Gracias antonio2006, cuando tengas un momento me das tu opinion y me cuentas algo, que cambiarias, que me falta dentro de esa ruta si es barato, caro o........ Algo, saludos
gracias antonio2006, cuando tengas un momento me das tu opinion y me cuentas algo, que cambiarias, que me falta dentro de esa ruta si es barato, caro o........ Algo, saludos
Te he respondido en el otro post (me parece que allí tienes más respuestas).
Un saludo
Hola compañer@s.
Una vez vuelto de Turquia, empiezo a preparar mi viaje a Tailandia.
Mi intención es empezar desde el norte y bajar hasta el sur.
Viajo solo y muy ligero de equipaje, posiblemente lo mas pesado sera el equipo fotografico.
Si alguien me quiere hacer alguna sugerencia, aquí estare muy agradecido.
Lo mismo digo para quienes quieran unirse al viaje.
Gracias Antonio por la ayuda.
Quería preguntar si alguien sabe de alguna agencia de viajes y excursiones en tailandia con dirección web para poder contratar la excursiones desde aquí??
Gracias.un saludo
Hola
He utilizado algunas veces los servicios de esta agencia y a nosotros nos funcionó bien: www.asiantrails.info
Para conseguir guías de habla castellana hay que reservar con tiempo y según la zona no lo garantizan.
Un saludo
Hola de nuevo.
Segun se acerca el día me salen mas dudas, supongo que sera normal. Dentro de 29 días estare en tailandia!!!
Me ha surgido la duda respecto a mis días en Bangkok, vamos sin contratar guia, a nuestro aire, la primera intención era que no dependamos de horarios, ni prisas, ni madurgones, ver todo, pero por nuestra cuenta.
El planing que tengo es mas o menos este.
DIA 1
Llegada al aeropuerto a las 14.30h, vamos al hotel, una ducha, y visita al Parque Lumpini, reconocimiento del la zona del hotel (Montien), donde estan las cosas, sky train, tiendas, restaurantes.... Nos damos un masaje, cenamos por ahí y al hotel.
DIA 2
Buda de Oro,Mansion de Jim Thompson, MBK y Almacenes Central, cena en el Loy Nava (hemos quedado en el hotel).
DIA 3
Gran Palacio- Wat Po- Parque Sanam Luang - Wat Ratchapradit- Mercado de amuletos- Wat Arun
Cogemos en bote desde el wat Arum Paseo en Bote por los Canales 2 horas. Bajamos en China Town y Barrio Hindu.
Restaurante Siroco
DIA 4
Cogemos un taxi para ver la residencia de veranos de los reyes, y luego visita a Ayuthaya, allí alquilamos unas bicis para ver la zona y volvemos en el barco o en el tren.
DIA 5
Dos opciones, o bien vamos al Mercado Flotante ( Damnoen Saduak) y luego visita al parque de Erawan. Y la otra opción es quedarnos en Bangkok e ir al mercado Chatuchak, ya que es sabado y luego seguir dando vueltas por bangkok.
Lo que sucede ahora es que hay gente que ha estado allí, y me han aconsejado que me coja un tour de cuatro días con una agencia, porque si no no me voy a saber mover por allí y que me perdere muchas cosas aparte de tener que hacer mas colas para entrar en los sitios que si voy con agencia.
Por aotro lado tampoco me da miedo ir por mi cuenta ya que he vivido en ciudades como madrid y barcelona, y he visitado otras ciudades europeas por mi cuenta y me veo muy desemvuelto en las grandes ciudades.
Que me aconsejais, contrato un tour o me voy por mi cuenta.????
Como veis el circuito que he hecho, modificariais algo????
Muchas gracias a todos, prometo que cuando vuelva os contare todas mis hazañas por si a alguien le ayuda tanto como me estan ayudando a mi.
Alguien ha estado en el Hotel Royal Orchid Sheraton de Bangkok?, me han dicho que le hace falta una reforma, que tiene cortina en la ducha del baño, es mejor el Amari Watergate.
Otra preguntita, que sistema es mejor para hablar por teléfono con España.
Hola de nuevo.
Segun se acerca el día me salen mas dudas, supongo que sera normal. Dentro de 29 días estare en tailandia!!!
Me ha surgido la duda respecto a mis días en Bangkok, vamos sin contratar guia, a nuestro aire, la primera intención era que no dependamos de horarios, ni prisas, ni madurgones, ver todo, pero por nuestra cuenta.
El planing que tengo es mas o menos este.
DIA 1
Llegada al aeropuerto a las 14.30h, vamos al hotel, una ducha, y visita al Parque Lumpini, reconocimiento del la zona del hotel (Montien), donde estan las cosas, sky train, tiendas, restaurantes.... Nos damos un masaje, cenamos por ahí y al hotel.
DIA 2
Buda de Oro,Mansion de Jim Thompson, MBK y Almacenes Central, cena en el Loy Nava (hemos quedado en el hotel).
DIA 3
Gran Palacio- Wat Po- Parque Sanam Luang - Wat Ratchapradit- Mercado de amuletos- Wat Arun
Cogemos en bote desde el wat Arum Paseo en Bote por los Canales 2 horas. Bajamos en China Town y Barrio Hindu.
Restaurante Siroco
DIA 4
Cogemos un taxi para ver la residencia de veranos de los reyes, y luego visita a Ayuthaya, allí alquilamos unas bicis para ver la zona y volvemos en el barco o en el tren.
DIA 5
Dos opciones, o bien vamos al Mercado Flotante ( Damnoen Saduak) y luego visita al parque de Erawan. Y la otra opción es quedarnos en Bangkok e ir al mercado Chatuchak, ya que es sabado y luego seguir dando vueltas por bangkok.
Lo que sucede ahora es que hay gente que ha estado allí, y me han aconsejado que me coja un tour de cuatro días con una agencia, porque si no no me voy a saber mover por allí y que me perdere muchas cosas aparte de tener que hacer mas colas para entrar en los sitios que si voy con agencia.
Por aotro lado tampoco me da miedo ir por mi cuenta ya que he vivido en ciudades como madrid y barcelona, y he visitado otras ciudades europeas por mi cuenta y me veo muy desemvuelto en las grandes ciudades.
Que me aconsejais, contrato un tour o me voy por mi cuenta.????
Como veis el circuito que he hecho, modificariais algo????
Muchas gracias a todos, prometo que cuando vuelva os contare todas mis hazañas por si a alguien le ayuda tanto como me estan ayudando a mi.
Hola
Yo lo haría por libre, tampoco es tan complicado
A mi el mercado flotante me parece un auténtico montaje para turistas, por lo que me iría al de Chatuchak que es auténtico de verdad.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria saber si desde Bkk es posible realizar la excursion al rio Kwai, como la puedo hacer y cuanto tiempo me lleva.
Alguno de los que ha estado, ¿ vale la pena?
¿Que es el "ferrocarril de la muerte?"
Me dices que el mejor medio de hablar con España es por teléfono, desde el hotel me saldrá muy caro?, y si me tengo que comunicar con una amiga desde el mismo BK, puedo utilizar el movil?.
Yo tengo Vodafone, pero más o menos son el mismo precio.Estando allí, conincidiremos con una compañera de trabajo, y para quedar en vernos, no sabemos como lo haremos.
Hola:
Acabo de sacar billete, voy del 3 de julio al 19 agosto, vamos por libre y es la primera vez y tengo tantas tantas preguntas.....
Ire poco a poco:
1. Vacunas????
2. Dinero? por lo que he leido, cambio allí no?
3. Que lugares pueden ser peligrosos?
4. Con reservar los 4 primeros días es suficiente, luego me busco allí la vida?
5. Clima? muchas lluvias en julio-agosto?
6. Iremso en plan barato, cuanto deberiamos llevar?
Se que son muchas preguntas....
Gracias
Hola, me gustaria que me aconsejaseis, tengo un día libre en Bkk y quiero hacer una de estas dos excursiones: o ir al Rio Kwai o visitar un mercado flotante, cual de ellas me recomendais?
Gracias.