Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
maba Escribió:
Una pregunta para los que ya habéis estado en Railay.Se puede ir caminando desde la playa del oeste hasta Phra Nang?.He mirado en el mapa de Google y la única opción que he visto es ir hacia la playa del este y luego cruzar por la selva hasta Pha Nang. Es así ?.
Gracias
Si se puede ir caminando. Como dices vas a la zona este y sigues el camino, no tiene perdida, y no tienes q cruzar ninguna "selva", mas bien lo que haces es bordear el Rayavadee
Gracias ,puse lo de selva porque en el Google paree que te metes por la jungla
Buenas tardes forer@s, si dios quiere el martes noche comenzamos la aventura por Tailandia dsd Madrid con Qatar...estaremos los primeros días por Chiang Mai, luego bajamos a las Phi Phi, y estaremos en Ao Nang del 10 de Noviembre a mediodía al 13 de Noviembre por la maña q cogemos rumbo a BKK...una pregunta, me gustaría q nos aconsejaran excursiones para hacer el 11 y 12 de Noviembre dsd Ao Nang, tenemos varias opciones: Hongs, Four Islands, isla de James Bond... De estas 3 tendríamos q elegir dos. Un saludo y muchas gracias a tod@s
Nosotros pasaremos 3 días en Ao Nang, del 15 al 18 de noviembre, uno de los días iremos a ver Railay que eso lo haremos por nuestra cuenta con un Long Tail. El resto de los días queremos contratar excursiones.
Imagino que en Ao Nang hay muchas agencias para contratar este tipo de excursiones verdad? Los precios son fijos en estas agencias o se pueden negociar?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
THEIMA Escribió:
AH!!!EN THAILANDIA QUE TE SALE MAS A CUENTA COMPRAR TARGETA SIM O TARGETA PREPAGO?
Comprate una Prepago de una compañia Tai , acuerdate de llevar un movil liberado y comprala en un centro comercial y que te la prueben delante porque todas las Compañias no funcionan con todos os telefonos liberados en España.
AH!!!EN THAILANDIA QUE TE SALE MAS A CUENTA COMPRAR TARGETA SIM O TARGETA PREPAGO?
Comprate una Prepago de una compañia Tai , acuerdate de llevar un movil liberado y comprala en un centro comercial y que te la prueben delante porque todas las Compañias no funcionan con todos os telefonos liberados en España.
Saludos
Me han comentado que en el mismo Aeropuerto tbm se puede hacer verdad? Hay tiendas que te hacen el cambio y tienes diferentes tarifas.
Hola!Pido perdon por adelantado por si este no es el hilo indicado y porque con los teclados tailandeses es imposible encontrar los acentos. Vamos a estar en Ao Nang desde el 10-14 de Noviembre en iCheck Inn y llegamos al aeropuerto de Phuket a las 23:55 desde Chiang Mai. Hay alguien que quiera compartir una mini van con nosotras dos para llegar a Ao Nang? Gracias
Casi que lo mejor es que cojas el ferry.... No es caro
Gente saludos, estoy planificando las excursiones para las islas y muy a mi pesar voy a tener que sacrificar 1 de las mas turisticas.
Entiendo que tenemos 4 opciones :
1 Hong island.
2 4 Islas
3 Isla de James Bond
4 Islas Phi Phi
Nos hospedamos en Railay.
La excursion de las islas Phi Phi la haré directamente desde allí ya que dormimos dos noches, pero de las otras 3 tengo que quitar 1 ¿ cual quitaríais ?
He estado viendo fotos y creo que la que menos me gusta es la de las 4 islas ¿ que opinais ? .
¿ Es posible combinar dos en una ? ya por pedir que no quede XD .
Saludos y gracias de nuevo.
Es posible combinar 4 y la Hong pero no sé si te merece la pena, Hong se merece la excursión exclusivamente a ella