En agosto haremos un recorrido por tailandia y tenemos dudas en el hotel de Ko Samui. Estamos entre el Renaissance y el Nora, alguien nos puede dar referencias de alguno de ellos?? Sobre todo porque las habitaciones a pie de playa se nos escapan del presupuesto, y no nos gustaría que nos dieran la última habitación del complejo.
Muchas gracias.
Hola
El Renaissance es mucho mejor hotel que el Nora, como inconveniente tiene que su playa tiene muchas rocas, aunque es bonita de color. Tienes a 5 minutos la playa de Lamai.
Mira aquí las fotos el Renaissance: www.samui-hotels.com/renaissance
Y aquí: www.tripadvisor.com/ ...Samui.html
Un saludo
Quiero reservar un hotel para pasar unos días en Kho Samui a finales de julio. He estado leyendo en el foro que habláis de muchos hoteles que lleváis reservados desde España, pero me gustaría que dijérais los precios.
Me han dicho que es posible encontrar algún bungalow a pie de playa por muy poco dinero. ¿Me recomendáis algo? Me gustaría la zona de Chaweng y si no fuera ahí, alguna zona que tenga buena playa y que no esté muy alejada.
Muchas gracias Antonio, pero la verdad es que las fotos nos han decepcionado un poco. (A mi pareja le siguen gustando mas las villas del Nora) Nos podrías recomendar otro hotel?
Para ti cual es la mejor zona? Buscamos una playa tranquila y paradisíaca,
Y al mismo tiempo bien comunicada.
Otra cosa, he intentado mirar precios en asiarooms.com y me dice que ahora no es posible. Sabes otra página donde podamos encontrar los mejores precios?? Ya se que pido mucho .
Un saludo .
Muchas gracias Antonio, pero la verdad es que las fotos nos han decepcionado un poco. (A mi pareja le siguen gustando mas las villas del Nora) Nos podrías recomendar otro hotel?
Para ti cual es la mejor zona? Buscamos una playa tranquila y paradisíaca,
Y al mismo tiempo bien comunicada.
Otra cosa, he intentado mirar precios en asiarooms.com y me dice que ahora no es posible. Sabes otra página donde podamos encontrar los mejores precios?? Ya se que pido mucho .
Un saludo .
Hola antonio, cambiarias el hotel de samui ?, para intentar coger uno con mejor playa, o lo dejo y no me complico, lo he cogido por asiarooms, y los demas contarme algo alguien que los conozca,
Graciaaaaas
hola antonio, cambiarias el hotel de samui ?, para intentar coger uno con mejor playa, o lo dejo y no me complico, lo he cogido por asiarooms, y los demas contarme algo alguien que los conozca,
Graciaaaaas
Si estás dispuesto a pasear un rato para nadar esa misma playa tiene zonas mucho mejores (Chaweng es una playa muy grande), con buena arena. En ese caso podéis seguir en el mismo hotel sabiendo que es preferible ir a nadar dando un paseo. El hotel como tal es muy bonito, estilo Thai tradicional.
Un saludo
Hola a todos !!! descubrir este foro es fantastico!!!me contesta miles de pregunas y me plantea otras.
por favor ayudenme! voy a tailandia e fines de octubre, si...,ya se que han respondido mil veces esta pregunta, a que playa irian para fines de octubre.? Digo ,se me hace lio con lo de los monzones.Ademas me gustaria un lugar donde haya un poco de movimiento, restaurantes ,tiendas, sin desplazarse mucho
Entonces pesabas lo mismo que yo, yo voy en septiembre y voy al anantara en ko samui. Queria algo no muy alejado con cosas que hace, este tiene un pueblo de pescadores donde hay restaurantes y después no pilla muy lejos la playa de chaweng que es la de mas movidita. Tenemos 5 días así qu tenemos pensado 2 días de excursiones a islas cercanas, 1 día para nuestro hotel y alrededores 2 días a playas distintas una a chaweng y otra todavia no sabemos
Hola antonio queria preguntarte por los hoteles sofitel silom y montien cual me recomendarias? el sofitel silom me sale 130 euros mas caro con respecto al montien sabes si esta bien el montien. Espero tu respuesta muchas gracias
Hola a todos !!! descubrir este foro es fantastico!!!me contesta miles de pregunas y me plantea otras.
por favor ayudenme! voy a tailandia e fines de octubre, si...,ya se que han respondido mil veces esta pregunta, a que playa irian para fines de octubre.? Digo ,se me hace lio con lo de los monzones.Ademas me gustaria un lugar donde haya un poco de movimiento, restaurantes ,tiendas, sin desplazarse mucho
A finales de Octubre quizás Phuket, en donde está acabando el monzón. En Samui el monzón ya es importante en esa época.
Un saludo
Hola, leo buenas criticas tanto del MAJESTIC GRANDE en Sukhumit como del SOFITEL SILOM en Silom.
Alguna ventaja de uno sobre otro? Que zona es mejor como campamento base? Gracias
Hola:
Necesito mucha mucha ayuda:
Voy del 4 de julio al 19 agosto.
Queremos estar 6 días por bangkok
Hacer zona norte
Y playas del sur
Queremos ir en plan barato.
Que hoteles me recomendais?
Gracias
Nosotros para 14 noches nos vamos a gastar 400 euros la pareja, eso para nosotros es plan barato, pero lo mismo para tí no.
Sí es todavía más barato, para bangkok mírate el Lamphu house en la zona de Khao Sand sobre 12/13 euros la doble. Por las otras zonas no sabría cuales decirte.
Hola:
Pues en bangkok queriamos algo normal, de 15-20E noche para 6dias
Y queria que me recomendarais algun hotel o cabañas en zona de playa paradisiaca para nuestros ultimos días, las fechas seria 9-19 agosto, que ahga bueno en esas fechas,
Gracias
Hay alguien que haya estado o sepa si las habitaciones superiores del hotel EMPRESS de chiang mai tienen todas 2 camas separadas? o hay que tengan la cama de matrimonio normal?
Aunque parezca una tonteria, eso me tira un poco atrás a la hora de reservar un hotel.