Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28752
Votos: 0 👍
Tranquila que el lo sabra mejor que nadie!
Nosotros hicimos primera parada Maya Bay y luego el nos llevó al resto.
Empezar a las 7 es muy buena hora.
Nosotros empezamos a las 8 pero era temporada baja...en tu caso mejor a las 7
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
A las 7 ir pa maya bay y no habra aun nadie, si. Lo demas ya no te se decir, yo después en la laguna no encontre mucha gente aun, pero en monkey beach ya si.. Yo solo hice 4h.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Monkey beach no me llama mucho quiero ir a verla pero sin llegar a lo q es la arena..me dan panico los monos!!!!
Igual su contrato las 6 horas y no hacemos parada en monkey beach maa qpara unas fotitos o snorkel...podria ser q me diera tiempo a q nos lleve dentro de esas horas a la zona norte de la isla phi phi grande???
Nosotros hicimos la ultima parada en Monkey Beach y si te quedas en la orilla no ves ni vienen los monos...estan un poco mas adentro.
Así que si es por eso tranquila.
La playa es muy bonita,a nosotros nos gustó mucho.
Si te quedas en la orilla donde los barcos tranquila que no los veras.
Yo estuve en el agua y sentada en la arena y no me vino ninguno.
Habia solo 3 o 4 monos,y mas adentro...si te acercas con comida claro que vienen...si no nada.
Sobre las playas del norte no sabria decirte...nosotros hicimos 5 horas y no nos sobró tiempo.
Pero comentaselo al barquero y si es posible te dirá que si.
Los tiempos nos los puso él...supongo que ellos controlan mejor.
Donde menos tiempo estuvimos fue en Monkey Beach
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ahhh genial!! Jolin pues casi q prefiero aunq sea ampliar el tiempo y llevarnos alg para comer en el barco y ver rb las olayas del norte...porque pensaba hacer una excursion a ver las playas del norte esa misma tarde o la siguiente desde long beach!! Así q yi creo q mejor hacerlo ya todo seguido.
Como li veis?? Cogeriais alguna hora mas en el barco???
Si empiezo a las 7 igual coger hasta las 14-15 h por si en las 6 horas no es sificiente
No es mala idea,todo es hablarlo con el.
Si os dice que no hay problema pues adelante.
Ya mas tarde no te recomiendo porque a partir de esa hora baja la marea.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7302
El Tour largo, para mí el mejor, es el de 6-7 horas que va también a la preciosa Bamboo Island, las dos veces que hemos estado en la playa de los monos, había monos hasta en el agua....y eso que en una de ellas estábamos solos nosotros.... Hay que andar al loro. En esa zona hay playas muy bonitas en las que la selva baja hasta la misma playa.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7302
Erika el tour largo en Longtail privado en ese precio creo que no, pero bueno por intentarlo que no quede. Una vez allí si el Mar está bien merece la pena pagar algo más y hacer el largo.