Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Con respecto al tiempo en Tailandia es una loteria. Nosotros acabamos de llegar de Ko Tao y para empezar siempre dan lluvia y es que en cualquier momento te puede caer una tormenta, pero muchas veces te caen de noche o otras veces cae el diluvio universal en media hora y el resto del día bueno. Vamos que es una autentica lotería... Otra cosa es que según la fecha es mejor que vayas a una costa u otra. Por ejemplo ahora en el golfo de Tailandia comienza el monzón del sureste que trae más lluvia y sobre todo peor estado del mar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Admin

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Erika en la primera página de este hilo tienes un resumen del clima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Travel Addict

Buenas! El martes tenemos un vuelo a Surat Thani, y la intención es ir a Koh Tao. Alguien puede infornar de como está el tiempo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Admin

Pocapoc Escribió:
Buenas! El martes tenemos un vuelo a Surat Thani, y la intención es ir a Koh Tao. Alguien puede infornar de como está el tiempo?
Muchas gracias!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias

Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Es buena época para esta costa, mejor junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
También a partir de finales de septiembre y en octubre el monzón cambia de costa, nadie garantiza que no se adelantara o también retrasara pero vamos junio a priori es mas "seguro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bajamonti y Vadercup. Ahora a convencer a mi pareja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si el no va, cuenta con nosotros, yo siempre estoy dispuesta a volver a Tailandia, estas navidades sin ir mas lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
y si el no va, cuenta con nosotros, yo siempre estoy dispuesta a volver a Tailandia, estas navidades sin ir mas lejos

Vale, anotados estais, sería un plan estupendo. Te anoto por si no me coinciden con él las vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! buenas tardes, estamos organizando con mi pareja un viaje a Tailandia las ultimas dos semanas de junio 2016 la idea seria:
Bangkok
Chiang mai
Phuket

Luego pasar x Dubai

Que me aconsejan con respecto al clima?

Espero su rta
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Roswy Escribió:
Hola viajeros! Estaba leyendo y por lo que vi en mayo comienza los monzones yo tengo pensado viajar en Abril, quería consultarles que tal el clima durante este mes en las islas??
En mayo comienza en la costa de mar de Andamán, abril a priori es buen mes para cualquiera de las dos costas, sobretodo para la del golfo

Hola bajamonti! yo iria desde el 22 de mayo hasta el 2 junio, pasando por bangkok, chiang mai y phuket... No puedo ir en la temporada que se recomienda como alta,
Crees que dentro de esa fecha estaria bien = o voy a tener muchos inconvenientes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayo en la costa de Phuket estadísticamente es el mes mas lluvioso, digo estadísticamente porque claro no es una ciencia cierta pero es muy probable que te llueva, en el resto del país posibles lluvias no te debería suponer ningún inconveniente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marzo y abril mejores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Marzo y abril mejores?

Gracias por tu pronta respuesta!!
Si viajo en abril, phuket lo disfrutaria tal vez un poquito mas? porque queremos ir a phi phi y habiamos leido que si lleuve a veces no se puede ir hasta alla, es así?
El resto de los destinos abril estaria bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene que llover muchísimo con muy mala mar para que los ferrys no salgan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayelen1988 Escribió:
bajamonti Escribió:
Tiene que llover muchísimo con muy mala mar para que los ferrys no salgan

Ok. Y crees que abril el clima mejoraria un poco? Bajarian las lluvias en phuket ?al menos p disfrutar mas las playas

O en el mes de junio tal vez me conviene. Llueeve menos en abril o junio?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes