Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 47 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Es q el paradise resort llevo muchisimo intentando contactar con ellos x mail y no responden..y no se..m da miedo

Lo d q dices q hay para comer y cenar y tomar algo es en el mismo hotel o en mas sitios??

Y para volver de Tonsai por la noche?? Dicen q no hay longtail !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hay dos o tres sitios en long beach que están bien, no hay problema.
De Tonsai hemos vuelto nosotros a cualquier hora sin problema en longtail, una de ellas sería la 1:30 de la noche o madrugada. También caminando poco a poco se puede.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin..pues es q decian q de noche los long tail no salian..lo he leido en algun diario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Será porque había muy mala mar, nosotros en las dos ocasiones que hemos estado sin problema, la última en Abril de 2.014. Solíamos ir a Tonsai a dar una vuelta, tomar unas cañas, algún mojito al que le gustaba, cenar etc.....y siempre que fuimos volvimos tras cenar o tomar algo, mínimo las 22:30 horas y máximo creo que la 1 o 1:30 AM. Desde donde igual no hay es desde Railay a Ao Nang.
También se puede quedar con uno a una hora exacta en el puerto de Tonsai para volver y sin problema, por ejemplo a las 11 de la noche o cuando uno quiera.
Una vez allí es todo mucho más sencillo de lo que pueda parecer desde aquí. Hay que dejarse llevar un poco.......no llevar todo preparado al minuto para disfrutarlo más .
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh pues perfecto! Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos..sabeia si a la hora de desembarcar del long tail xa ir a long beach es complicado con las maletas??

Y n la zona norte de la isla??

Y que tal el hoyel paradise resort?? Alguien q haya estado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es dificil, haciéndolo despacio y con cuidado no habrá problema....

Deja algo para la improvisación y la sorpresa mujer jajajajaja.

Es todo más sencillo de lo que parece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es tema de improvisación o no..sino de seguridad..por eso me preocupa. Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika el barquero os ayudara,no te preocupes por eso!
Lo peor que puede pasar es que te mojes un poco..asi que ese día no vayas muy arreglada,nosotros los traslados en barco los haciamos vestidos practicamente de playa.
Cuando bajé en Railay me moje hasta casi la cadera...jejejeje
Primero bajais vosotros y luego él te pasa la maleta y arreglado.

Si llevas mochila es mas comodo..pero con maleta también se puede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas tienen una escalerita de quita y pon que colocan en un lateral para que podais bajar y subir mas comodamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika no te preocupes mujer, es posible que en tu hotel os vengan a ayudar, en el nuestro lo hacian así, en caso contrario y si no vas sola es cuestión de organizarse, no sé, se me ocurre que primero baje uno y el otro le ponga una maleta con cuidadito vaya hasta la orilla y vuelva, sobre todo sin prisas y sin nervios, mas que nada por el tema resbalones, pero no te preoucupes mas de la cuenta, que luego allí todo es mas sencillo y si no pues con paciencia que es la madre de toda ciencia jejeje. Algo así tendremos que hacer nosotros el verano que viene que nos vamos a las gilli y nuetro hotel esta lejos del puerto. Keep calm and enjoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Una preguntilla para llegar a phi phi cogere un ferry!? Lo cogeriais con antelación ya o ya allí? Y una vez en el puerto de tonsai como llego al hotel, me hospedare en el viking en long beach... Sabeis que precios los botes... Porque creo que solo se puede llegar en barco a esa zona, o en taxi??? Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta coger el billete con antelación, encontraras seguro.
El viking esta antes de llegar a long beach, o andando aunque es un cachito unos 20min o en long tail. No hay taxis no circulan coches en las phi phi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquel_1984 Escribió:
No hace falta coger el billete con antelación, encontraras seguro.
El viking esta antes de llegar a long beach, o andando aunque es un cachito unos 20min o en long tail. No hay taxis no circulan coches en las phi phi.

Muchas gracias raquel
Y el precio del viaje en long tail hasta esa zona... Lo sabe alguien... Mas que nada para que no me timen...saber que se tiene que pagar mas o menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos..finalmente creo que me alojare en la zona norte de la isla.. Los hoteles son algo mas caros pero se ven mejores y las playas creo q estan muy bien
Tengo un par de dudas a ver si m podeis resolver los q os hayais alojado por la zona norte

** no sera mas dificil negociar precio con un barquero para hacer la excursion tipica de unas 5 horas a la phi phi pequeña etc. ** por que precio puede salir un longtail para solo mi marudo y yo..diganos de 7 a 12-13h?
** sabeis de algun centro de buceo que haya por la zona norte de la isla?? Yo estare en el holiday inn..alli hay un centro el sea bees wue ya les he escrito a ver que precios dan y como se harian las inmersiones..cuantas..
Todo de lo que me habia informado de submarinismo esta en la zona de tonsai y creo q me pilla un poco mal para ir..aunque si no queda remedio habra q hacerlo

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Ya he reservado hotel y submarinismo para las phi phi! ahora solo me queda plantear bien que hacer cada día... Mas o menos esto es lo que tengo pensado.. Pero me gustaría que le echarais un ojo y me dijerais que os parece y si hay algun sitio que me dejo por ver.

Se que hay view point en phi phi... Uno creo que queda por la zona norte de la isla ¿merece la pena? ¿sera mas o menos facil llegar desde el hotel Holiday Inn??

KO PHI PHI DON (llegada hotel aprox 15,45 Holiday Inn) Playa hotel (snorkel y paseo) + espectaculos nocturnos hotel.

KO PHI PHI LE --Excursion en long tail para nosotros dos (6.30-13.30): Maya Bay ,Pileh Lagoon, monkey beach, bamboo island +long beach. // comer // Paseo playas norte cercanas hotel

KO PHI PHI DON buceo 8-13h //comer // playas NORTE isla que podamos o ver si hay algo mas interesante que hacer por zona norte. Por ejemplo View Point??

Estos son los días que tenemos para estar en Phi Phi... Vamos a intentar aprovecharlos al maximo!!

No se si hay alguna zona que sea interesante de ver que me haya dejado.

Hay una zona que le llaman Gipsy ¿hay algo que ver allí??
¿que sitios o playas bonitas hay para ver por el norte de la isla?
¿desde el Holiday Inn es complicado llegar al view point que hay en la zona norte? ¿merece la pena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El View Point te queda alejado del Hotel , el accseo es desde el centro del pueblo , valen la pena las vistas , pero es una excursioncita desde tu hotel que dudo que pueda hacer andando , deberas acercarte al cento con un Long Tail.

Aquí tienes una foto para que hagas una idea , mas o menos de las distancias al puerto

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias jordi!
Me estas ayudando muchisimo en todo mi viaje!!

Ok..entonces view point desde el centro.

Y que playitas de la zona norte merece la pena para ver desde el holiday??

El día que hagamos la excursion en long tail aparte de ver lo tipico qiero decir al barquero que nos lleve a ver long beach..por conocerlo. Hay alguna zona en concreto q merezca la pena?? Por long beach o por otra parte de la isla...para llevarlo pensado y decirselo al barquero.

La zona q hay cerca del hotel..la d los gipsy merece la pena ir?? Q hay exactamente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Gracias jordi!
Me estas ayudando muchisimo en todo mi viaje!!

Ok..entonces view point desde el centro.

Y que playitas de la zona norte merece la pena para ver desde el holiday??

El día que hagamos la excursion en long tail aparte de ver lo tipico qiero decir al barquero que nos lleve a ver long beach..por conocerlo. Hay alguna zona en concreto q merezca la pena?? Por long beach o por otra parte de la isla...para llevarlo pensado y decirselo al barquero.

La zona q hay cerca del hotel..la d los gipsy merece la pena ir?? Q hay exactamente??

Hola erika
Si estas en el Holiday Inn frente tienes Bamboo island, por otro lado las playas q hay en esa zona es la q estas tú, la del Zeavola, y la del Island Village.
Por delante de Long Beach pasaras al ir a PP Leh
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A bamboo island pensaba ir el día q hago la excursion a phi phi le...

Lo d long beach me referia a decirle al barquero q nos pare allí un ratito...para estar allí bañandonos etc no se si merecera la pena...o si hay otras playas por la isla q merexcan mas la pena...para aprivechar eldia q hago la excursiin n longtail y alargarla un poquito y ver mas zonas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes