorrido??)
Tarde: Templos de la ciudad (Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Chian Man, Wat Phan Tao, Wat Lok Molee)
DIA 2:
Mañana: Woody (Mediodía, hasta las 14h.)
Tarde: Wat Phra Doi Khan + Wat U-Mong (¿Merecen la pena?, El primero, a diferencia del buda, es muy parecido a Wat Phra Doi Suthep no?)
DIA 3:
Mañana: Tenía pensado hacer alguna excursión de treking + descenso en balsa de bambú. O bien hacer alguna visita al P.N Doi Inthanon (que se puede hacer aquí?? Si ya paro en Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, merece la pena Doi Inthanon??) ¡¡Sugerencias para este día please!!??
Además de el tiempo que me vaya sobrando dedicarlo a ver otros templos, alguno que no me haya dado tiempo en algún momento, más visitar los mercados y demás. Que perdida ando todavía y estoy a menos de 3 semanas de irme!!!!
Gracias por la ayuda!! Que haría yo sin este foro...
Pregunta a los expertos, mi avión llega a la una y media, me daría tiempo a ir al hotel, hacer check in, contratar un song taeg o como se diga, que me lleve a ver el wat palat, y doi suthep a tiempo para ver a los monjes cantar, o voy muy justo. Por qué se supone que es a las seis de la tarde si no me equivoco. Gracias de antemano.
Es que si no se queda una tarde muy tonta, yo llego el sábado día 7 de noviembre, así q la idea es hacer eso y por la noche al mercado, el domingo templos ciudad y sunday walking street, el lunes patara, masaje, y chulicena, y el martes doi ithanon, ¿qué tal lo veis? ¿Puedo hacer algo más el último día ?A lo de los tigres no voy porque por lo leído, creo que no me va a gustar, los tigres si, pero el sitio no. Los poblados, por lo visto son más turísticos que otra cosa, Chian rai, 3 horas de coche para ver un templo, un río, y poco más, la mayoría decís que no merece la pena. Así que, no se, opiniones.......gracias