Página 18 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
Votos: 0 👍
Juliajf8 Escribió:
javigar Escribió:
Juliajf8 Escribió:
Buenos días!! del 27/12 al 29/12 estaremos por Chiang Mai..soy consciente que estamos pocos días y los queremos aprovechar al máximo, alguien me podría decir de algún sitio o excursión imprescindible???
Doi Suthep
Gracias! alguna más??
Puedes hacer un día o medio con elefantes en alguno de los centros recomendados, ir a algún treaking, hacer rafting, recorrer la ciudad q tiene muchisimos templos y santuarios.
Buenas! Estoy en Chiang Mai, y mañana pensaba visitar la zona de Doi Suthep para ir a ver el templo. Queria mirar de llegar por mi cuenta. He leído que hay furgonetas rojas que hacen el trayecto a buen precio, alguien podria decirme dónde se cogen? Y si me recomiendan algo más que visitar por la zona, y ya que estamos pidiendo , donde ver la puesta de sol para poder hacer alguna buena foto. Muchas gracias!!
Las furgonetas o camionetas rojas están circulando continuamente por la ciudad, las verás por todas partes... Algunas llevan el letrero en la luna DOI SUTHEP-TIGER KINGDOM de paso puedes visitar Wat Palad
las furgonetas o camionetas rojas están circulando continuamente por la ciudad, las verás por todas partes... Algunas llevan el letrero en la luna DOI SUTHEP-TIGER KINGDOM de paso puedes visitar Wat Palad
Gracias x la info! Pensaba que había algunas concretas para sali de la zona centro.
Sabes que precio aproximado sale x persona el trayecto? X el centro estamos pagando 20 bahts.
Y si no es mucho preguntar, donde ver una buena puesta de sol para poder hacer fotos, y si habrá furgonetas de vuelta a esa hora?
Sino, no descarto mirar de contratar una para que nos haga la ruta x la tarde. Alguien lo ha hecho y sabe precio aproximado?
Muchas gracias!
las furgonetas o camionetas rojas están circulando continuamente por la ciudad, las verás por todas partes... Algunas llevan el letrero en la luna DOI SUTHEP-TIGER KINGDOM de paso puedes visitar Wat Palad
Gracias x la info! Pensaba que había algunas concretas para sali de la zona centro.
Sabes que precio aproximado sale x persona el trayecto? X el centro estamos pagando 20 bahts.
Y si no es mucho preguntar, donde ver una buena puesta de sol para poder hacer fotos, y si habrá furgonetas de vuelta a esa hora?
Sino, no descarto mirar de contratar una para que nos haga la ruta x la tarde. Alguien lo ha hecho y sabe precio aproximado?
Muchas gracias!
Buenas! Al final hemos ido al temple Doi Suthep.
Por si le puede servir a alguien, lo hemos hecho x nuestra cuenta. Camioneta roja del centro a la "estación" de camionetas que te suben hasta el templo, x 30 bahts x persona.
En la "estación", un poco trileros. En teoría el viaje vale 40 bahts subir, y 40 bajar. Pero te dicen que si no hay 10 personas te hacen la ida+vuelta y te esperan 1 hora, x 120 bahts x persona. Yo me he negado ya que quería visitarlo x mi cuenta, y se han ido sin nosotros los otros 4. Cuando hemos vuelto a ser 6, han vuelto a lo mismo. Es decir, intentan no llegar nunca a 10 para así dar más viajes. Al final no nos ha quedado otra q negociar ida+vuelta x 100 bahts x persona, y 1 hora y media en el templo.
Entre medias viendo que no venia nadie más han intentado negociar subirnos solos x 400 bahts, estando 2 horas en el templo, y llevándonos de vuelta al centro, cosa que nos hemos negado.
Quizás ha sido la hora, y a hora punta funciona mejor. Hemos ido a las 15h, y quizás ya era un poco tarde y juegan con eso.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hola chicos!
Sigo planificando mi recorrido y ya he llegado a la parte de chiang mai!!
Me he leído muchísimas hojas de este hilo (unas 50) intentando recopilar mucha información. Aún no tengo claro si pasar aquí 5 o 6 días... Tengo el vuelo de ida pero me falta coger el de vuelta, y antes de cogerlo, quiero tener claro qué quiero ver y cuánto tiempo necesito.
Lo dividimos en días, y a ver quién puede darme algún consejillo:
Día 1 en chiang mai: llegada por la noche, ir al hotel y a dormir.
Día 2: ir a ver los templos del centro de chiang mai: Wat phra Singh, wat phan Tao, wat lok molee, wat chedi luang, wat souan dok, wat chiang man... en este apartado no sé qué recorrido seguir (aquí no los he puesto en orden). Por la noche, night bazaar.
Día 3: coger una moto como markeli , ir hacia doi suthep parando antes en las cascadas monhattan y wat palad, después ver doi suthep y más tarde subir hasta Doi pui.
Aquí, si me quisiera quedar a ver cómo cantan los monjes (en doi suthep), sería un poco peligroso quedarnos yendo en moto, ¿no? porque si a las 6 ya es de noche...¿ o en verano se hace más tarde de noche como aquí?
Día 4: ELEFANTES (aún no tengo claro dónde, en principio elephant nature park).
Día 5: trekking (aún no sé con quién contratarlo), la idea es ir con algún grupo y pasar el día en la selva creo que aquí recomendaron un trekking con pandatourchiangmai.com y les gustó...
Día 6: chiang rai merece la pena? o Doi inthanon y cataratas de wachirathan??
No sé si me estoy dejando templos, si hay algo mejor que ver... Quiero ver templos pero también naturaleza, no sé si ir a lo de las mujeres jirafa, no es que me llame mucho la atención, o hacer alguna otra actividad divertida...
Ya me decís, un saludo y gracias a la gente que ha ayudado en este hilo
Quedarte 6 o 5 noches en mi opinión principalmente depende si este día/noche extra lo echarías de menos en alguna otra zona, tanto triangulo como Doi Inthanon merecen la pena pero tu planing sin el sexto día también es muy completo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Yo optaria por Doi Inthanon o Lampang/ Lamphun antes que ir a ver CR, que , soy pesado, pero para mi no tiene ninguna gracia mas alla del triangulo de oro y es muy discutible el interes.
Los de Panda tours creo que también ofrecen Tirolinas por la selva , para mi mas divertido y entrenido que ir a ver las mujeres jirafa.
Los Elefantes , ni lo duces Elephant Nature Parkes el mejor de los conservacionistas.
Ok jordiM, elefantes ya lo tenía casi seguro, pero aún no me he puesto en serio a mirar, pero de los que he leído el mejor es elephan nature park.
La verdad es que chiang rai no me llamaba mucho la atención tampoco teniendo en cuenta el rato que pierdes de ida y vuelta, casi prefiero ir a inthanon...
Miraré las actividades que ofrecen pandatours a ver si alguna me gusta, las tirolinas pintan bien tiene que ser divertido, aunque inthanon me llama muchísimo, veo que es parque nacional y tiene que ser muy chulo verlo.
Bajamonti, quedándome 6 noches allí, aún me quedan 12 días a repartir entre las dos costas, como ya te comenté, quiero ver phiphi y railay, pero quiero ir a koh tao a hacer algunas inmersiones. Si quito un día de chiang mai, sería para dárselo a la costa, así que no sé, ya veo suficientes días en la costa... Seguramente me quedaré en Chiang mai 6 noches...
ok jordiM, elefantes ya lo tenía casi seguro, pero aún no me he puesto en serio a mirar, pero de los que he leído el mejor es elephan nature park.
La verdad es que chiang rai no me llamaba mucho la atención tampoco teniendo en cuenta el rato que pierdes de ida y vuelta, casi prefiero ir a inthanon...
Miraré las actividades que ofrecen pandatours a ver si alguna me gusta, las tirolinas pintan bien tiene que ser divertido, aunque inthanon me llama muchísimo, veo que es parque nacional y tiene que ser muy chulo verlo.
Bajamonti, quedándome 6 noches allí, aún me quedan 12 días a repartir entre las dos costas, como ya te comenté, quiero ver phiphi y railay, pero quiero ir a koh tao a hacer algunas inmersiones. Si quito un día de chiang mai, sería para dárselo a la costa, así que no sé, ya veo suficientes días en la costa... Seguramente me quedaré en Chiang mai 6 noches...
Hola raquellyjose
Si vas a bucear, en phiphi es una gran zona para bucear, si pudieras ir a las smilian, siempre han dicho que son mejores, pero lo que no creo que sea buena idea es irte al golfo de tailandia si vas a ir a phiphi o raillay
Jejeje. Me encantaria ir a similan, pero voy en agosto y va a ser que estan cerradas o eso tengo entendido por ser época de Lluvias. No queremos perdernos la parte de phiphi y railay aunque sea epoca de lluvias..pero queremos bucear y en phiphi en época de lluvias no creo que sea buena idea..
Hola a todos, si! mañana me esperan 17 días desde 2 días en dubai hasta 15 en thailandia. Tengo dudas sobre los trekking, aunque se que ya hay información quizas alguien me puede dar consejos recientes. Yo en Chiangmai aparte de los mercados y de Doi Suthep, queria hacer un treking vamos a estar 4 días por lo que creo que lo mejor seria 2 día una noche. Alguien sabe de alguna agencia donde no me lleven a las 3 tribus tipicas , es una sorpresa que quiero dar a mis padres elefante,cascadas, paisajes y forma de vida de los nativos. Ah! BALSA eso no puede faltar...
En fin estoy nervioso este viaje es importante para ellos y para mi, seriais de gran ayuda!!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Myselfyou, traslado tu mensaje a este hilo donde puedes ver información sobre lo que buscas.
En Chiang Mai tienes agencias que te pueden organizar el trekking o visita qe prefieras.
Gracias Yennefer, pero me toca pedir ayuda ya que me voy mañana a dubai y quiero dejarlo todo listo en mi cabeza!
Sujerencias de como organizarme el tema Chiangmai.
Estaremos domingo por la noche, Lunes,Martes,miercoles y jueves por la mañana.
Se que me va a encantar Chiangmai pero es el lugar en el que voy mas perdido.
Hola a todos, si! mañana me esperan 17 días desde 2 días en dubai hasta 15 en thailandia. Tengo dudas sobre los trekking, aunque se que ya hay información quizas alguien me puede dar consejos recientes. Yo en Chiangmai aparte de los mercados y de Doi Suthep, queria hacer un treking vamos a estar 4 días por lo que creo que lo mejor seria 2 día una noche. Alguien sabe de alguna agencia donde no me lleven a las 3 tribus tipicas , es una sorpresa que quiero dar a mis padres elefante,cascadas, paisajes y forma de vida de los nativos. Ah! BALSA eso no puede faltar...
En fin estoy nervioso este viaje es importante para ellos y para mi, seriais de gran ayuda!!!
Prometo un diario a la vuelta.
Como bien te indica yennefer, agencias hay cientos, y todas ofrecen los trekkings. Yo, fui con pandatours y bastante bien, hice el de un solo día, pero tenian de dos e incluso de tres días, si no recuerdo mal. Hasta en el mismo hotel o Guesthouse te lo ofreceran nada mas llegar, no te preocupes.
Buenas! Hace unas semanas hicimos el de 2 noches, y estuvo bastante bien. Lo contratamos en una agencia justo delante del templo de teca de CM, ya que tenia un cartel que ponia que hablaban español. Las 2 noches 3 días nos costó 1300 bahts x persona, y entraba todo eso que dices. En 1 noche 2 días por lo q ví, es muy parecido al q hicimos.
Gracias Yennefer, pero me toca pedir ayuda ya que me voy mañana a dubai y quiero dejarlo todo listo en mi cabeza!
Abrazos
Lunes dedicalo a la ciudad en si y los templos dentro de la ciudad y a ojear las agencias y contratar el trekking
Martes y miércoles: trekking
Jueves: Doi Suthep
Como bien te indica yennefer, agencias hay cientos, y todas ofrecen los trekkings. Yo, fui con pandatours y bastante bien, hice el de un solo día, pero tenian de dos e incluso de tres días, si no recuerdo mal. Hasta en el mismo hotel o Guesthouse te lo ofreceran nada mas llegar, no te preocupes.
Muchas gracias, por lo que veo casi todo el mundo me recomienda que lo coja desde allí! muchas gracias!
Abrazos
Lunes dedicalo a la ciudad en si y los templos dentro de la ciudad y a ojear las agencias y contratar el trekking
Martes y miércoles: trekking
Jueves: Doi Suthep
Muchas gracia seguire tu recomendación, pero para parque natural no me da tiempo verdad? y no es necesario si voy hacer trekking verdad?
Buenas! Hace unas semanas hicimos el de 2 noches, y estuvo bastante bien. Lo contratamos en una agencia justo delante del templo de teca de CM, ya que tenia un cartel que ponia que hablaban español. Las 2 noches 3 días nos costó 1300 bahts x persona, y entraba todo eso que dices. En 1 noche 2 días por lo q ví, es muy parecido al q hicimos.
Suerte!
POCAPOC estoy viendo que por precio esta muy bien. Cuentame un poco mas de la experiencia porfa.
Porcierto me sera facil saber que agencia es desde el templo de teca?