Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
THEIMA Escribió:
A FINALES DE NOVIEMBRE VAMOS DE VIAJE, EN BANGKOK(3 DIAS) Y EN KRABI(6 DIAS).REALMENTE QUE VALE LA PENA COMPRAR EN BANGKOK Y EN KRABI?

Para Ropa... Levi's, camisetas, polos, zapatillas, ropa interior.... Lo mejor es Bangkok en el mall MBK (en planta 3, zona mercadillo se puede negociar) o en Khao San Road, muy barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Theima:

En Bangkok vas a encontrar de todo lo que necesites en el centro comercial MBK, 3a planta ( enorme ) en el mismo centro y con parada del SKY TRAIN delante mismo. Buen viaje y que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

A un mes de mi primer viaje a Tailandia, me asalta una gran duda.

Un amigo que ya estuvo allí, me dice que no facture maleta, que la compre allí y rellene con las cosas que compre. El fue con pareja, entre dos será más fácil llenar una maleta, no se.

Tengo que comprar una maleta de las rigidas por ahí no hay problema, pero realmente vale tanto la pena las compras como para llevar solo equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha gente lo hace, si tienes pensado comprar bastante (ropa,...etc) lo mejor es no facturar y comprar allí una maleta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sinceramente, yo llenar , lo que se dice llenar una maleta no lo veo, quizas sea porque a mi lo de las copias no me va nada.

Pero es una opción a tener en cuenta el comprar una maleta y llenarla allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nicco,

Nosotros hicimos al revés (y no lo llevábamos planeado): compramos una maleta de mano para volver, y la trajimos con los souvenirs de todo el viaje :).

No sé cómo andará estos dos últimos años, pero el precio de las maletas subió bastante de 2012 a 2013...
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Hola nicco,

Nosotros hicimos al revés (y no lo llevábamos planeado): compramos una maleta de mano para volver, y la trajimos con los souvenirs de todo el viaje :).
También es buena idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: vestimenta / normas de vestir en los templos  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola!
Sabeis si es facil poder comprar los tipicos sarong o pareos tailandeses estando allí?? Donde se podrian comprar en bangkok??

Estaba buscando por internetby los hay preciosos..y no se si quiza es mas facil y barato comprarl allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola!
Sabeis si es facil poder comprar los tipicos sarong o pareos tailandeses estando allí?? Donde se podrian comprar en bangkok??

Estaba buscando por internetby los hay preciosos..y no se si quiza es mas facil y barato comprarl alli

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Hola!

Estaba buscando por internetby los hay preciosos..y no se si quiza es mas facil y barato comprarl alli

Los encontraras en todas partes , no es dificil , pero si quieres de calidad ( y precio en consonancia) en Jim Thompshon tienes unos cuantos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiero cogerme un par que sean bonitos pero no muy caros...

Quiero traermelos d recuerdo y ya aprovechar y utilizarlos xa entrar n los templos.

En bkk a ver si localizo algun sitio el primer día o el segundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Quiero cogerme un par que sean bonitos pero no muy caros...

Quiero traermelos d recuerdo y ya aprovechar y utilizarlos xa entrar n los templos.

En bkk a ver si localizo algun sitio el primer día o el segundo

Quizás en el mercadillo que hay en el embarcadero de Tha Chang (el del Grand Palace) haya algún pareo como los que buscas. No sé si alguien se habrá fijado en si los vendían.... Era un mercadillo pequeño pero turístico.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros acabamos de volver y hemos llenado dos maletas grandes que hemos comprado. De hecho llenamos una maleta de 24kg y otra de 25kg jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

belise Escribió:
pues nosotros acabamos de volver y hemos llenado dos maletas grandes que hemos comprado. De hecho llenamos una maleta de 24kg y otra de 25kg jejeje

Hola Belise.

Te importa decirme si las maletas las has comprado en el MBK, si las hay de las rígidas o solo de cordura y como andan de precio?
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo la fama de Tailandia en el tema de las compras, puedo comprender que te compres 4 camisetas como recuerdo, pero de hay a traerte 2 maletas me parece una barbaridad.

Las falsificaciones son malísimas, tanto en ropa de vestir como de interior y ya ni te cuento las camisetas de fútbol .......... Todo lo demás que no son falsificaciones son de una calidad bajísima, vamos ni el mercadillo de mi pueblo Es tan mala.

Luego las franquicias y demás tiendas occidentales tienen los precios por las nubes, la misma camiseta que encuentras en España por 10 euros allí está por 15 o más.
En productos de electrónica no vi que hubiera mucha diferencia, si la había era de 5 euros y no creo que merezca la pena por esa diferencia de precio.
Está claro que si eres una persona que suele comprar en mercadillos y en los chinos, Tailandia puede ser un paraíso ( misma mierda más barata ) pero si de lo contrario sueles comprar en las franquicias habituales dudo seriamente que te plantees traerte una maleta de ropa, salvo que seas poseido por el virus hippi y cuando llegues a España y habrás la maleta te arrepientas de toda la basura que has comprado XD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por curiosidad: llegamos a Bangkok el próximo sábado y me gustaría saber si alguien tiene localizada alguna tienda de réplicas de relojes, de calidad AAA.
No me estoy refiriendo a las imitaciones de los mercadillos. Sería para la colección personal de mi marido.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Admin

El_Joven Escribió:
No entiendo la fama de Tailandia en el tema de las compras, puedo comprender que te compres 4 camisetas como recuerdo, pero de hay a traerte 2 maletas me parece una barbaridad.

Las falsificaciones son malísimas, tanto en ropa de vestir como de interior y ya ni te cuento las camisetas de fútbol .......... Todo lo demás que no son falsificaciones son de una calidad bajísima, vamos ni el mercadillo de mi pueblo Es tan mala.

Luego las franquicias y demás tiendas occidentales tienen los precios por las nubes, la misma camiseta que encuentras en España por 10 euros allí está por 15 o más.
En productos de electrónica no vi que hubiera mucha diferencia, si la había era de 5 euros y no creo que merezca la pena por esa diferencia de precio.
Está claro que si eres una persona que suele comprar en mercadillos y en los chinos, Tailandia puede ser un paraíso ( misma mierda más barata ) pero si de lo contrario sueles comprar en las franquicias habituales dudo seriamente que te plantees traerte una maleta de ropa, salvo que seas poseido por el virus hippi y cuando llegues a España y habrás la maleta te arrepientas de toda la basura que has comprado XD.

Todo depende de donde mires, hay camisas y otros productos que son indistinguibles de los auténticos, es solo cuestión de mirar y buscar, eso sí, no todos los puestos los tienen y no los sueles encontrar en la calle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compre mucho en el MBK hace 2 años y la ropa sigue como nueva, muy buena calidad
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de las compras, es como muy personal. Habrá quien compre mucho y quien no compre nada.

En los puestos de la calle, efectivamente es difícil encontrar cosas de calidad y lo que abundan son camisetas que parecen de papel, que probablemente en dos lavados no sirvan ni para trapos.

El centro MBK es recomendable, hay muchas prendas de buena calidad, incluso imitaciones que son muy difíciles de distinguir de las reales. En el mercado nocturno de Chiang Mai, también hay buenos artículos.

Pese que hay gente que dice que ya no se regatea en Tailandia, se regatea y a tope, de entrada te piden mas de lo que valen, y ellos mismos te dan pie al regateo cuando te das media vuelta, preguntándote cuanto pagas. Lo normal es pagar el 50-60% del precio que te han pedido.
⬆️ Arriba

Admin

nicco Escribió:
El tema de las compras, es como muy personal. Habrá quien compre mucho y quien no compre nada.

En los puestos de la calle, efectivamente es difícil encontrar cosas de calidad y lo que abundan son camisetas que parecen de papel, que probablemente en dos lavados no sirvan ni para trapos.

El centro MBK es recomendable, hay muchas prendas de buena calidad, incluso imitaciones que son muy difíciles de distinguir de las reales. En el mercado nocturno de Chiang Mai, también hay buenos artículos.

Pese que hay gente que dice que ya no se regatea en Tailandia, se regatea y a tope, de entrada te piden mas de lo que valen, y ellos mismos te dan pie al regateo cuando te das media vuelta, preguntándote cuanto pagas. Lo normal es pagar el 50-60% del precio que te han pedido.

Se regatea en Tailandia, pero no en tiendas normales con los precios fijos. Se regatea en el MBK (y no en todas las tiendas) y en los mercados y mercadillos. También se regatea en las tiendas para turistas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes